Autor Tema: Opiniones sobre la Navidad  (Leído 7472 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Opiniones sobre la Navidad
« en: Diciembre 01, 2008, 23:01:42 pm »
Otra vez llega la navidad.... Otra vez la navidad

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 17:40:40 pm »
hola legen;me da la impresion que a ti tampoco te gusta la navidad,no?. a mi no me gustan no porque tenga na encontra de ellas, sino porque se han vuelto mu cursilonas, por llamarlas de alguna manera. y lo que mas detecto es la falseria, asi que el 25 to las personas tenemos que querernos, pero ya el 26 a mirar pa otro lao si alguien no te cae bien.
y os dejo un comentario de como eran las navidades, cuando yo chica:
la caja de mantecaos no se podia abrir hasta el dia de la loteria, que era cuando oficialmente empezaban, el belen era un niñito jesus que tenian casi tos nuestras abuelas y san jose y la virgen alguna figura que se le pareciera y por supuesto la misa del gallo.tan sencillas y estabas deseando que volvieran a llegar, porque entoces si eran fiestas de estar en familia y no de consumismo.
ala os dejo y a disfrutarlas cada uno como quier y pueda. meme

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 20:15:12 pm »
pues si son las fiestas mas hipocritas que existen vaya o por lo menos eso me parece a mi no ya quitando el lado cristiano y tal sino que se han convertido en unas fiestas para consumir y para de contar como decia melendi la navidad la invento el corteingles y santa claus cocacola :) Un abrazo

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 20:51:56 pm »
Yo, es que como siempre, desde que tenía 17-18 años, he enfocado la navidad como días de "juerga"    :rolleyez:   :rolleyez:
Nunca asocié Navidad a cariño o familia.
Mi familia nos reunimos 2 veces al año los 9 hermanos y mi madre   :clapping:    :clapping:
"esa" es mi Navidad   :friends:    :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 18:54:50 pm »
que razon teneis hasta que no nos demos cuenta que el consumismo se vale de nuestra melancolia pa hacer su agosto, pero cada vez se ve mas personas que no comulgamos con esas imposiciones.
un beso meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 12:58:43 pm »
Tranquilidad, la verdad es que la canción no era muy apropiada pero no deja de ser solo una canción. Por lo demás, como bien se ha dicho por aquí cada uno vive las navidades como puede o como quiere.

Un saludo y...

Feliz falsedad!, para quienes vivan esa falsedad hipócrita y consumista.

Feliz navidad!, para los que realmente disfruten de estas fechas tan señaladas.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 13:17:23 pm »
jajajaja y yo que creia q iba en serio xDDDDDDDDDDD

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 13:52:54 pm »
Parece mentira que Parlamento defienda la libertad de expresion cuando se esta atacando al Catolicismo. Luego les gustara ir de procesion para que la gente vean lo buenos que son. ESTO SI ES HIPOCRECIA. Vuelvo a pedir la expulsion de Legen por Justicia. NO HAY NADA SIN DIOS. SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 14:20:08 pm »
Y a callar Crash Override que me chivo de quien se bebio toda la nevera de la maquina ....

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 15:01:28 pm »
Muy buenas a todos.

Para empezar, he dividido el tema ya que se había trastocado la idea inicial. Si queréis opinar sobre la Navidad, sobre a quien le gusta y a quien no, y el por qué, pues entiendo que civilizadamente aquí lo podeis hacer mejor. El otro tema trataba de fotos de nuestro pueblo nevado.

Aparte de eso, pido a Parlamento que mueva parte de estos mensajes a otro sitio, pues ya se están tratando temas políticos que se escapan a la política del pueblo, como son las alusiones que Legen hace acerca de Otegi, la SS y demás.  Y por supuesto, no creo que tenga nada que ver el pueblo de Montefrio nevado, ni la Navidad con los campos de concentración. Así que pido a Parlamento u Ovalle que muevan estos mensajes a un sitio que sea más oportuno.

Legen, respeto que no te guste la Navidad, y que lo veas simplemente como consumismo y.... Pero inicialmente la Navidad nació por un sentir católico y los que siguen siendo católicos, creyentes y practicantes, así lo entienden, y por lo tanto, no creo que sea necesario ni justo, decir o hacer nada que los incomode. Entre otras cosas porque no te hacen ningún mal pensando así.

Santaella, al igual que tú y mucha gente entiende la Navidad como la celebración del nacimiento de Jesús y por ello tiene un valor importante en la vida católica, entiendo que hay que respetar a la gente que no cree en Dios, en Jesús o en la Iglesia Católica y que por ello, no creen en la Navidad.

Creo que el mundo es suficientemente grande para que cojamos tanto unos como otros. Es más, creo que Montefrio es lo suficientemente grande como para que cojamos todos.

Un saludo

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2008, 16:51:43 pm »
Hola

Como bien ha dicho Newton cada cosa tiene su sitio, no saquemos las cosas de contexto ni de lugar.


Esto no va aqui por cierto en este foro tiene cabida alguien que apoya a las SS

No creo que tenga yo que recordar que aqui en Montefrio murieron algunos vecinos en los campos de concentracion....

No se yo que es mas terrorista si que no te guste la navidad o que apoyes a una banda de criminales....

Sin acritud...

Parece que ya habiamos superado el tema de las alusiones personales...
Legen si quieres documentarnos sobre la SS, o los campos de concentración, estamos abiertos a escucharte pero en el lugar adeacuado. En cuanto a las acusaciones, si no piensas demostrarlas lo mejor es que seas tu mismo el que borre el mensaje.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2008, 18:37:18 pm »
joder, pues si que se ha animado el foro en un rato, no voy a entrar en polémicas, lo único que digo que el extremismo nunca ha sido bueno, y en las alusiones publicadas, hay un rato de esto en todos los sentidos.
Respecto a quien es Newton, Santaella creo que queda bien claro en su nick, MODERADOR.
Haya paz hermanos, que llega la Navidad y nos tenemos que querer todos mucho!!!!.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2008, 20:16:04 pm »
LEGE, Navidad significa amor, cariño,igualdad,familia, es el nacimiento del NIÑO DIOS, cuando alguien se caga en ella, se esta cagando, en el amor de los cristianos hacia los demas, en la igualdad de todos, en la familia de todos,... o sea en el espiritu navideño. La iglesia es amor. Y tu Legen, insultas a los catolicos, cuando tus actos toleran el insulto a la Navidad. Por todo esto pido tu expulsion. SaludoSS.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2008, 23:47:47 pm »
maxo dejate ya de royos anda y vamos a cogernos otro tema que este es un pelin patetico xDD

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Opiniones sobre la Navidad
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2008, 09:42:47 am »
Legen, que mariconazo eres, Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, AbrazoSS y SaludoSS