Autor Tema: Hilo de la polémica  (Leído 12182 veces)

calp

  • Visitante
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2010, 21:50:26 pm »
leyendo todo lo importante y lo no importante que se a escrito en este hilo, como amigo de la alcadesa reme y de goku creo que lo mejor es llegar a la paz y no decir si han hecho o dejan de hacer porque si yo fuera alcaldesa mi familia siempre seria la primera por mucho que queramos compartir el trabajo(espero que os pongais la mano en el corazon y luego respondais) pero visto la que se esta liando yo creo que lo mismo que virtudes o reme quieren lo mejor para su pueblo, pero siempre hay algo que se escapa y no lo puedes controlar.
siempre pensamos, lo que haces esta bien pero creo que teneis que pesar en la gente joven y en el futuro negro que esta montefrio,.
esta sumergido en un pozo que me duele pero se que no vamos a salir nunca porque no animo de hacerlo mejor sin criticar al contrario por ello me gustaria que algun partido se presentara si criticar a la  oposicion.
espero mi amigo emprendedor (que no puedo decir su nombre y no es fel..) se arriesgue a la fabrica que tiene el proyecto iniciado y dara mas de 1.000 puesto de trabajo , (que dios nos ayude)

un beso os quiero a todo llevo mucho tiempo fuera de montefrio pero ya estoy aui.
un saludo y gracias

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2010, 22:24:39 pm »
yo no se donde te habran informado o si esk eres asi de listo, pero yo te aseguro ati k el parkin de las higuerrillas lo hizo estructuras juanma, pero vaya sin ninguna duda
DansGuardian siempre está a la escucha

Desconectado eric

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 7
  • +0/-1
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2010, 17:34:28 pm »
      hola foro de montefrio
como en toda politica siempre hay criticas.yo creo que el trabajo ha sido medianamente repartido entre las empresas de montefrio.
pero creo que se han olvidado algo de los pequeños oficiales de la construcion puesto que tienen las mismas nececidades,y no veo bien
que oficiales como potra y tapias el sevillano se tiren hay trabajando los cuatro años de mandato,hay gente mas nececitad que ellos.
y con hijos pequeños.un saludo

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2010, 17:38:38 pm »
y todos los papeles en regla??? o no quieren que se les de de alta???

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2010, 19:13:25 pm »
danguardian lo dije yo pero no quieren entender


un saludo

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2010, 16:09:04 pm »
si claro, lo mismo es hacer unas barandillas y arreglar una cuesta que hacer un instituto, lo mismo son 9.000e que 22 millones que a costado el instituto, ¿no?, que siempre le damos los mayores presupuestos al mismo, es que las demas empresas no tienen derecho ¿no?, tambien llebamos tres años cortando una calle general del pueblo, cuando antes solo se cortaba las proseciones, ¿para que ?, para que uno se infle los bolsillos con sus sardinas y luego dejando la plaza llena de porqueria, tambien le damos la piscina de gallote y pa postre le damos el hotel. Estas son las cosas que se hace en montefrio, las buenas tetas para los mismos de siempre y los demas nos largamos. y ahora te voy a contestar a ti legen, yo sere una gentusa como me as dicho ¿no? pues la gente que se cambia de acera segun le combine el aire,y que no tenga pensamientos de prosperar como se le llama, no te lo voy a decir aqui, te lo dire personalmente cuando te vea, pero parece mentira que toda tu familia a sido siempre de derechas y ahora tu porque te an dado en cultura un puestecilo de ***** para hechar unas fotillos con misero sueldo, te creas que te vas a ¿que? para que defiendas a muerte sin tener ni idea....

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2010, 17:54:58 pm »
primero vamos por partes... mi familia de nunca ha sido de derechas ni de izquierdas se la sudao la politica, segundo si asi fuera el pensamiento politico no va en los genes que yo sepa.... tercero el carguillo ese que tu dices en cultura no es mas que ayudar a un amigo y porque me gusta....porque si fuera por lo que me pagan...

aparte apoyo y defiendo a ultranza a aquellas personas que se lo merecen, y no apoyo ni defiendo a nadie sin saber de buena tinta las cosas... me entiendes??? si hablo por aqui es porque gracias a mi carguillo tengo acceso a alguna informacion que tu desconoces... o conoces y la obvias...

que no tengo afan de prosperar?? Que **** sabras tu...

Si vieras mis proyectos flipabas venga chaval comprate un amigo y pasa de mi...


Y informate antes de hablar te iria bien la cosa...

otra cosilla puedes tener toda la razon del mundo pero con las formas con las que escribes pierdes toda la razon, si la llevaras que en este caso no....

CITA: Grouxo Marx Mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo....porque te has cubierto de gloria macho no has dao ni una
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 18:05:39 pm por Legen »

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2010, 18:34:30 pm »
goku yo no si te haces el tonto o quieres engañar a la gente o es que no das para mas,lo del hotel ha estado  puesto en subasta para que todo el que quisiera se pudiera quedar con el la piscina tambien y mas cosas,todo el que ha querido a podido pujar,y lo de a gente que dices que se cambia de partido eso diselo a algunos dirigentes del pp que hace 3 años estaban celebrando y presumiendo de ser del psoe y ahora son diigentes del pp

Desconectado libre

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 2
  • +0/-1
    • Email
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2010, 19:17:50 pm »
CARABELE MUY BIEN HABLADO PERO NO TIENE DE OTRA COSA QUE HABLAR EL QUERIDO GOKU Y SAKAR COSAS K NO TIENE NI IDEA


Desconectado CONCIENCIA

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 61
  • +7/-9
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2010, 19:50:24 pm »
tu no sabes que la empresa que ha hecho el instituto se llama desarrollo de obras y contratas? No me imagino yo que esta empresa pierda dinero para favorecer al ****.

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2010, 19:59:52 pm »
conciencia pues eso es que hablan sin saber pero weno si son felices y quieres perjudicar a algunas personas pues que sigan

FUTURO

  • Visitante
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2010, 20:48:32 pm »
te vuelvo ha decir que tu de que conoces al candi dato del pp si ni siquiera sabemos toda via si es verdad , no juzgues mas ala gente que no conces y no digas si tiene o no preparacion puede ser que te lleves una desilucion has el favor de respetar a la gente.mensaje para diabolic

Desconectado DansGuardian

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 126
  • +8/-9
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2010, 21:03:46 pm »
pero hombre si el bar de la piscina no lo keria nadie.
DansGuardian siempre está a la escucha

FUTURO

  • Visitante
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2010, 21:13:49 pm »
En defensa de Reme, tengo que decir, que sí que es cierto que se subió dos pagas extraordinarias al año, pero una suba en la que estuvieron de acuerdo todos los concejales, puesto que se trató en pleno, dando todos el visto bueno, incluido el PP, es decir que no es una cosa que hizo sin que nadie lo supiera.
Respecto a lo del coche de Justo, tengo que decir que sé con todo garantía que lo compró al menos un mes antes de que fueran las elecciones, pero que tuvo que esperar un tiempo para que se lo trajeran, combinando que se lo entregaron  unos días antes de las elecciones, pero ANTES de las elecciones. Añadir, que él mismo, en unas palabras que tuve con él me dijo: " ya ves desde cuando tengo el coche, pues su gana mi mujer las elecciones luego dirán que me lo he comprado con el dinero del Ayuntamiento ". De ello doy fé ante quien haga falta.
Luego añadir, no sé la preparación política que tendría, pero por poca que tuviera, desde luego más que el actual candidato del PP seguro, no digo lo mismo de algunos de los  miembros del PP, pero de él está claro que sí.
Con ello no trato de ofender a nadie ni de darle la razón a nadie.


montefrio tiene muchos problemas que de momento nadie los soluciona dejar de discrepar sobre la alcaldesa y sobre futuros candidatos y preocupemosnos deesos problemas.

Desconectado goku

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 20
  • +3/-3
Re: Hilo de la polémica
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2010, 21:45:05 pm »
para carabella. no , si se que estaba puesto en subasta, y que pedian un abal de 30.000e y ect..... y mas cosas, tu que sabes tanto y das para tanto y aportas tanta info
rmacion de todo, ¿ que le han pedido al que lo tiene ? te lo digo yo, nada. y claro que la piscina no la queria nadien, porque vosotros los digais, que dais para mucho