Barra Libre... > Literatura

El libro del " I Concurso de relatos Fórum Montefrío "

<< < (4/4)

Selin:
Gracias, inma, intento hacer un buen trabajo.  :)


Ya falta menos, KIKIOCHO, estás en la lista de receptores.


Solamente tienes que indicar cuantos quieres, cholo, ya sea con un mensaje en este hilo o por privado (a Parlamento o a mí mismo).

Selin:
Hola, buenas noches,

Finalmente puedo decir que los libros solicitados ya han sido enviados. Esta misma mañana los he puesto en Correos y llegarán a mitad de la semana próxima.

Tal vez haya más personas interesadas, en ese caso ya sabéis, podéis escribir en el hilo o enviar un privado. La edición es a demanda, es decir, he preparado únicamente los ejemplares que se necesitaban y ahora seguiré con los del Depósito Legal y algún otro que haga falta.

Hasta luego,

Selin

Capablanca:
¿Donde los podemos recoger?

Un saludo  :dirol:

Selin:

--- Cita de: Capablanca en Octubre 11, 2009, 10:21:54 am ---¿Donde los podemos recoger?

Un saludo  :dirol:

--- Fin de la cita ---

Hola Capablanca,

He enviado los libros a Parlamento.

Hasta luego,

Selin

Parlamento:
Hola. Acabo de recibir la primera tirada de libros. El resultado es estupendo. Dar mi más sincera enhorabuena al compañero Selin por su trabajo. Me ha encantado la visión personal de Montefrío que dejas plasmada en el libro.

Algunos de estos libros ya estaban reservados, no obstante aun nos quedan unidades. Si alguien esta interesado no dude comentarlo por aquí o por privado. El precio final es de 6 euros.


Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa