Autor Tema: FELICES FIESTAS  (Leído 5195 veces)

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: FELICES FIESTAS
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2009, 12:39:19 pm »
Feliz entrada de año a todos los foreros.
Que el próximo año os traiga todo lo que "necesiteis" para ser realmente felices.
Feliz 2010.  :friends:   :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: FELICES FIESTAS
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2009, 16:12:33 pm »
igualmente te digo, feliz año 2010, que sea  un año  bueno  pa toda la gente de l pueblo, y para todos   los del forum de montefrio
 es un buen foro  en lo poco que le conozco¡¡¡

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: FELICES FIESTAS
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2009, 20:36:11 pm »
yo tambien os deseo que paseis una buena noche y que el año que viene lo entreis con buen pie.un abrazo.meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: FELICES FIESTAS
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2009, 20:36:34 pm »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Feliz 2010
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2010, 13:22:59 pm »

2009 ha sido un gran año para Forummontefrio. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y no puedo estar más de acuerdo con dichas palabras. Forummontefrio ha conseguido unirnos, algo ya de por sí difícil, creando una corriente que ha permitido el surgimiento de la asociación cultural Forummontefrio. Por otro lado, no podemos olvidarnos de nuestro portal ciudadano, lugar de reunión por excelencia de todos los montefrieños, y lugar que durante este año que nos deja ha continuado creciendo a un ritmo sorprendente.

Por todo ello no quiero dejar de dar las gracias a todos los que participáis del foro, la asociación o del propio Montefrío. Sin vosotros esto no seria lo mismo.

Que este año que entra os depare paz, amor y prosperidad.


El pasado es experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona - Alicia Beatriz Angélica Araujo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente