Eventos Vinculados

  • Corte suministro agua: Junio 20, 2011

Autor Tema: VAC (Ventana de Atención Ciudadana)  (Leído 213974 veces)

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #615 en: Junio 08, 2012, 13:26:47 pm »
Hola queria saber por qué se producen tantos cortes de luz en el pueblo??? Todos los años dicen que van a arreglar -el no sé qué de no sé qué de la luz- y que por eso la cortan y se tira medio dia cortada; pero al final, todos los días se corta 2 ó 3 veces y lo peor de esos cortes es que el corte es como si alguien diera a un interruptor para apagar y enseguida le volviera a dar para encender!

Visto que esto es algo que no para de producirse, me gustaría saber a dónde y a quién habría que ir a reclamar en caso de que algún día, ya sea ordenador, frigorífico, congelador, aire acondicionado, televisión o cualquier otro aparato eléctrico se rompa, se queme o deje de funcionar, puesto que ya he tenido que cambiar una fuente de alimentación del ordenador con tanto corte. Gracias!

Desconectado Ayuntamiento de Montefrío

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-7
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #616 en: Junio 12, 2012, 19:15:41 pm »
La compañía electrica está procediendo al cambio de los transformadores que estaban obsoletos en el municipio, y que daban problemas con los cortes y el suministro de la potencia electrica. En caso de producirse cualquier daño debe reclamarse a la compañía electrica. Para estas y cualquier otra cuestion relacionadas con los consumidores en general, el Ayuntamiento ha instalado una Oficina de Atención al Consumidor que permanece abierta el segundo, tercer y cuarto martes de cada mes en los bajos del Ayuntamiento
Montefrío en todos tus sentidos

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #617 en: Junio 12, 2012, 23:20:57 pm »
Ha vuelto a pasar otro fin de semana y mas de lo mismo. Me gustaría saber la postura del Ayto. al respecto, ya que no he recibido contestación

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #618 en: Julio 26, 2012, 13:19:38 pm »
Afortunados en el juego, desdichados en amores.¡¡¡¡

Con esto, quiero felicitar al actual equipo de gobierno, por su suerte en el juego de pasar por la plaza (antiguamente Jose Antonio), ya que es una suerte inmensa pasear por ella y no caerse. Parece mentira que viendolo a diario no hayan puesto remedio a la cantidad de socavones, baches que existen el ella, en muchos casos , por la perdida de algunos adoquines.

No se a que esperan, estando en visperas de nuestros dias grandes de fiestas. ¡¡¡¡ Vaya una imagen para los visitantes¡¡       

Si realmente estan tan mal economicamente para solucionarlo, ellos que pongan a sus empleados, busquen adoquines , que por la buena imagen de nuestro pueblo, me ofrezco a pagar las 700 u 800 pesetas que vale un saco de cemento.

Parece mentira el abandono total de nuestro pueblo.¡¡¡¡¡¡¡¡ Como personas estupendas, no lo discuto, como gestores los peores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

pd. Esto va dirigido a mi amigo concejal de obras y servicios, para darle la enhorabuena, por la suerte de no caerse aun y abrirse la cabeza, al pasar entre medias de dichos baches . Quizas al ser en la puerta de la Iglesia , y ser tan catolico, Nuestro Señor le eche un cable.¡¡¡

Por favor, trabajar por nuestro pueblo de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos hundimos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: Julio 30, 2012, 10:05:50 am por Santaella »

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #619 en: Agosto 06, 2012, 17:25:22 pm »
Estimados foreros, esta mañana ha llegado a mis oidos, que las personas que trabajan para ayuda a domicilio, llevan unos meses sin cobrar. Quiero decir, que el ayuntamiento no les paga las nominas.¡¡¡¡¡¡ Y que a partir de primero de septiembre, en caso de no percibir los atrasos dejaran de ayudar a esas personas necesitadas.
Quisiera preguntarle al concejal Agustin Garcia, tte. alcalde, que hay de verdad en todo ello.

SaludoSS

pd. Es que sería dificil de comprender, que en unos libros de fiestas, se gasten 5000 euros, y ahora no tengan dinero para pagar esas ayudas. O que en los saxos, sean 70.000 euros. Por cierto, me comentaron, que este año ha estado a punto de suspenderse debido a que, a fecha de mayo, aun no habian hecho efectivo el importe del pasado año. ¿que sucede con la economia y pagos de este ayuntamiento?

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #620 en: Agosto 06, 2012, 21:46:22 pm »
¿¿Cómo??? Alguien del ayuntamiento podría confirmar lo dicho por santaella, de que han invertido 70.000€ en un curso de saxos y 5.000€ en programas de fiestas, cuando le deben dineros a casi todos los colectivos, asociaciones y empresas de Montefrio.

De ser cierto no veo que beneficio dejan los saxos en nuestro pueblo ya que por mucho que se recaude con ellos no creo que superen los 70.000€, en definitiva seria una vergüenza que invirtieran ese capital en unos extranjeros cuando el dinero hace mas falta en el pueblo,¿o esque se vendrán ellos desde Francia para cuidar a los ancianos??

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #621 en: Agosto 07, 2012, 13:34:20 pm »
Por lo que yo he leído en periódicos y demás a la gente qe cuida de ancianos tanto en Montefrio como en demás sitios de Granada el dinero viene de unas subvenciones de la Junta de Andalucía,no es dinero del ayuntamiento pero claro no sabemos si ese dinero lo han gastado o sq no a llegado la subvención.....

Saludos
I BELIEVE DREAM

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #622 en: Agosto 08, 2012, 10:22:21 am »
En la calle Capellanía de San Antonio hay un registro de agua, que cada vez que pasa un coche se destapa, con el consiguiente peligro para personas y automovilistas.
He  llamado a la policía local, solo lo han tapado y cuando pasa un coche la tapadera sale despedida y todo sigue igual.
He llamado al ayuntamiento y ni me cogen el teléfono en información ni en servicios técnicos.
Ruego se haga algo antes de que alguien tenga un accidente.
Gracias.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Servicio de Aguas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-0
  • Acciona Agua
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #623 en: Agosto 08, 2012, 12:13:10 pm »
Buenos días,

Tras recibir el aviso de la Policía Local, el problema en la calle Capellanía de San Antonio ya ha sido subsanado.

Un saludo

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #624 en: Agosto 21, 2012, 11:02:47 am »
Me estaba preguntando yo si es que no pasa nadie por las Esquinas de Jesús. No sé quién tuvo la magnífica idea de poner esas piedras tan bonitas, tan grandes y brillantes que han cogido un lustre espectacular con el paso de los años y especialmente en estos días con la cera de la procesión.
A eso añádele el que hay huecos, algunas ya se levantaron...

Pienso que necesitan un arreglo como sea. Lo mejor sería cambiarlas por adoquines como están el resto de calles (que tampoco soy partidaria porque pasaría como al final de la calle alhoril, adoquines ya sin cemento, medio sueltos y teniendo que hacer mil filigranas para pasar por ahí y con tacones ni te cuento!)

A ver si alguien tiene alguna ideilla para arreglar eso porque da miedo cruzar las Esquinas de Jesús.

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #625 en: ſeptiembre 16, 2012, 12:00:59 pm »
Ayer sábado, en la entrada del silo, unos individuos, rompieron el tapón del depósito del camión de bomberos el amarillo para robar el gasoil, fueron sorprendidos y se avisó a la policia local, la cual se personó se les dijo quien eran los autores y su respuesta fué que como no se habian llevado las garrafas  que lo dejaban así, pues bien un poco mas tarde estos individuos fueron vistos otra vez, habian roto el culo de una botella de coca cola y lo utilizaban como embudo, estaban llenando el depósito de un  peugeot 206 gris. Yo me pregunto que hace falta para que las " fuerzas de orden público" hagan su trabajo, porque yo creo que todos los montefrieños si sabemos lo que había que hacer, porque no actuaron, porque esa impunidad, acaso es miedo, acaso es no complicarse y así no hay que denunciar, que sepan que son servidores públicos y que es su deber y obligación cumplir y hacer cumplir la ley, y en este caso no la cumplieron. Además le robarón el gasoil al coche de bomberos, vehiculo que tiene que estar a punto en caso de algún incendio y más ahora en verano. Pido a la Alcaldesa que se informe del asunto, preguntando por los policias que estaban de servicio, y que se haga justicia con este asunto, porque si no de alguna manera ellos tambien se convierten en cómplices

Desconectado lanzarote

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 40
  • +2/-1
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #626 en: ſeptiembre 18, 2012, 00:43:58 am »
Creo que el tema que he planteado, hecho real y con testigos es de suma importancia así que pido que se me conteste sobre las medidas que se han adoptado, porque lo que no se puede hacer es pasar página. Que opinais foreros?

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #627 en: ſeptiembre 18, 2012, 10:10:51 am »
Estimado lanzarote, ...ayer por la mañana, sobre estas horas... en el ayuntamiento aun no sabian nada...no se habia presentado denuncia alguna, ni tampoco informe para actuar alguno.

Estamos abandonados a la anarquia en este pueblo. Es mas, muchos de los dirigentes politicos del actual gobierno local, no sabian que habia ocurrido, o no se habian querido enterar. (esto ultimo mucho mas grave, ya que demostraria su dejadez por nuestro Montefrio).

SaludoSS

« Última modificación: ſeptiembre 20, 2012, 11:00:59 am por Santaella »

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #628 en: ſeptiembre 18, 2012, 17:06:32 pm »
Colega Santaella, podías especificar un poco más o explicarme que es lo que pasó en el colegio.

Desconectado Servicio de Aguas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-0
  • Acciona Agua
Re:VAC (Ventana de Atención Ciudadana)
« Respuesta #629 en: Octubre 19, 2012, 10:09:03 am »
Buenos días,

El lunes día 22 de octubre, debido a obras de reparación en la calle Alta, se realizará un corte de tráfico entre la placeta del Pósito y la Oficina de Correos, a partir de las 8:00 horas.

Rogamos disculpen las molestias e inconvenientes que les puedan surgir. Como siempre, quedamos a su disposición para aclararles cualquier duda al respecto.


Un saludo