Autor Tema: Dia de la Cruz  (Leído 3604 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Dia de la Cruz
« en: Abril 07, 2011, 18:42:57 pm »
Con motivo de la celebracion del día de la Cruz, por problemas ajenos a la Asociacion Cultural Forummontefrio y el Exmo. Ayuntamiento de Montefrio, se ha decidido suspender este año la Gran Fiesta de la Cruz en la Plaza Virgen de los Remedios, antigua Plaza de Jose Antonio.

Esta suspension está motivada por la acumulacion de dias festivos e inactivos en el pueblo por la Fiesta Nacional del Trabajo, el 1º de Mayo. Ya que debido a la fuerte crisis economica no podemos ni debemos contribuir a la perdida de otro dia laboral.

Desde aqui avisamos con tiempo, que en la feria de Junio, lo pillaremos con mas ganas y nos centraremos para conseguir que sea mas y mejor que el pasado año.

SaludoSS

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 23:35:59 pm »
Eso quiere decir que este año no se dan premios por parte del ayuntamiento a la mejor cruz tal y tal no??
I BELIEVE DREAM

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 10:08:51 am »
NO, me refiero a la gran fiesta, que la asociacion Cultural organizo el pasado año en la plaza. Y que debido a la gran afluencia de publico, se tuvieron que cortar los accesos a la plaza por la Calle General Franco y calle Enrique Amat. Dejando dichas calles a merced de los bares, con sus mesas y sillas en medio , para el disfrute de todos los montefrieños.

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 13:26:05 pm »
Lo que esta claro es que no se pueden tener tantas fiestas.
Hay 2 fiestas locales, una es San Marcos y la otra no saben cual poner y asi hemos pasado desde la feria que era antes, San Isidro, el dia de la Cruz y ahora la mujer trabajadora (en realidad la festividad es de San Juan De Dios).
Hay que trabajar mas, producir mas, que los precios bajen (no los sueldos como hacen estos politicos) y que el consumo aumente y asi saldremos de la crisis.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

nopi

  • Visitante
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 00:12:50 am »
y xk el exo de kitarnos una fiesta como es el dia de la cruz k asta ace dos años no era lo k es en estos ultimos dos años?
lo veo muy mal x mi partee!!
ya k se veia la plaza llena de gente los montefrieños y forasteros disfrutando de ese diia alegria bailes etc... como nunca se avia  vistoo!!
Cruces x casi todos los bariios por todos los bares x comercio etc... 
creo k como sigamos asin el dia de la cruz con el paso del tiempo tambien se va a perder :pardon:

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 18:14:43 pm »
estoy  de acuerdo no podemos tener  tantas fiestas , hay  que trabjar un poquito mas , la cosa no pinta bien

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Dia de la Cruz
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2011, 18:53:14 pm »
Pequeño reportaje fotográfico con algunas de las cruces.





























« Última modificación: Mayo 08, 2011, 19:02:56 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente