Eventos Vinculados

  • Concierto Rockenfrío: Abril 10, 2010

Autor Tema: CONCIERTO ROCK EN FRIO  (Leído 5712 veces)

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
CONCIERTO ROCK EN FRIO
« en: Abril 05, 2010, 13:16:08 pm »
El proximo sabado dia 10 de abril en la sala rock en frio de Montefrio, te queremos anunciar que tenenos la mejor musica rock de todos los tiempos, y todo esto amenizado por dos grandes bandas llegadas desde Malaga y la lejana Inglaterra.Los grupos se llaman INKONSCIENTES Y RAPID FIRE, la entrada son 5 euros con consumición,asi que ya sabes, no puedes faltar a este gran evento, en donde pasaremos un noche inolvidable y en donde conocerás  a un monton de peña que le gusta el rock como a ti, nada mas, no vemos en tu sala Rock en frío.

 b66 b66 :drinks: :drinks: :crazy:
« Última modificación: Abril 08, 2010, 23:38:36 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: CONCIERTO ROCK EN FRIO
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 10:53:33 am »
jejeje tiene wena pinta, a que hora es¿?

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
El Clásico + Rapid Fire + Inkoscientes en directo
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 11:04:41 am »
Comenzará a las 22h, ya que con la entrada dan la posibilidad de disfrutar en el silo del clásico Madrid-Barca en pantalla grande, para continuar con ese pedazo de concierto que nos tienen preparado Rapid Fire + Inkoscientes.


El proximo sabado dia 10 de abril en la sala rock en frio de Montefrio, te queremos anunciar que tenenos la mejor musica rock de todos los tiempos, y todo esto amenizado por dos grandes bandas llegadas desde Malaga y la lejana Inglaterra los grupos se llaman INKONSCIENTES Y RAPID FIRE, justo después del gran partido de esta temporada que emitimos en pantalla grande para que lo disfrutes a lo grande. La entrada es de solo 5€ con consumición, no faltes te esperamos!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: CONCIERTO ROCK EN FRIO
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 16:28:39 pm »
Madridistas/Catalanes sois todos bienvenidos (hasta del atletico aceptamos a alguno XD)
La derrota no es una opción...

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: CONCIERTO ROCK EN FRIO
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 19:10:22 pm »
El concierto empieza cuando acabe el futbol da igual el que gane o el que pierda el caso es hacerla  asi que que me mejor sitio que tu sala de rock en el silo.

 b66 b66 :drinks: :crazy: