Autor Tema: Comida y Asamblea General Extraordinaria coop. San Francisco de Asís  (Leído 2537 veces)

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
que os  haparecido la comida  de hoy , mucha gente , eso es bueno, y  la lluvia que caia  lo mejor,- quizas por la mañana  se podria  haber realizado la  asamble a anual,  o quizas tb  unas charla s sobre el olivar , en fin son propuestas, porque  amigos  el olivar  esta en crisis  estamos produciendo  aperdidas y eso hoy no lo hacen , nada mas  que la gente  del campo
 un saludo y 20l de agua
« Última modificación: Octubre 10, 2010, 14:31:59 pm por ovalle »

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: comida cooperativa ¡¡
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2010, 11:50:42 am »
Oye, amigo campero, ya que veo que tienes pluviómetro, por que no posteas los resultados en el hilo año hidrometeorológico? Y si añades la zona, mejor que mejor.
Gracias.
  -u--

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Asamblea General Extraordinaria coop. San Francisco de Asís
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2010, 14:28:05 pm »
El próximo 29 de octubre, viernes, a las 18:30 tendrá lugar la celebración de la asamblea general extraordinaria de la cooperativa San Francisco de Asis de Montefrío, en el Fran-Luc.
Entre los puntos más importantes a tratar, la renovación de los cargos de interventores para los próximos 4 años.

Además, la cooperativa ha modernizado su página web y ha incorparado una tienda online para la venta de aceite. ENHORABUENA!!
A ver si se colapsa el servidor de los pedidos!

En el top site del forum, ya está incluida.

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Comida y Asamblea General Extraordinaria coop. San Francisco de Asís
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 21:31:33 pm »
mira lo que yo digo es que debian  haberlo  echo todo junto sabes, lo del aceite lo veo muy crudo, hace falta mucha unidad e invertir muchoen promocion