Autor Tema: IGLESIA CATOLICA  (Leído 4067 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
IGLESIA CATOLICA
« en: Agosto 03, 2010, 19:07:13 pm »
Estas son las cifras de la "odiada Iglesia Católica"

 

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)

· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)

· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)

· Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)

· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)

· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)

· 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)

· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio
histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)


A todo esto tenemos que sumar que casi la totalidad de personas que
trabajan o colaboran con Manos Unidas, Cáritas, etc… son voluntarios
'sin sueldo' (aunque a algunos les extrañe es cierto, hay personas que trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario), realizando su labor para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. ¿En cuánto podríamos cuantificar su trabajo?




Lo asombroso es que nadie (o muy pocos) saben de este ahorro esencial para que la economía española 'vaya bien...'.






Nos sentimos orgullosos de ser católicos
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

robintripp

  • Visitante
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 19:41:30 pm »
El gobierno está mas interesado en dar subvenciones a «Gays and Lesbians of Zimbabwe», subvencionada con 28.810 euros para el proyecto de un centro. El país africano vive inmerso en una crisis económica desproporcionada, sufrió recientemente una epidemia de cólera y padece episodios frecuentes de violencia.

El BOE publicó la subvención a los gays y lesbianas de Zimbabwe
 Redacción. Este es el documento que confirma la información. Los que hace años conocieron a Curro (de currar ) Moratinos, dicen que era un diplomático trabajador e inteligente. Un día le hicieron ministro de asuntos exteriores y se convirtió en el " yes man " de Rodríguez. Usted me dice lo que hay que hacer y yo lo ejecuto. Sus compañeros no salen de su asombro. Pero hombre Curro, qué estás haciendo!. Ya no son los amiguetes del puño en alto, sí, los de Rodríguez, sino que en el colmo de la estupidez, lean ustedes bien, le ha enviado 28.800 euros a la asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe. No es un rumor. Está en el BOE.

 Esta gilipollez  se le ha tenido que ocurrir a algún colega, seguramente femenina, que mira por los intereses del país africano; eso sí, con nuestro parné. Pero Moratinos, por no perder la poltrona, hace lo que le manden. Todavía tiene arreglo, pues más vale tarde que núnca. Haz como Solbes, y manda a toda esa gentuza a Zimbabwe, con los beneficiarios. Entonces volverás a ser Curro.


http://www.diarioya.es/content/el-boe-public%C3%B3-la-subvenci%C3%B3n-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabwe

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2010, 15:55:36 pm »
hombre somos los catolicos, los que tenemos  que dar aconocer la buena labor  social del aiglesia
 www.infocatolica.es

ak47

  • Visitante
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2010, 18:10:39 pm »
si no hubiese este tipo de religiones no habria tantos vividores y delincuentes reclamados por la justicia en el vaticano.


Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2010, 12:52:05 pm »
La labor social de la Iglesia es incomiable y, además, está muy poco reconocida y difundida. Esto se debe a que la jerarquía católica está podrida y obsoleta. Vivímos en una sociedad del siglo XXI pero con una Iglesia que se rige con normas de siglos atrás. La inadaptación es evidente y hace aguas entre las nuevas generaciones.
Esta debiera ser la propaganda de la Iglesia Católica, su labor social.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 17:10:54 pm »
hombre   estoy de acuerdo contigo,que la labor  social de la iglesia  es muy buena (caritas, manos unidas, hermanos san juan de dios , cuidar le prosos , misioneros )
 esmuy importante que todo esto lo conozcamos  l gente normal del pueblo
 es verdad que hay que intentar  adaptarse en la forma de comonicra el mensague , ahi estan en internet, prensa catolica
 no estoy deacuerdo en lo referente alos que dices de la jerarquia, los obispos  son los sucesores de los apostoles sabes, fijate que ejemplo nos  dieron
intente un poco conocera san pablo------------------- y veras como te quitas el sombero
 sin sacerdotes  y obispos  no hya iglesia hombre, piensa , piensa , habra de todo  hombre, todos somos pecadores
 te doy unos portales de internet  parque conozcas mejor la iglesia de jesucristo
 -www.infocatolica.com
-www.mercaba.org

-focolares.es tb  te digo conozcas radio maria .es
-
 

Desconectado anblanco

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-0
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 13:50:42 pm »
Las cifras que habeis dado al principio están muy bien, lastima que esto tambien sea Iglesia Católica:
Antonio Cañizares, cardenal primado de España, (y quinto de Alemania)  :spiteful:
Los católicos que me perdonen esta última broma, no me he podido aguantar.



¿No os parece un "pelín" excesivo?
Saludos ateos.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 14:32:12 pm por anblanco »
Avatar:    Pont del Petroli.   Badalona.

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: IGLESIA CATOLICA
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2010, 21:17:23 pm »

Ahora si que puede decir Antonio Cañizares que está más cerca de Dios. Patético.