Autor Tema: Corte de la calle por el concierto 18j  (Leído 23643 veces)

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #45 en: Julio 21, 2008, 18:58:01 pm »
Y como siga el tema derivando en enfrenamientos personales, CANDADO.

Para que haya debate, foro, discusión o meneo y dialogo, hacen falta dos criaturas que interpretan de manera distinta la realidad, o el tema de que se  trate, si tomamos el camino de cortarle las alas a los palomos, seguirán poniendo huevos, pero nada más que en tu casa.

Y mi alusión es para ti Ovalle, ya que tu eres el administrador, no se que idea tienes tu de un debate, pero normarmente en los debates, lo más lógico es que surjan rifi-rafes, siempre que sea dentro de un orden, pues aqui paz y allí gloria. Mira que llevo mucho leido aquí, y todavía no he visto llegar la "sangre al rio", eso si, por lo menos yo tomaré el camino de explicarlo todo lo mejor que pueda, que luego se montan unos pollos, que parece que la semilla de la Tercera Guerra Mundial la tenemos en Montefrío.

Créeme que el mundo va a seguir funcionando lo mismo, con o sin nosotros,  aquí queda mi reflexión....., que visto lo visto traerá cola, me extrañaría que no.

De todas formas, te voy a recordar, y te repito que me dirijo a ti como administrador del foro que eres, que no  tienes la exclusiva de los foros en internet, y que si esto tiene que ser todo el rato besos y abrazos y risas y cuanto te quiero y que bien lo haces, cualquiera y fijate que digo cualquiera, se puede hacer el paquetito y montarse un forillo  en internet.
 ;;  Mis Salu2  y mi Reconocimiento  a tu buena labor, hasta ahora por lo menos...
P.d.Esto que te digo, podía perfectamente decirtelo por privado, pero pienso que los foros de internet, son para hacer publicas las opiniones de las personas, por que yo para privados, me meto en un chat y a ver si cuela...
 
« Última modificación: Julio 21, 2008, 19:05:03 pm por eeeea »
Por la libertad consecuente...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #46 en: Julio 21, 2008, 19:39:04 pm »
Debemos distinguir términos.

Una cosa es un debate y otra cosa es un enfrentamiento personal.
Una cosa es debatir y otra es faltar al respeto.
Ni siquiera estoy de acuerdo en que para debatir deba haber crispación.
Llevo muchos años participando en mesas de debate y eso, gracias a dios, no es asi.
Otra cosa es salsa rosa o la noria, como bien se ha comentado en alguna ocasión, pero vamos eso para mi no son debates...
Estoy a favor de la discursión, del meneo y del dialogo. Pero también creo que el juego debe seguir unas normás básicas y generales: Respeto y educación.
 Aquí no vale todo, en la noria si.
Pero esto, como siempre, no es más que mi humilde opinión.

Creo que no hay mucho más que decir.

(LOE: Ley orgánica de educación...jajaja)

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2008, 19:42:11 pm »
y pa llenar aqui... camela que **** de rock!

¡¡¡Camela no por el amor de dios!!! :cray: jajaja

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Hiponova

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2008, 20:47:07 pm »
Si no vete  a San Pedro, o a Cordoba, o a Granada, o a Madrid o a y pico mil sitios que se cortan las calles porque se cortan y a tomar x culo, no se le da explicaciones a nadie...

Esa es la actitud que más éxito os va a dar, tu mismo estás poniendo la asociación "CULTURAL" donde se merece, en el lugar que le corresponde, que bonito te ha salido lo de "Se corta y a tomar por culo......" Eso es lo que necesitamos en Montefrio, educación basada en lo "Que nos ha salio de los cojones ......" ¿No decías eso el otro día Legen? o "Al que no le guste que se arrasque un rato los huevos" Que edificante.... me parece perfecto.
Siempre he despreciado expresiones de ese tipo, una sociedad sin educación y sin respeto a los demás tiene el fin asegurado.
Luego está lo de no dar explicaciones a nadie, muy bien, es la guinda al talante que le tienes que dar a vuestra asociación.
Ánimo que vais muy muy bien, que lo estáis haciendo perfecto.

Hiponova

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2008, 21:04:08 pm »
Debemos distinguir términos.

Una cosa es un debate y otra cosa es un enfrentamiento personal.
Una cosa es debatir y otra es faltar al respeto.
Ni siquiera estoy de acuerdo en que para debatir deba haber crispación.
Llevo muchos años participando en mesas de debate y eso, gracias a dios, no es asi.
Otra cosa es salsa rosa o la noria, como bien se ha comentado en alguna ocasión, pero vamos eso para mi no son debates...
Estoy a favor de la discursión, del meneo y del dialogo. Pero también creo que el juego debe seguir unas normás básicas y generales: Respeto y educación.
 Aquí no vale todo, en la noria si.
Pero esto, como siempre, no es más que mi humilde opinión.

Creo que no hay mucho más que decir.

(LOE: Ley orgánica de educación...jajaja)

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Lo peor que podemos encontrar es la mala educación de unos pocos, que no representan ni a nada ni anadie, y la falta de respeto a los demás.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2008, 21:26:04 pm »
Yo creo que la culpa fue por parte del ayuntamiento.
Cuando se ha cortado la calle otras veces siempre han estado los municipales regulando el trafico.
Había que pedirle explicaciones a Pedro Peinado Entrena concejal de juventud y fiestas.
El concejal  de seguridad no se quien es, también tendrá su parte de culpa.
OJO que no tengo nada contra ellos pero creo que deben asumir la parte de culpa que tengan.
« Última modificación: Julio 21, 2008, 21:30:06 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

moralillos

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2008, 23:25:07 pm »
Precisamente el no avisar era uno de los objetivos... Asi la gente se lo encontraria de sopeton, la calle se corto en un punto de retorno es decir con una calle por la que deberian si se tubiera vista haber tirado los coches que accedian a esa calle, muchas gracias por la comprension pero este era y es un proyecto que desde el area de cultura de Montefrio estamos fomentando la actuacion de diversos grupos en sitios que a la gente sorprenda para salvar la monotonia y esas cosas, estaba informada la guardia civil, el ayuntamiento y la policia municipal no fue ningun acto reivindicativo, fue el simple echo de organizar un evento sorpresivo para el pueblo de Montefrio hay dos mas programados pero no se dira ni la fecha ni el lugar simplemente encontrarse una fiesta donde menos te lo esperas :)

La gente deberia haberse bajado del coche y haberse puesto a bailar :) como en las peliculas, que sale champan de donde menos te lo esperas pues igual.

Gracias por la comprension




Cite a Pedro por esta informacion que dio Legen



« Última modificación: Julio 21, 2008, 23:27:21 pm por moralillos »

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2008, 02:05:43 am »
Ahh por cierto a mi si me gusta bailar reaggeton al que no es a tu amigo fefo yo no tengo las miras cerradas es mas me puedes ver en un concierto de la pantoja q en uno de maiden ...Asi que haz una asociacion y me traes a Dady Yankie a que me cante dame mas gasolina me gusta la gasolina que cara ta la gasolina joer con la gasolina AZUCAA¡¡¡¡

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2008, 10:27:44 am »
No te preocupes tio y muchas gracias por el apoyo ya que yo solamente estoy intentando justificar algo que no deberia justificar ya que lo justifique bastante bien donde tenia que justificarlo el pasado viernes...

pirata

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2008, 10:30:23 am »
vamor a ver Rafa. Que no se trata de desviar la atención del tema que se trata en el hilo. Si hubieses leido todo el texto hubieses podido comprobar como sólo dedico un par de lineas a lo de la construcción (y repito, es broma) y cincuenta líneas o más al tema que se trata en este hilo.

Te vuelvo a pedir, por favor, que publiques mi comentario. Lo referente a la construcción ha sido una broma, carente de intención de ofender. Creo que ya lo he explicado con claridad. Creo que no debes omitir el resto de un comentario que hace mención a todo lo que aconteció el pasado viernes, que yo viví en primera persona y de lo que puedo opinar mejor que otros mucho que, como tú, hablan de oidas sobre ese tema.

Repetir una vez más: no me interesa el tema de la construcción, no pretendo ofendenterte, era una simple broma ya que, en todos, absolutamente todos los hilos de este foro, has hecho mención el PGOU y me ha parecido gracioso el comentario. Reiterarte mis disculpas si te has sentido ofendido ya que no era esa mi intención.

Como buen abogado que sin duda eres, debes saber que ser parte, juez y jurado, priva de objetividad.

Nada más, te reitero mis disculpas y te insto a que publiques un comentario realizado con criterio y el mayor de los respetos.

Un saludo.


Una vez que se borra un hilo, es imposible recuperarlo. Debes escribirlo otra vez.

Legen

  • Visitante
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2008, 10:41:17 am »
Que nos ha salio de los cojones lo quereis oir mas claro???

Solamente tenemos que dar cuenta ante el ayuntamiento de Montefrio cosa que esta echa y las autoridades locales asi que la opinion de todo lo que no sea eso me la suda ENTENDIDO??

Y dejadnos de una **** vez en paz que tenemos que organizar un pedazo de festival de aqui a dos semanas y no estamos pa tonterias de crios Echadle la bronca al basurero o al que aparca el coche en mitad sin dejar paso no a nosotros que dejamos el callejon del tesillo pa que pasara el que le saliera de los huevos, opinamos que esta bien echo y al que no le guste que se arrasque un rato los huevos que eso si sabemos hacerlo bien en este pueblo SOLO CRITICAR LO QUE HACE LA GENTE y 0 proponer es lo que os gusta a todos criticar a los gobiernos porque no os arreglan un **** carril o no os dan un **** permiso pero cuando es una cosa buena y de interes por el pueblo venga echar *****....**** con la **** ya

Empecé el hilo con todo el respeto del mundo, desde el principio he indicado que me parece fenomenal lo bien que se ha organizado la asociación y de la cual se podía tomar nota para según que eventos, mi crítica ha sido totalmente constructiva, pues pienso que las cosas se podían haber hecho mucho mejor, mi comentario fue con la intención de ayudaros a mejorar en vuestro trabajo.
Yo no soy nadie para dar lecciones de nada, pero si puedo daros un consejo, en todas las facetas de la vida se progresa y se avanza a partir de los errores que vamos cometiendo, y de las indicaciones o críticas que nos hagan los demás, la autocomplaciencia y el mirarse continuamente el ombligo no lleva a ningún sitio.
El tono que habéis puesto a las últimas respuestas no creo que beneficie mucho a la asociación, pues el foro lo lee mucha gente, no solo los que participamos en el.
En todo momento, no solo en este hilo, sino en todos, el respeto y la aceptación de la opinión de los demás hasido el denominador común. Aquí por primera vez he leido expresiones que no pensaba podrían aparecer, pero que en definitiva dicen mucho de la persona que las escribe.
Acabo pidiendo perdón por mi parte de responsabilidad en la crispación que se haya podido crear en este asunto.

Hiponova eso de los comentarios mal sonantes es de cuando uno esta hasta las narices de explicar las cosas por las buenas y que no las entiendan.... no iba por ti

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2008, 11:35:52 am »
la que habeis liao en poco rato la mare que os pario....

y pensa que me perdi el asunto del to el follón....
cuando es el prosimo que no me lo piensoperder, ja,ja

 :crazy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2008, 11:55:08 am »
Ovalle ¿Donde estan mis mensajes de ayer, al menos me faltan dos, y uno de ellos era de apoyo a Legen ? ¿Quien lo habra borrado? No quiero pensar que por el enfrentamiento de legen con algun forero, me habeis retirado los post. ESTO SI SERIA CENSURA, una palabra que poco os gusta ,pero que por lo que veo,SI APLICAIS.

Yo no he borrado ninguno, y si algún moderador lo ha hecho es porque el mensaje no era acorde con las normas. Atente a ellas y no tendrás esos problemas.
 :dirol:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: Corte de la calle por el concierto 18j
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2008, 11:56:59 am »
He considerado oportuno (espero que hiponova piense lo mismo) en cambiar el título del tema, para no "herir sensibilidades".
 *+*+) :rolleyez: :drinks:

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Rock en Frio y el respeto a los demás
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2008, 12:08:17 pm »
la que habeis liao en poco rato la mare que os pario....

y pensa que me perdi el asunto del to el follón....
cuando es el prosimo que no me lo piensoperder, ja,ja

 :crazy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yo venia ya con la manguera y el casco de bombero, lo que no sabia es de donde iba a sacar el agua... :lol: :lol: :lol:.

PDD: En este caso habria venido bien una alerta sms del tipo:
Pollo en forum Montefrio, contamos contigojajaja.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente