Relacionado con Montefrío... > Asociación Cultural Fórum Montefrío

¿Cuánto vale forummontefrio?

(1/1)

Sísifo:
No  deja de ser una curiosidad; por favor, que nadie se lo tome en serio.
He encontrado una web que me ha llamado la atención: a través de sepa Dios qué parámetros se permite "valorar" a las demás páginas. Pero valorarlas a lo bestia, en euros. ¿Es eso medible?
El fórum es mucho más que una cifra para la mayoría de nosotros/as. Su valor no sé si será más alto o más bajo, pero ciertamente es "incalculable". Quede, pues como anécdota:

http://bizinformation.org/es/www.forummontefrio.es

 :contento:

inma:
 :clapping: :clapping:   Sïsifo, eres increible, lo que eres capaz de encontrar en la web ¡¡¡¡ jajajjaja me dejas sorprendida jajajaja y desde luego... hay gente para todo jejeje

Un saludo ¡¡¡

meme55:
y que lo digas inma este sisifo es un hacha y una vez que el nos lo ha puesto en bandeja que facil es encontrarlo.
un abrazo mu fuerte,meme

Sinergia:
Sísifo, la información de esta web es muy interesante, te recomiendo que entres también en www.alexa.com, en esta web te aparece el puesto real de las webs a nivel mundial. Es interesante saber cual es la primera, www.yahoo.com o saber que marca.com se encuentra entre las 1.000 primeras.
No os puedo decir el puesto de www.forummontefrio.es ya que hoy no puedo acceder a la web.

Saludos.

ovalle:
Curioso. Pero como bien dices, el valor monetario, en este caso, es lo de menos.
 :drinks:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa