Autor Tema: ULTINAS NOTICIAS  (Leído 6774 veces)

elmin

  • Visitante
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 18:29:30 pm »
Solo puedo decir una cosa............ ANDE VAS CACHO DE ASAUUUUUUUUUURA¡

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 22:29:58 pm »
http://www.marearock.com/noticias.php?out=ver_noticia&id=1724

Todos los medios nacionales se estan haciendo eco de la noticia...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2009, 12:24:49 pm »
Todo aquel que me conozca sabra que yo por no tomar drogas no tomo ni alcohol y tambien sabra que estoy en contra de todo consumo de estupefacientes y mucho mas del trafico de droga, aquellos que me conozcan sabran que he participado en varios proyectos antidroga dentro del panorama roquero, aquellos que me conozcan sabran que estoy en contra de toda violencia tanto racista, como machista, como de cualquier indole y condeno todos y cada uno de los actos de violencia que se producen en nuestro pais, aquellos que me conozcan sabran que la mujer en mi vida esta por encima de todas las cosas, son nuestras madres, hermanas, novias o esposas, son las que nos dan la vida y las que nos quitan el sueño son sin lugar a dudas para mi el colofon de nuestra especie, aquellos que me conozcan sabran que doy mi vida por quien la necesite y que colaboro siempre que puedo desinteresadamente en todos los sitios donde se me requiera, ya sea ayuntamiento, asociacion de mujeres rurales, asociacion de comerciantes, asociacion de rock o en el programa del Imserso acompañando a gente mayor en sus vacaciones.

Por eso no entiendo si alguien esta difundiendo un bulo sobre mi persona porque motivo lo hace, si es por envidia (cosa que no me extrañaria) o por que es...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2009, 13:20:59 pm »
 :cray:  que bonito tio ..... menos mal que te conozco  .... :tease:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

deejay

  • Visitante
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2009, 18:03:07 pm »
Buenooooooooo ¡¡¡¡ Uno se tira una temporadita sin entrar al foro y mira lo que me encuentro  :shok: :shok:.

Legend tienes mi total apoyo al igual que el resto de compañeros del foro y para lo que necesites aqui nos tienes. En cuanto a este personaje, lo mejor que podemos hacer es no hablar de el, ni siquiera nombrarlo.... pues es lo que quiere. Santaella bien lo a descrito en su post. 

Mucho animo a ti y a la asociación ROCK EN FRIO.

Un saludo

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2009, 19:33:36 pm »
hola legend,tu sabras ese dicho que hay por ahi no?a palabras necias oidos sordos,aunque si es verdad que algunas veces las palabras hacen mas daño que una puñala.
aunque no se quien eres, solo con el apoyo que tienes de todos los compañeros del foro,yo tambien me uno a ti.
un beso y animo.meme

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: ULTINAS NOTICIAS
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2009, 21:15:28 pm »
Muchas gracias la verdad sq yo no soy el denunciado, ni lo sere porque el echo de haber constituido algun delito cosa que segun nos han dicho los abogados es totalmente falso ya ha prescrito asi que si decidiera denunciarme ya no podria, el problema es la gente que le gusta hacer daño y que se dedican a decir que si yo trafico con drogas  y tal siendo totalmente mentira..

He dicho que nunca respondere a esas acusaciones que ademas de falsas, me hacen bastante daño y solamente respondere ante un tribunal ya que toda persona que utilize mi nombre en vano sera denunciada...

En caso de pisar un juzgado sera como denunciante no como denunciado...

Muchisimas gracias a todos pero os digo desde ya que yo no estare denunciado nunca, solamente sale por ahi mi nick....