Autor Tema: ESPAÑA DIRECTO  (Leído 2808 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
ESPAÑA DIRECTO
« en: ſeptiembre 04, 2008, 13:32:47 pm »
La Delegación de producción de España Directo en Andalucia oriental ha mostrado interés por nuestra campaña de recogida de firmas, y por la situación actual de Montefrio. La verdad es que aún no lo he asimilado, nos ha sorprendido gratamente. Dejo constancia del interés porque me parece una oportunidad que Montefrío no debe dejar escapar. Seria un escaparate perfecto para dar a conocer la situación actual. Se podria consultar con la asociación de comerciantes para ver si quieren respaldar esta propuesta. Sinceramente, sin el respaldo de alguna asociación u organización casi es preferible dejar escapar la oportunidad.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Saturno

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +2/-4
    • Email
Re: ESPAÑA DIRECTO
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 04, 2008, 21:38:21 pm »
Parlamento, siento decirte que este tipo de propaganda es un arma de doble filo.

Pregonar por los medios de comunicación que en Montefrío, hay un mal ambiente de peligrosidad social o convivencia, es tirar piedras a nuestro tejado. Eso en lugar de solucionar nada lo que provoca es que Montefrío sea estigmatizado como lugar indeseable o a evitar, como ya ha sucedido en otras poblaciones de la provincia y barrios de nuestra capital.

Por eso, pienso que este tipo problemas sociales es algo que se debe resolver desde dentro, sin dar mucha propaganda. La propaganda solo genera morbo, pero no arregla nada. Nos colgarán el sambenito de pueblo indeseable, con todo lo que ello supone, sino tiempo al tiempo. Una imagen con un poco de malo anula todo lo de bueno que tratamos de proyectar hacia fuera.

Espero que se tengan en cuenta. Gracias.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ESPAÑA DIRECTO
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 04, 2008, 22:06:45 pm »
Saturno, puede que tengas razón. Aunque también conozco otros muchos casos en los que gracias a esa "propaganda" los problemas han sido resueltos. Ningún político, y no hablo a nivel local, quiere que una noticia de este índole pueda llegar a influir electoralmente hablando. El problema al final viene a ser siempre el mismo, el grado de participación siempre dependerá del grado de implicación necesario. Yo no estoy muy a favor de esta medida, solo la veria realmente útil una vez agotadas el resto de vias, pero la he comentado porque sinceramente me ha sorprendido que se fijen en nosotros. Uno no para de ver las mismas quejas repetidas una y otra vez hasta la saciedad y claro, cuando se presentan distintas lineas de actuación pues uno simplemente las presenta.
De todas formas estoy de acuerdo en que esto debe solucionarse desde dentro. Sinceramente creo que nuestro ayuntamiento acogerá las firmas con los brazos abiertos, y sabrá hacer fuerza con ellas donde corresponda.

Espero que se tengan en cuenta. Gracias.

Para eso precisamente abrí este post. Saturno, muchas gracias por dar tu opinión, y no dudes por un segundo que será tenida en cuenta.


Un saludo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente