Eventos Vinculados

  • Eucaristia y ofrenda floral: Mayo 29, 2010
  • Coral "San Rogelio" de Illora: Mayo 29, 2010
  • Rosario de la Aurora: Mayo 30, 2010
  • Eucaristía Santísima Trinidad: Mayo 30, 2010
  • Eucaristía votiva Remediaora: Mayo 30, 2010
  • Procesión con Ntra. Sra.: Mayo 30, 2010

Autor Tema: Fiesta del Rayo 2010  (Leído 21907 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Fiesta del Rayo 2010
« en: Mayo 25, 2010, 15:49:16 pm »







« Última modificación: Mayo 26, 2010, 17:39:51 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 19:26:30 pm »
Este año para darle mas difusion a este acto católico, tendremos cuatro camaras grabando y varias personas con camaras de fotografias para colgarlas luego en el Forum. Las camaras de video estarán en la Iglesia de la Encarnacion, en la puerta del Titi, otra durante el recorrido completo y la última en el saliente de los Pérez (donde ya es habitual). Además en este último lugar se concentrarán los miembros de la Asociacion Cultural y los socios de Rockenfrio (con el Prego y el amigo a la cabeza), donde nuestro socio Carlos nos ofrecerá degustaciones de cerveza y jamon asao.

Rogamos desde aquí, que para engrandecer la procesion en honor a la Patrona, (en estos tiempos donde se está atacando  a la FE católica), adornemos las fachadas con la bandera de España. (tan duramente perseguida su Unidad desde sectores separatistas).

Debemos de hacer lo posible para que ni España, ni la Fé Catolica desaparezcan o queden reducidas a la marginalidad.

Con un Viva a NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

TODOS A LA PLAZA EL DOMINGO.

SaludoSS
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 19:49:14 pm por Santaella »

Desconectado ppjota

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +1/-0
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 03:54:02 am »
que grande santaella,como le gusta mezclarlo todo,jejejeje, viva...todo

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2010, 14:49:58 pm »
muy bien la fiesta del rayo,esbueno seguir la stradiciones religiosas
 viva la virgen de los remedios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2010, 10:59:05 am »
Esperaremos a ver el video del Rosario de la Aurora grabado por Parlamento. Según me han comentado ha sido muy bonito este año y sería una lastima que los montefrieños que viven fuera no puedan verlo.

SaludoSS

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2010, 15:15:40 pm »
Pues la verdad es que si, que sería una pena no poder disfrutar, aunque sea por video o fotos, del Rosario de la Aurora, ya que somos muchos los montefrieños, que por algún motivo u otro, no hemos podido estar allí esta mañana, y muchos, los que esta noche, tampoco podrán estar.
Pero Santaella, me hago una pequeña pregunta, y no te me cabreés ni nada ¿vale?: Tu, que solo haces recordar que están acabando con la Religión, con la Católica, en nuestra Patria, ¿cómo esque dices:"Según me han comentado ha sido muy bonito este año "?, ¿ es qué no has estad0?.
Esto me hace pensar varias cosas, pero que por respeto, y para que no te me encabrones mucho, no las digo. jajaja

Pues bueno, esta noche, y si todo va tal y como espero, después de misa, se estrenará la Hmna. Mayor jajajjaja

Un saludo, y si el Santísimo, y su Madre, María Santísima (en cualquiera de sus Advocaciones), quieren, nos vemos esta noche!!!!

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2010, 15:41:35 pm »
olaaaa,  a k te refieres con k se estrenara la Hmna. Mayor????

un saludo
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2010, 18:23:20 pm »
Pues si, tendría que haber aclarado eso jajaj.
Aunque ya ha salido en más procesiones, en el pueblo, como hermana mayor de la hermandad de la Patrona, esta es su primera procesión con la Virgen de los Remedios, ya que si recordamos, en octubre, salió como hermana mayor, con noventa y tantos votos a favor.

un saludo!

Desconectado siesteño

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 80
  • +3/-1
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2010, 18:31:11 pm »
Santaella siempre con el mitin por delante, no mezcles política y religión hombre, que no necesariamente tienen que ir de la mano, bastante hubo ya cuando tu adorado caudillo caminaba bajo palio. Es una fiesta del pueblo y para el pueblo, y si además de banderas Españolas, de la cual estoy muy orgulloso,  tambien se ponen Andaluzas y, por que no, Europeas ¿crees que se disgustaria la Virgen?

Sin ánimo de polemizar.

Saludos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2010, 20:31:03 pm »
Continuamos el reportaje con algunas fotografías de la Misa del 29 de Mayo y el Rosario de la Aurora.

































« Última modificación: Mayo 30, 2010, 22:00:40 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2010, 20:33:38 pm »
Video centrado en los actos religiosos del 29 de mayo.


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2010, 11:12:16 am »
Felicitar a todos los que de una forma u otra han hecho posible que todo saliera a la perfección, a la vista están los resultados.

El gran despliege de fórummontefrio no habria sido posible sin nuestros colaboradores. Agradecer a todos los cámaras su labor, gracias a ellos no solo podremos disfrutar de los actos religiosos desde todos los puntos de vista, sino que a su vez han contribuido a que la hemeroteca de forummontefrio continue su imparable crecimiento.

Mención especial a nuestra fabulosa banda de música



Al estupendo himno elaborado por Mari Paz Perez



y las magníficas sevillanas interpretadas por Marcelino y Amalia

« Última modificación: Mayo 31, 2010, 11:21:32 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2010, 11:26:30 am »
Continuamos con algunas fotografías de la procesión




































Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2010, 13:59:56 pm »
Donde puedo ver el video de la entrega de medallas???
I BELIEVE DREAM

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiesta del Rayo 2010
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2010, 14:48:20 pm »
El resto de videos, incluida la entrega de medallas, están en proceso.

Un Saludo

PD: ¿Porque te refieres a esta segunda entrega de medallas, y no a la primera no?
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente