Autor Tema: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ  (Leído 22887 veces)

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« en: Noviembre 28, 2008, 11:54:30 am »
Esos recuerdos compartidos por todos los podriamos agrupar aqui...

Como por ejemplo, cuando los columpios de la feria los ponian en el lavaero  , creo que os acordareis de la noria VAZQUEZ que la ponian siempre donde ahora estan los contenedores y  a diez duros el viaje...
aunque donde recuerdo los primeros viajes en los columpios es en el barrio la paz debajo del marengo...jeje
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 11:58:13 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 12:17:43 pm »
Oye , Prego, y de los primeros cubatas, los primeros porros, las primeras hembras, las primeras juergas ... ¿Te acuerdas? SI TEN MEMORIA. En los depositos, en la casa vieja, en el puente ... SaludoSS

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 12:20:46 pm »
Bueno esos son... otra clase de columpios jajaja como  no me voy a acordar....pero aqui no hagas caso al titulo del hilo   no nos cuentes que paso!!!  jajajaja
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 12:39:27 pm »
Prego, me da la impresion de que temes que se diga la verdad. ¿temes la reaccion de tu maria? Eres un cagao.............JAAAAAAAAAAAAAAAA.SaludoSS.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 12:44:44 pm »
Uy que va!! la pobre esta cura de espantos ya...pero veo que de ti no nos cuentas mucho...quizas la tuya no sepa to el historial amiguete  .I. jjajaja
pero güeno que esto era pa recuerdos de montefrio... no del prego, mariquita  :drinks:
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 12:48:28 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 12:58:50 pm »
Prego, mi historial es tan limpio, como la parte de atras de la biblioteca. SaludoSS.

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2008, 19:24:29 pm »
Uy, pues malamente me acuerdo yo de la feria en el lavaero, pero sí, tengo algún recuerdo.
Pero creo que lo que más me gusta recordar es aquello de estar todo el santo día jugando en la calle, que no parábamos ni para comer. Hoy los niños ya ni juegan en la calle!!!!

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2008, 21:17:41 pm »
Yo nu se yo me criao con la mega drive y los power ranger xDDD, anda que no ni na.... que te ibas de la escuela a la casa de algun colega y luego a la p... calle que volvias a las 9 o las 10 a tu casa ....

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2008, 11:17:23 am »
HIPONOVA, cuentanos tu llegada a Montefrio. Tus primeras experiencias ocurridas aqui. Tus primeras litronas en el parque del puente (antigua salida o entrada a la calle General Franco), junto a la fuente redonda, junto a niñas de tu edad (+ o -) 40 tacos. O los calimochos en el puente del colegio (buena imagen darias hoy en dia a tus alumnos). Ya que segun tengo entendido, nadie, cuando tu llegastes de forastero, se porto contigo duramente, PERO TU, hoy dia , con tus alumnos, SI, que los tratas como un dictador. Cuentanos tus primeras verbenas en Montefrio, junto a Carlitos, y todo lo que eso lleva consigo, amores, juergas, alcohol... CUENTANOS TODOS ESOS RECUERDOS DE TU LLEGADA A MONTEFRIO. SaludoSS.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2008, 11:47:20 am »
Santaella lo ve todo ... aro como ta en mitad ... xDD

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2008, 12:11:53 pm »
Legen eres un mariquita. SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2008, 13:07:21 pm »
Legen  jajaja yo me crie con la master system  xDDDD ese alex kid, ese sonic, y anda que al axterix no le di vueltas XDDD

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2008, 15:51:31 pm »
Yo ??? Aisss no me digas eso kita kita marikita :P En to caso Maricon con to sus letras xDDD Marikita es gay pero poco xDDD Un Abrazooooo Colorao :) Y  Sharisha menos videoconsolas y mas videoconciertos.

Me acuerdo cuando me regalaron la mega drive.... con el juego de los power ranger con el primer monstruo que siempre te mataba, luego me regalaron el terminator 2 ese juego que no pasabas la 1 pantalla Muajajajaja

Odio eterno a la NESS con ese peazo de juego de circo to pixelao xDDD, saltando encima de un ... supuesto caballo xDD y el leon que se quemaba la **** cuando saltaba xDDDD

abencerraje

  • Visitante
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2008, 17:42:27 pm »
Yo me acuerdo de los tejeringos que hacia la Molinera en la plaza de abastos  y los metía en un junco, que buenos estaban.
Recuerdo cuando venia el cabrero a tu casa, a vender la leche con una cabra y te la ordeñaba delante de ti.
Me acuerdo cuando el baile era en el parque de la paz y  se ponían un grupo enfrente de otro a tocar.
Por cierto un año  la entrega de premios la dio un conocido abogado de Montefrio y fue muy criticado porque su léxico dejo mucho que desear.

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2009, 17:31:38 pm »
Me traslado a la preistoria con mis recuerdos me encantaban los tostaillos que tostaba la Remigia me imagino que la gran mayoria de los forerosno an tenido noticias de sus tostaillos.Entonces ydespues tambien se los compraba al Percho. Tambiem recuerdo ver barriendo la plaza a un olvidado personaje y su famoso molar FOFO