Relacionado con Montefrío... > General

VAC (Ventana de Atención Ciudadana)

<< < (135/135)

Parlamento:
En otros pueblos tienen balconing, en Montefrío contamos con dos interesantes modalidades. "Botelloning" y "lanzamiento de vidrio". Así encontrabamos esta tarde el parking público gran capitán. Primero se "talaron" los árboles para acabar con el ¿foco del problema?, la sombra..
. Después se instalaron papeleras. ¿Que será lo próximo?. ¿Colocar un contenedor de vidrio y unos urinarios?.

Son ya muchos años denunciando esta situación. Cuando ocurra una desgracia nos acordaremos...

lanzarote:
Anoche empezó de nuevo el calvario que todos los veranos se repite con la música a toda pastilla desde el ferial, este año le sumamos la discoteca de la piscina municipal que estuvo molestando a una parte importante de la población que no podían conciliar el sueño hasta las 8 de la mañana que ya les pareció parar la música, yo me pregunto que permisos tiene esta gente, licencia de apertura? la ley es muy estricta con los horarios de cierre y las multas muy cuantiosas.  Entiendo que todos hemos sido jóvenes y tenemos derecho a divertirnos, pero el Ayuntamiento no puede permitir esos horarios que son totalmente ilegales, el siguiente paso cual va a ser una recogida de firmas y una denuncia ante la guardía civil por incumplimiento de horarios. Puedo asegurar que es mucha la gente cabreada con los ruidos y sobre todo hasta esas horas, entiendo que cuando son las  fiestas del pueblo pues hay que ser mas permisivos, pero todo el verano es condenar a una parte de la población a no descansar y a estar cabreados, tomen nota señores politicos las elecciones están cerca.

FLO:
Pues al hilo del incendio que tuvo lugar la otra tarde, me gustaría resaltar el peligro que conlleva el solar de "los Mercado", que está al principio del Paseo y en la calle Lucas Peña, con la cantidad de matojos secos que tiene. Todo ello sin entrar en otras consideraciones de salubridad, ya que es un foco de suciedad y de ratas.
Creo que es responsabilidad del Ayuntamiento obligar a los propietarios actuales a mantenerlo en unas condiciones mínimas por el peligro de incendio y de salud pública que supone.

Parlamento:
Sendos avisos han sido remitidos a nuestro ayuntamiento.

frank:
hola soy un desalojado de Montefrio llevamos 4 años esperando que nos digan algo.la casa del tajo es un vertedero, nosotros no podemos entrar pero los vecinos entran libremente para depositar sus basuras.no se si es la pagina apropiada para quajarme pero lo are donde vea( MONTEFRIO) DESALOJADOSYDESTERRADOS...
   gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa