Autor Tema: Fiestas  (Leído 6705 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fiestas
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2011, 10:19:59 am »
Legen, segun tu, le empresa no se beneficia de eso, se beneficia el pueblo entero. ¡¡¡¡¡¡¡

Desde luego me dejas alucinao¡¡¡¡¡¡ Y el beneficio de los cubatas a 4 euros es para darselo a Caritas no?

Un consejo, no mezcles asociaciones con conversaciones, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pero vaya, no me ha extrañado tu aptitud infantil, cuando ya el otro dia ,te dije que te relajaras en tus insultos al PP, ya que podian dañar la imagen para posibles visitas. Y tu contestacion fué que pasabas de visitar pueblos donde hubiese ganado la derecha.

Y me pregunto, ¿entonces tu que buscas? desde luego no sigues la consigna de la asociacion Todo por y para Montefrio. No será protagonismo. ????????
Te recuerdo, que el pasado Miercoles, mujeres de la asociacion, descargaban cajas para entregarlas a distintas entidades de Montefrio ¿y tu donde estabas?
Pero luego, bien, que te montastes en el camion, para que? para que te viese la gente? o quizas tu amigo Falon?

Y con esto termino, ya que no voy a comentar pequeñas anecdotas surgidas en la Feria de Muestras, ya que los tengo como eso, anecdotas. Pero vaya, si lo estimas conveniente puedes empezar.¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado aguila roja

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +11/-23
Re: Fiestas
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2011, 18:00:15 pm »
por favor, peroo si estas fiestas an estado muy bien y la caseta estabaa como nuncaaa!¡ de Que os Quejaiss!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Fiestas
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2011, 18:28:13 pm »
Quisiera saber la razon por la que la Charanga no ha salido este año. ¿alguien lo sabe?.

Según me han comentado es que sus integrantes no estaban en Montefrio, pero luego despues se dejaron ver al menos 7 u 8 por aqui.

¿cual es la razon verdadera?

SaludoSS

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Fiestas
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2011, 18:31:21 pm »
ami si es facil k me vieras pero ni una ni dos veces, jejejeje, pues no lo se, cuando se conecte alguno k lo sepa supongo k te lo dira.

lo unico k se es k la gente de hacia na mas k preguntarme k pork...., k el ambiente en la plaza no era el mismo.
 :help:
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Fiestas
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2011, 21:16:24 pm »
Los cubatas en la caseta municipal estaban a 3,5€ lo normal y en la caseta de marcha si estaban a 4€ lo normal tambien incluso barato si lo comparamos con otras ferias(dicho por gente joven)...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Fiestas
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2011, 21:17:38 pm »
Legen,, la empresa esa y tu,,,ospodeis marchar ala fiestas de loja,,,y dejar las de montefrio,,, :tease:

Ya las tenemos gracias xDDD

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiestas
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2011, 21:19:02 pm »
En otras tb an estado a 4 euros lo mismo qe en esta!!
Y si alguien a dicho qe otros años an estado mas caro mentira....Xq otras veces los juevs costaban a 3 euros y se animaba a la gente a ir y dejaban qe pusieran musica los Djs d montefrio para qe se puedan dar a conocer....No hablemos sin saber!!!

Si no cuando hagan lso eventos la proxima vez qe se qeden lso d montefrio los lees qe  x eso lo se yo...
I BELIEVE DREAM

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Fiestas
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2011, 21:36:00 pm »
Doy por zanjada esta polemica diciendo que se tomaran medidas de cara a agosto tanto en camareros como en la limpieza de las sillas... tambien veremos que se puede hacer con los precios... ya que hay que solventar muchos gastos... Os remito a que cualquier problema o consulta que querais hacer llegar me la envieis por privado asi no desvirtuamos el tema...

Me tirado todo el finde preguntando a la gente como se podria mejorar la cosa, ya que aunque obvio que se quiere ganar dinero tambien queremos que esteis comodos... de ahi a que el sabado la entrada fuera de 5€ con consumicion y no de 5€ como estaba previsto...

Respecto a los Djs del pueblo vendran si se comprometen a poner musica de todo tipo y no pastilleo como han echo siempre... esa era la idea para agosto...

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: Fiestas
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2011, 12:38:16 pm »
La charanga no salió basicamente porque habia gente fundamental que no podia asistir,por examenes y oposiciones.No basta con que haya 7 u 8,hay que estar un minimo por cuerda,y eso no se cumplía. Aparte de ello, aclarar que la charanga no es un organismo público dependiente del ayuntamiento, ni subvencionado como es la banda,es un ente privado,y como tal se contrata.Con esto quiero decir que tambien existe la posibilidad de contratar otra charanga si esta no podia,u otra cosa.Tambien decir que para animar la fiesta en la plaza ya estaba contratao el coro, o si no tambien se podia contratar el coro para la plaza y la charanga para la feria,que no hubo nada...(yo sigo con lo mio,jeje)Espero te haya servido de aclaración Santaella.
Salud!!