Relacionado con Montefrío... > Montefrío CF

fundacion

(1/2) > >>

javera:
Alguien sabe en qué año se fundó el Montefrio c.f.?? :unknw:    :unknw:

ovalle:
No sé, pero antes se conocía como Hiponova, si es el mismo, pues será antiguo. Si el hiponova desapareció y se creo en su lugar el Montefrio CF, pues será relativamente joven el club.
 :unknw: :unknw:
La verdad, es que no lo sé. Habrá que preguntar por ahí.
 :unknw: :unknw: :help:

javera:
si,si... :yahoo:     :yahoo:
Antes era hiponova, y ahora Montefrio c.f., pero futbolísticamente hablando, el equipo es el mismo.
A ver si conseguimos averiguarlo.    :friends:     :friends:

jofeca:
En el año 1.981 se fundó la PEÑA DEPORTIVA HIPONOVA,  un poco después se fundó el Montefrío C.F. y ambos estuvieron federados a la vez, pero este último duró federado una dos temporadas. La Peña Deportiva Hiponova continuó hasta 1.986 y desapareció en este año. Posteriormente retomamos de nuevo el nombre de HIPONOVA para federar en 1988 un equipo de Fútbol Sala, que duró tres temporadas. En 1.995 se creó el HIPONOVA MONTEFRIO, C.F. en el que tuvimos equipo senior y juvenil hasta 1.999 fecha en que desapareció de nuevo. Y posteriormente en 2.001 creamos el actual Montefrío C.F. que estos primeros años sólo ha tenido equipos de categorías inferiores y femenino senior hasta la actual temporada que hemos incorporado el senior masculino.
Esta es, de forma muy resumida, la historia del fútbol federado en Montefrío, espero haber contestado vuestra pregunta.

ovalle:
Gracias por enseñarnos la historia del Montefrío CF.
 :drinks: :drinks:
Saludos y bienvenido al foro!
 :friends:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa