Autor Tema: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA  (Leído 7499 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2009, 11:18:38 am »
LINDA123, si esto es criticar por criticar. Imagina con un deito en un par de minutos, el agua que se puede desperdiciar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Claro que si el chufos no fuese tan rata e invitase a los criticones a unas cañas, seguro que no se metian con el.

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2009, 12:02:57 pm »
Santaella, intentas dar a entender que con un par de cervezas de gañote se acabarían todas las críticas?? pos nada, amocharlas!!! jajajaj :drinks: -u-- :friends:
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2009, 12:10:19 pm »
Yo me conozco a mas de una, que si la invitas es muuuuuuuuuuuu amiga tuya y si no te manda a la ***** (y no penseis mal, que teneis toooooooooossssssssssss unas mentes muyyyyyyyyy retorciasssssssssss).

Y permitirme que le de un consejo al chufos:

PEQUEÑIN, pa que se te acaben las criticas, C O Ñ O , INVITANOS a toooossss los foreros, si atinas bien y si no te defenderemos.

POR CIERTO, amigos foreros, ¿ os habeis fijao que las naranjos mas bonitos son los que estan justo enfrente de la fonda? oS dire el motivo. Son regados y abonados casi a diario por trabajadores de este restaurante.

SaludoSS

linda123

  • Visitante
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2009, 15:12:58 pm »
Santaella no me refiero al chufo me refiero a la cantidad de agua que se pierde por las roturas de tuberias y si no preguntale a parlamento que el lo sabe muy bien, sin ir mas lejos el lunes pasado al lado del pabellon salia un dedo de agua , no se si la abran arreglado.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2009, 17:02:17 pm »
siempre nos fijamos en insignificancias. ¿ Por qué no apoyamos  que haya más empresarios como él? ¿ por qué no destacamos su iniciativa a la hora de trabajar? tenemos un bar que estaba hundido y él lo levantó, en la plaza no había donde ir a tomar una cervecita y con la fonda abierta es lugar de cita para refrescarse y tomarse algo en la terraza o dentro.
luego nos quejamos que si nos falta esto o lo otro, pero nos dedicamos a criticar hasta, muchas veces, destruir lo que tenemos.
como dice la cancion: bienvenidos hijos del rockanroll. bienvenidos muchos comerciantes como el chufos.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2009, 12:29:11 pm »
siempre nos fijamos en insignificancias. ¿ Por qué no apoyamos  que haya más empresarios como él? ¿ por qué no destacamos su iniciativa a la hora de trabajar? tenemos un bar que estaba hundido y él lo levantó, en la plaza no había donde ir a tomar una cervecita y con la fonda abierta es lugar de cita para refrescarse y tomarse algo en la terraza o dentro.
luego nos quejamos que si nos falta esto o lo otro, pero nos dedicamos a criticar hasta, muchas veces, destruir lo que tenemos.
como dice la cancion: bienvenidos hijos del rockanroll. bienvenidos muchos comerciantes como el chufos.


  :clapping::clapping:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

lusesilla

  • Visitante
Re: EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA
« Respuesta #21 en: ſeptiembre 02, 2009, 14:38:29 pm »
Montefrio, no lo has podía decir más claro..
 :clapping: :clapping: :clapping: