Autor Tema: Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes  (Leído 3108 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes
« en: Mayo 31, 2008, 14:10:52 pm »
Mira lo que he encontrado en internet


Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes
31.05.08 | 10:50. Archivado en De actualidad

Quiere defender la libertad en internet y ha pensado que la suya es la mejor manera de hacerlo. Se llama Tania y en la web "Salva internet, no sigas virgen" asegurá que hará el amor con todo virgen que defienda la neutralidad en la red.

En la web denuncian la falta de libertad de expresión e innovación en internet y es supuestamente la chica la que, por iniciativa propia, ha optado por "usar el sexo para combatir esta falta de libertad".

"La neutralidad en la Red es primordial para salvaguardar la libertad de expresión e innovación en internet y esto incide negativamente en una gran mayoría de usuarios, que son vírgenes".

Por este motivo la chica ha optado supuestamente por mantener sexo con vírgenes. Espera muchas peticiones y "no podría afrontar esta promesa" si no acotase por la virginidad de los internautas, según recoge 20Minutos.

"Ahora es el momento de afrontar la libertad con amor, el sexo esta en todo internet, aunque para muchos es un tabú", dice, para dar paso a una lista que explica cómo se desarrollará el encuentro sexual con Tania.

« Última modificación: Mayo 31, 2008, 14:16:40 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2008, 14:33:45 pm »
No me pregunteis donde ahi que apuntarse que no lo encuentro.
JA  JA JA.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

moralillos

  • Visitante
Re: Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 15:50:37 pm »
 :clapping:

Pues la niña no esta mal.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Una joven ofrece sexo gratis a vírgenes
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 23:24:32 pm »
asi ;;;me gusta :yahoo: ole ole defendiendo valores a pecho descubierto, :sorry: lastima que me parece que yo no via poder ayudalle a la muchacha,  :fool: Pero igualmente la podemos invitar al pueblo que hay mucho tio  virgen escondío  jejjeje....  ;;; ;;;
« Última modificación: Junio 03, 2008, 23:26:33 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...