Autor Tema: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE  (Leído 5065 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« en: Julio 29, 2011, 13:32:33 pm »
Estupendo dia de homenajes, para cambiar el futuro de nuestra Patria. Por fin, despues de 7 años penosos, llenos de incertidumbre, llenos de traicion, llenos de corrupcion, llenos de manipulacion, llenos de mentiras, Zp, se va.
Lo único que se sabe seguro, es que cambiara el gobierno y su presidente.
Gracias a Dios¡¡¡¡¡¡ Esperemos que en un tan especial para los partidos denominados patrioticos, se lleven alguna grata sorpresa consiguiendo algo.

Hoy día 29 de Julio, es el día de la Esperanza para millones de españoles. POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 14:19:02 pm »
Hablamos de corrupción y encima lo peor es que sigan en la calle, y yo no hablo del psoe yo hablo de toda la trama Gürtel y medio partido del PP que va en ella y que todavia siguen presentandose a cargos. Ojala siga el PSOE porque para que nos roben los ricos mejor votar a Rubalcaba y no Rajoy que no se yo que pinta en politica y que no tiene dotes de mando (parece una marioneta de Aznar y de la Aguirre)
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 14:27:14 pm »
Montefrieño100%, de politica sabes bien poquito, o por lo menos eso parece.
Hablas de la trama Gurtel, si nos puesieramos a investigar a comunidades, ayuntamientos en las que han mandado otros partidos...
Rubalcaba, será más de lo mismo que zapatero, sino, tiempo al tiempo.

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 14:35:40 pm »
Y usted si entiende no? Del Psoe solo se esta investigando la comunidad de andalucia y del PP esta repartido por toda españa, si quieres hago una lista con todos los casos en los que estan implicados politicos del pp desde utilizar coches oficiales como propios hasta la venta de playas para la construccion, recalificaciones ilegales, desviaciones de las arcas publicas, ......
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 15:50:40 pm »
como gne rajoy iremos para atras como los cangrejos

Desconectado corrupto

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +0/-1
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 16:05:59 pm »
Alguien k dice que el psoe es de pobres y el pp de ricos,como.decian antiguamente,poco entiende de politica.lo que se nota es el miedo alos de prestacion agraria a que se acabe el chollo...

Desconectado corrupto

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +0/-1
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 16:07:54 pm »
Alguien k dice que el psoe es de pobres y el pp de ricos,como.decian antiguamente,poco entiende de politica.lo que se nota es el miedo alos de prestacion agraria a que se acabe el chollo...

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2011, 16:12:21 pm »
Carabela, para atrás como los cangrejos ya vamos, no nos engañemos...
El tema de la crisis, siga el PSOE, o entre el PP, va a estar chungo, aún nos quedan muchos años en esta tesitura económica. Otra cosa disitinta es como plantee el problema el partido que esté en el poder, y peor planteado  de lo que está, complicado (desde mi punto de vista).

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 16:22:26 pm »
Por cierto, sólo sale a la luz casos de corrupción del PP, pero no olvides montefrieño100%, que el SOE también tiene mucho que callar, y que limpiar...

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2011, 16:26:44 pm »
Corrupto si digo eso es porque siguen haciendo y siendo lo mismo que eran antigüamente. Y como dije antes voy a poner todos los casos de corrupcion y ya ajustaremoss las cuentas y voy a empezar desde el caso del Lino de 1999 con Aznar, veremos a ver quien se ha embolsado mas. Y con esto no digo que unos si y otros no, todos los que saquean nuestras arcas publicas son unos sinvergüenzas.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2011, 16:31:24 pm »
Montefrieño100% parece que ahora los corruptos son sólo la derecha española. Que la izquierda son unos angelitos. Aquí todos, como he dicho antes, tienen mucha suciedad que limpiar...

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2011, 16:36:41 pm »
Digesto cuando digo todos los casos me refiero a todos los partidos incluos el de CIU con el PSOE en cataluña, por lo que no entiendo ahora tu mensaje si yo mismo estoy afirmando que el PSOE tambien tiene sus casos de corupción que creo que son tres mas sin contar ese, lo único que yo estoy diciendo que el PP esta implicado en más casos y el dinero que llevan es mayor y esto no me lo puedes negar.
Además yo solo voy a poner datos que cualquiera puede buscar y adjuntar a los que yo ponga.
Am, Digesto yo no soy de Izquierdas de por vida, yo solo soy un tio que intenta escojer el partido que mas conveniente  crea yo para mi y mi pais que es donde vivo y en este caso hasta que rajoy no se vaya y no se sanee el partido.... prefiero el PSOE.
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 16:39:29 pm »
Pues mira como ha planteado el problema de la crisis el psoe, y rubalcaba hará más de lo mismo. Creo que sus políticas no son las más adecuadas para intentar que el ciudadano de apie notará menos los efectos de la crisis...

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 18:36:42 pm »
digesto solo tienes que ver el ejemplo de grecia de irlanda de reino unido ,los recortes que han los gobiernos de derechas han sido brutales similares a los que hara el pp "si gana"

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: POR FIN, ELECCIONES GENERALES EL 20 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2011, 19:37:46 pm »
 lo mas proba ble  rajoy presidente  el 20 n