Autor Tema: Fraude Cursos de Formación SIT CADIZ  (Leído 17453 veces)

minimal79

  • Visitante
Re: Fraude Cursos de Formación SIT CADIZ
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2010, 17:47:13 pm »
Hola compañero !! Muchas gracias por la información prestada, pero estos mamones del SIT CADIZ , ni siquiera me han corregido los cursos, allí los tienen ellos, todos llevaban la etiqueta de CFC , y no creo que ha dichos cursos los vuelva a ver, los habrán destruido en la trituradora de papel los impresentables estos, yo sólo pido justicia y que paguen por el daño que han  hecho!!! un saludo !!!

Falete Gordete

  • Visitante
Re: Fraude Cursos de Formación SIT CADIZ
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2010, 10:25:41 am »
La verdad es que es una putada, una auténtica estafa.  Pero claro la FACUA, organización de defensa de los consumidores y usuarios de Andalucia, lo único que le importa es la notoriedad y llevar a cabo actuaciones contra no sólo el SIT sino contra la gente , como es tú caso, que ha "adquirido" cursos de este pseudosindicato, porque estos de la FACUA consideran a todos los que han adquirido cursos unos delincuentes y os han metido a todos en el mismo saco, se creen que todos han comprado el título,  sin tener en cuenta la estafa a las que ha sometido estos tipos del SIT  a la gente  como tú.

     De todas maneras suerte y en otro orden de cosas, no se si eres de las Islas Baleares o de la Península porque por ahí también tienen una liada ahora por la necesidad de que todo el personal que forme parte de las bolsas de trabajo deben tener el nivel de catalán A.  Otro acuerdo genial de la administración con el visto bueno de los amigos sindicalistas.  En fin....

Falete Gordete

  • Visitante
Re: Fraude Cursos de Formación SIT CADIZ
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2010, 18:04:53 pm »
Aqui te dejo un enlace de otra gente que está afectada por dichos cursos y como te dije se están organizando...

http://www.canaloposiciones.com/foro/foro_oposiciones_junta_de_andalucia-fmen-125-345654.htm

minimal79

  • Visitante
Re: Fraude Cursos de Formación SIT CADIZ
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2010, 19:47:08 pm »
Hola !! muchas gracias por la información de la página es de gran ayuda, haber si conseguimos hacer algo con estos hijos de mala madre, con la misma desearte que pases unas muy
FELICES FIESTAS   b66 Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011, un saludo !!!