Autor Tema: EnmitatikaFestival Vol. V  (Leído 10769 veces)

Desconectado Rafa Informático

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +1/-0
    • Email
EnmitatikaFestival Vol. V
« en: Agosto 11, 2010, 21:28:59 pm »
El Jueves 12 de Agosto por la noche, como siempre, nos daremos cita todos en la calle Alcalá, en la puerta del YOVOY para celebrar el Enmitatika Vol. V. En esta ocasión nos amenizarán la velada el grupo COLT PUPPETS. Aki os dejo el enlace para escucharlos. Un saludo  y no falteis. Ahh se me olvidaba, el enmitatika de la plaza fue un exitazo de público, de música y de todo. Gracias a todos.
 http://www.myspace.com/coltpuppets

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2010, 23:09:36 pm »
Perdonar, lo mismo estoy equivocao, no era en el parque.
 ¿Es que ha cambiado?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 23:24:43 pm »
La verdad, direis que soy un porculero, que me quejo de algo que se hace en el pueblo, pero la verdad que el festival este de "enmitatika", molesta.

En la calle Alcalá (al igual que en cualquier calle de nuestro pueblo), viven muchas personas muy mayores, que necesitan descansar; personas, que por trabajo, tienen que levantarse muy, pero que muy temprano; viven niños chicos...

A mi personalmente, no me molesta mucho, porque en cuanto cojo el sueño, no me despierta ni una bomba, pero ya digo, hay que tener un poco más de tacto: empezar un poco antes, y terminar un poco antes, que tenemos derecho a divertirnos, si, pero también tenemos el derecho a descansar, porque como he dicho anteriormente, la gente se levanta muy pronto para TRABAJAR.

Desconectado ROCKENFRIO

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 289
  • +20/-8
    • Email
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 23:27:19 pm »
Nos vemos en el yo voy mañana noche creo que sobre las 3 de la mañana se cortara la musica, asi que con la calar que hace dentro de las casas y la musica sonando en le yo voy la mejor opcion es ir a ver a este pedazo de grupo, total es una vez al año y no hace daño.

 b66 b66

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2010, 23:32:15 pm »
SI, pero hay gente, que 3 horas después de que pare la música está saliendo para irse a trabajar...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 23:53:12 pm »
en los dos años que llevamos de enmitatika solo he "oido" kejas aqui y ninguna es de algun vecino.... VIVA LA MALAFOLLA GRANAINA¡¡¡¡ PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD¡¡¡¡

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 00:58:15 am »
hombre donde kieres k te pongan las quejas, la gente lo dice aki pork por aki pasan muxas personas y sonar si sonaba xk desde mi casa se escuxaba tela, vaya ami no me molestaaaaaa,  yo duermo ==, jejeje b66
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 01:36:41 am »
la verdad sq ayer sonaba mas q en el festi, si la verdad sq el tecnico lo puso bastante alto, pero bueno son dos dias y estamos en fiestas...

robintripp

  • Visitante
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2010, 09:32:56 am »
Digesto, seguro que si fuera música de semana santa no os molestaría.
Piensa que cuando hay procesiones puede molestar a mucha gente y esta se aguanta, sé solidario y aguanta Tú un día.
Nos quejamos de todo, si no hay actos porque no hay y si los hay, porque molestan.
Que queremos el caldo o las tajas.

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2010, 10:26:25 am »
Los conciertos de semana santa son a unas horas "razonables". Como dije ayer, a mi no me molesta, porque cuando me quedo dormido ni un bomba me levanta, solo lo digo porque hay mucha gente mayor en la calle alcalá, hay muchos niños pequeños, y hay mucha gente que mañana se tienen que levantar muy temprano para ir a trabajar.


boke

  • Visitante
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2010, 18:58:15 pm »
Hola, soy el batería de Colt Puppets, ésta noche estaremos por ahí echando un rato. Esperemos que la gente se anime y se ambiente la noche. Aquí os dejo un "videoclip", adelanto de nuestro próximo EP que saldrá en septiembre. Nos vemos en unas horas! b66

nanael

  • Visitante
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 00:53:21 am »
Querido Legen, estamos de fiestas algunos, otros nos tenemos que levantar cuando aún es de noche por lo que estos conciertos (que considero acertados para estas fiestas pero en el silo, que es donde tendrían que celebrarse)pueden ocasionar insomnio para quienes no estamos de fiestas hasta el sábado. Conste que me gusta la música, pero no podemos putear a nadie para el beneplácito de otros. No quiero malos rollos, solo expreso mi opinión. Mi cuarto está en la parte opuesta a la calle Alcalá y ahora mismo no hay un Dios que pueda conciliar el sueño con una música que está muy bien, pero que no me deja dormir. Mañana yo me tengo que levantar temprano. Imaginaos que a los que os acosteis a las 6 de la mañana, os ponen musiquilla a toda pastilla en la oreja a las 3 horas de conciliar el sueño. Empatizad y no jodais la marrana.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 02:59:08 am »
Primero la propuesta Enmitatika festival no ha surgido de Rockenfrio
Segundo es un evento al que acuden mucha gente en Montefrio
Tercero son dos dias y mucho mas por culo dan muchos mas dias y nadie dice nada
Cuarto Rockenfrio no saca ningun beneficio de estos conciertos
Quinto si dejamos de mirar un poquito nuestro ombligo y miraramos mas por el pueblo que agusto estariamos...

LA FERIA TENIA QUE SER EN EL PUEBLO COMO EN ILLORA ASI NO LLORARIAMOS TANTO.¡¡¡¡

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2010, 03:06:14 am »
bueno sabiendo yya quien es quien se keja.... PFFFF tiene la misma validez que na

Para la gente en condiciones que no haya podio dormir esta noche... Lo siento
pero para los que no son en condiciones .... PFFF por cierto ya me se de uno que se le acabo el anonimato y la impunidad en el forum....

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: EnmitatikaFestival Vol. V
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2010, 03:16:51 am »
Otra cosa a ver como os comportais mañana, pasao al otro al otro en las fiestas a ver si no haceis botellon que al lado de la piscina tambien hay gente que duerme... cuanta hipocresia¡¡¡¡