Autor Tema: Apoyos para RockenFrío  (Leído 4953 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Apoyos para RockenFrío
« en: Abril 16, 2009, 09:45:38 am »
¿QUIEN SE INTERESA POR ESOS CONCIERTOS?
Al menos a la Iglesia va la gente. Menos que antes pero mas que a los conciertos. VIVA CRISTO REY

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2009, 10:12:59 am »
Al final nos acabaremos cansando y dejaremos de hacer conciertos y volveremos a decir "Es que en Montefrio no hay nada" desde  este proximo sabado haremos conciertos que no seran solo de rock como el del proximo sabado que es de FLAMENCO-FUSION, los grupos que vienen todos los fines de semana tienen muchisima mas calidad musical que cualquier grupo que traigan en agosto con diferencia. Pues para que se entere la gente este proximo concierto NO ES DE ROCK'¡¡¡ Ademas tendremos proximamemente a Kike Gabana y El Chinchilla ( Musica Comercial y flamenco).

Por cierto para toda la gente que es detractora de la asociacion cultural montefrieña Rockenfrio:

ROCKENFRIO NOMINADO A LOS PREMIOS HEROES DEL ROCK
ROCKENFRIO EN LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS DEL ROCK
ROCKENFRIO ENTREVISTADO EN IDEAL
ROCKENFRIO EN LA REVISTA SATIRICA "EL JUEVES"
ROCKENFRIO EN LAS REVISTAS MASCULINAS "FHM"
ROCKENFRIO EN EL TELETEXTO
ROCKENFRIO EN TODOS LOS PORTALES ESPECIALIZADOS EN EL ROCK
ROCKENFRIO ENTRE LOS FESTIVALES MAS IMPORTANTES DEL CIRCUITO NACIONAL DE FESTIVALES
ROCKENFRIO EN LOS PROGRAMAS DE RADIO ESPECIALIZADOS
ROCKENFRIO EN LAS TELEVISIONES DE LOJA, IDEAL TV, ETC


Y ROCKENFRIO LO NINGUNEAN EN MONTEFRIO FM

MAS DE 20.000 personas no pueden estar equivocados....
« Última modificación: Abril 16, 2009, 11:53:25 am por Legen »

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 11:10:03 am »
Yo creo que hay algo en contra de Rockenfrio por parte de alguien, no se bien quien es y quizás lo que le duela es que se den conciertos, buenos conciertos, todas las semanas.
Que sepa todo el mundo, el que se hable de Montefrio como un pueblo donde se hacen conciertos todas las semanas, es una forma de turismo, ahora que se quiere promocionar tanto, demosle desde todas las instituciones y todos los habitantes todo el apoyo que podamos.
Santaella al igual que la gente te respeta a ti y tus gustos, respeta tu a la gente y sus gustos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

linda123

  • Visitante
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 12:48:20 pm »
yo veo muy bien  que hagan conciertos ,y los apoyo.y ojala se hicieran mas cosas en este pueblo que sales y no sabes a donde ir...VIVAN LOS CONCIERTOS saludos :clapping: :rofl:

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2009, 17:07:52 pm »
por mi parte creo que ROCKENFRIO es de lo mejor que tiene el pueblo, porque yo que sepa en este pueblo se busca turismo, ¿ que cosa hay mejor que unos conciertos semanales y de buena musica? pues eso es, ademas creo que hacen falta mas iniciativas no para remontar al `pueblo porque eso no se puede pero por lo menos pa que la gente no se tenga que ir los fines de semana. Viva ROCKENFRIO!!!!
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping:
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2009, 17:35:38 pm »
Invinculao, no le he faltado el respeto a nadie y aun menos a la gente de rockanfrio. Lo unico ha sido que aun acudiendo poca gente a misa van mas que a los conciertos. ¿por cierto, TU que tienes tan cerca el convento, siiiiiiiiiiiiiiiiiii ese sitio que la fachada principal la fusilaron en el 36, como es que no te he visto nunca? Aunque tampoco en los conciertos.
Invinculao, ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿has abandonao a tu amigo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al de upd?

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2009, 19:59:40 pm »
Yo no he abandonado a nadie.
Mi cristianismo  no incluye el acudir a misa.
Yo entiendo que nos tengas envidia al no poder  ir a los conciertos, es natural que un padre de familia no pueda hacer algunas cosas.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2009, 20:01:39 pm »
homosexual

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2009, 20:49:55 pm »
Es un placer y una alegria que la gente del pueblo este con nosotros, aunque no vayan a los conciertos¡¡¡

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2009, 22:33:26 pm »
Santaella esque la gente tiene que ir a misa para ser cristianos¿? yo soy cristiano pero no voy a misa porque no creo en los curas mas que nada. Y respecto a la gente que acude a los conciertos eso es relativo, porque el buen gusto no lo tiene cualquiera.

P.D con esto no quiero acusarte ni nada, que ante todo quiero que haya buen royo
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2009, 22:59:09 pm »
Hola buenas noches

Pues yo sin gustarme para nada el rock, porque no me gusta, le doy todo mi apoyo a este grupo de jóvenes de Montefrío que contra viento y marea estan luchando por algo que a ellos les gusta y para que este pueblo sea conocido en cualquier ambito. Me parece estupendo que jóvenes de este pueblo se hayan unido y trabajen por un bien común, en este caso un tipo de música. Y me parece fatal que no se valore desde dentro, es decir desde el propio pueblo, estas iniciativas porque señores y señoras somos nosotros los que levantaremos Montefrío. Aún no he visto a nadie que venga de fuera con ilusión por nuestro pueblo si no simplemente que vienen por beneficio propio. 

El no apoyar a estas iniciativas, gusten o no gusten, lleva a que se acabe por tirar la toalla  y a que haya menos vida social en un pueblo pequeño. Se nos hincha la boca presumiendo de pueblo, pero de que sirve presumir si luego no sabemos tirar de él y a aquellos que tiran le tiramos una piedra nosotros para que no puedan tirar. Vamos hombre, es una pena. 

Así que mi más sincero apoyo a la Asociación de Rock, a la Compañia de Teatro, a la Banda de Música, a las distintas asociaciones que trabajan para el bien social de Montefrío...en fin, para todas aquellas personas que luchan por un sueño.

PD: a los rockeros, no pidais que a todo el mundo le guste el rock.Abriros a otros campos aunque no sea de vuestro agrado, pero si la gente que no es rockersa ve variedad de música, vereis como poco a poco nos vamos animando. El boca es boca es un arma de doble filo. Yo por mi parte quisiera ir este sábado a ver el concierto porque este de mestizaje si me gusta.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2009, 23:47:56 pm »
  :shok:   ......           :clapping:


P.D: hombre ROCK en frio... lo dice to, pero  tamos en ello, eso si   ...na de regeton  ......  :spiteful:  :drinks:
« Última modificación: Abril 16, 2009, 23:50:15 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2009, 09:39:44 am »
pues a mi me gusta Prego

SaludoSS

linda123

  • Visitante
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2009, 10:45:41 am »
Nazari estoy muy de acuerdo contigo y ojala hubiera mas iniciativas en otros campos y la gente participara, el pueblo seria otro,ojala esto susediera.No se sabe valorar lo que tenemos,yo he hestado varios años trabajando fuera y he añorado mucho mi pueblo ;no sabeis la alegria que da cuando regresas y vas llegando y lo ves alo lejos despues de tanto tiempo .Esto solo lo sabe la gente que esta fuera  y regresa.Ojala hubiera mas iniciativas de actividades para el pueblo.Saludos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Apoyos para RockenFrío
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2009, 11:50:58 am »
Desde rockenfrio y desde mi nombre en particular animo a la gente a que luche por nuestro pueblo en otros ambitos, no solo el del rock, os imaginais un pueblo que tubiera mejor oferta turistica y cultural que la misma capital de granada? Ah no que eso ya lo tenemos jajaja, na enserio os animo a que lucheis por vuestros sueños teneis todo mi apoyo¡¡¡¡