Autor Tema: recordando aquel momento......  (Leído 2234 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
recordando aquel momento......
« en: Julio 09, 2009, 15:14:23 pm »
ahora que ha llegao el buen tiempo,os propongo un juego:
se basa en que contemos situaciones divertidas,embarazosas,de miedo,etc que nos haya sucedio.
empiezo yo:
cuando yo tenia 18 años,un dia de crudo invierno,ibamos mi amiga y yo por el callejon de la calle baja,con el esfuerzo de subir la cuesta, se me escapo un peillo,mejor dicho un peaco,sonoro y con fundamento,creyendo yo que la calle alta iba a estar desierta por el frio,no me corte en hacerlo,pero pa mi sorpresa, que cuando volvimos la esquina y aun perduraba el eco,vimos muy cerca un muchacho que nos gustaba,menos mal que reacione a tiempo y le dije a mi amiga: "que marrana eres hija!!!!" y ella que no habia visto al maromo, me siguio la corriente,y me dijo: "ea es que se ma escapao". asi que yo me lo tire y ella queo por peona.meme

PD:  he pensao en este nuevo tema porque, el foro como las comidas en verano,fresquitas, suaves y a poder ser divertidas!!

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: recordando aquel momento......
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2009, 17:47:04 pm »
mu pensao meme
cuando era pequeño camino de casasola a la recogida de garbanzos me vino un apretujon y le dije a mi tio pilonchas donde cagaba
mi tio me contesto...con el campo que tienes delante... me ofrecio el sombrero .

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: recordando aquel momento......
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 15:20:45 pm »
un dia que fui de tiendas aqui a alcala(cuando aun no conocia los parentescos entre comerciantes)entre en una tienda, que me parecio abusivo el precio de la ropa,me fui a otra y tanta era mi indignacion por lo que valia en la primera,que empeze a echar sapos y culebras ,en la siguiente tienda,cuando termine de soltar to lo que llevaba por dentro,me dijo el comerciante que de quien estaba hablando era de su hermana.solo me salieron unas cuantas palabras:ya volvere otro dia!meme