Autor Tema: Para el que se mueva por Graná...  (Leído 5125 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Para el que se mueva por Graná...
« en: Julio 08, 2008, 18:16:08 pm »
Ya pronto comenzarán las obras del metro en Granada, metro por decir algo, pues tengo entendido que la mayoría va en la superficie, entonces sería tranvía, en fin, las cosas de los políticos.

Aquí, ya una noticia sobre las calles afectadas:


http://www.ideal.es/granada/20080708/local/granada/metro-obras-200807081339.html


En Maracena ya comenzaron las obras.

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 09:09:59 am »
Muy buenas..

Ovalle, siento discrepar contigo....es diferente tranvia a metro. Y la diferencia es muy importante. Loas railes del metro NUNCA son cruzados por ninguna carretera, ni el metro tiene que pararse en ningún sitio para que pasen otros vehículos. En cambio, el tranvía tiene sus semáforos para permitir la circulación de otros vehículos (coches o autobuses...).

Es decir, si es metro...es mejor que si es tranvía, ya que será mas eficiente.

Por lo demás.....sí....a tener cuidado con el trafico que nos espera una buena....

Un saludo

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 10:18:51 am »
Que si es metro que si es tranvía, lo único claro es que Granada para la junta no existe la tratan con la punta del pie con el consentimiento de los políticos Granadinos sobre todo del PSOE y que no se llevan la Alhambra y Sierra Nevada porque no pueden.
Ave de tercera teniendo que enlazar con Málaga cuando lo mas natural es que sea por Jaén con coneccion a Almeria, autovías que dan pena (para cuando la de Motril) siempre de obras etc..
Porque creéis que el ave lo hacen a Málaga, pues para que los turistas que vienen a Granada no pecnocten en Granada y se vuelvan a Málaga o Se villa.
En Sevilla van a hacer un metro como dios manda no lo de  Granada.

http://www.metrodesevilla.org/
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2008, 10:21:02 am »
Pero....¿es que está previsto que pase el metro por Montefrío? :unknw:  a ver , a  ver, que alguién me explique eso ... :wacko:
 ;;
Por la libertad consecuente...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2008, 11:15:18 am »
Ovalle, siento discrepar contigo....es diferente tranvia a metro. Y la diferencia es muy importante. Loas railes del metro NUNCA son cruzados por ninguna carretera, ni el metro tiene que pararse en ningún sitio para que pasen otros vehículos. En cambio, el tranvía tiene sus semáforos para permitir la circulación de otros vehículos (coches o autobuses...).
Es decir, si es metro...es mejor que si es tranvía, ya que será mas eficiente.

No tienes que sentir nada por discrepar, hombre! Y gracias por la aclaración de la diferencia entre metro y tranvía. Yo siempre me he imaginado que el metro siempre iba bajo tierra, y si subía a la superficie, ya era como un tranvía.
Ahora ya me has sacado de mi error. Gracias!

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2008, 11:20:28 am »
Pero....¿es que está previsto que pase el metro por Montefrío? :unknw:  a ver , a  ver, que alguién me explique eso ... :wacko:
 ;;

Creo que para el 2020 tienen previsto finalizar el enlace desde Granada a Montefrío de la variante del metro. Ya tienen hasta la fecha, el 30 de febrero. Y cómo no, será Rafa, como nuestro alcalde, el que corte la cinta para inaugurarlo y haciendo el primer recorrido en él, junto a Montero, que será su teniente alcalde......

 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 :drinks: :drinks:

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2008, 11:30:41 am »
lo sabía, lo sabía lo sabía.  :yahoo: TOMA  YA.........!
 :fool: Al paso que me auguras montefrío tiene un futuro esplendido. Buenas comunicaciones, buenos dirigentes, buenas perspectivas y buenos días...
 ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2008, 11:47:39 am »
Ovalle, no tengo nada en contra de Rafa, sencillamente no me conoce y el por inercia tiende a discrepar de todo y con todos, y creo que algunas veces mas exaltado de la cuenta.

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 11:49:53 am »
Ovalle, no tengo nada en contra de Rafa, sencillamente no me conoce y el por inercia tiende a discrepar de todo y con todos, y creo que algunas veces mas exaltado de la cuenta.

Nadie dice nada, hombre, es sólo un pequeño toque de humor!!

 :drinks:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2008, 11:55:27 am »
Ovalle he visto por casualidad el apartado de gente conectada y tu nombre aparecia en rojo rojo.
Creo que debes ir al médico o algo. Es solo una sugerenciajajajajajaja

Un saludo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2008, 13:43:10 pm »
Es que últimamente tengo mucha fiebre y calores, y lo he notado desde que empezó el verano y las muchachas van menos abrigadas
 :spiteful:  :blush:

Voy a tener que buscarle solución pronto, sino esto puede ir a mayores....
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2008, 13:58:41 pm »
si vas al médico, probablemente no te dirá nada de esto, pero ojo... :wacko:
--Para la mayoría de los hombres, la menopausia, la cesación del ciclo menstrual, está cargada de  rumores y desinformación. Las historias de "calores", sequedad , arrugas, aumento de peso, depresión, ansiedad, debilitamiento del cabello, y pérdida de deseo sexual pueden tenerlo horrorizado con "el cambio". Relájese. La mayoría de las historias que usted probablemente ha oído no son verdad.
salu2 y a refrescarse aunque sea debajo de un chaparrico... y NO SE TE OCURRA METERTE EN UN METRO
 ;;
 
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Para el que se mueva por Graná...
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2008, 16:41:01 pm »
Es que últimamente tengo mucha fiebre y calores, y lo he notado desde que empezó el verano y las muchachas van menos abrigadas
 :spiteful:  :blush:

Voy a tener que buscarle solución pronto, sino esto puede ir a mayores....
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


jajajajajajajajjajaja

Pues a Rafa lo he visto pululando por ahi todo azul él.... Asi que imaginate como está la cosa....jejejejeje


salu2 y a refrescarse aunque sea debajo de un chaparrico... y NO SE TE OCURRA METERTE EN UN METRO
 ;;
 

Eso eso, que los Metros los carga el diablo jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente