Autor Tema: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA  (Leído 5731 veces)

rafi_guerrillero

  • Visitante
CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« en: Octubre 07, 2009, 22:29:29 pm »
Hola soy un muchacho interesado en la banda pero he escuchado muchas criticas debido al presidente y a otros factores.Me lo estoy pensando en apuntarme o no.

Un saludo ****
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 12:25:05 pm por Héroe de Leyenda »

rafi_guerrillero

  • Visitante
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 22:37:54 pm »
Yo diria que puede ir a TU SI QUE VALES!!! cantar alomejor cantas bien porque yo no entiendo del tema, pero eso de ser el jefe de la empresa de la banda de musica.... no creo yo que la banda pueda seguir adelante de esa manera :      :help:
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 12:22:42 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 09:33:38 am »
¿A que manara te refieres?
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 12:23:22 pm por Héroe de Leyenda »

cholo

  • Visitante
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 23:39:43 pm »
 ¿Porque no tocaron esta Semana Santa pasada en Montefrio? o es que solo les gusta tocar en mayo y sobre todo en AGOSTO que es cuando se pueden lucir.

Desconectado Capablanca

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 55
  • +12/-8
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2009, 13:21:50 pm »
Buenos dias, Cholo. Creo que este tema ya se trato en algún apartado del foro, pero no recuerdo donde. Seguramente algún miembro de la banda te lo explicara mejor que yo, y la razón que tienen para no tocar en semana santa no tiene nada que ver con el lucirse o no.

Un Saludo :dirol:

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Moderador
  • Llevo un rato
  • ***
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 14:52:53 pm »
Cholo,abrí este hilo,y lo digo para todos los que han escrito en él,para fomentar una crítica constructiva y con fundamentos,porque de ellas se aprende,y no faltándole el respeto a nadie este espacio tiene su lógica.Ahora bien,no se tolerará el desprestigio ni la falta de respeto gratuíta,y menos aún amparado por un nick que da toda la privacidad al usuario.Antes de decir eso de Mayo y Agosto,te remito a que te des un paseo por el apartado del foro relacionado con la Hermandad,allí se explicó y a todos les quedó bastante claro.Y,por favor te ruego que te abstengas de criticar sin conocer exactamente la situación de las cosas.

Sin ánimo de acritud,un saludo,cholo.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 14:54:53 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 22:12:08 pm »
Amen Heroe,yo formo parte de la agrupacion musical desde hace 13 años y estoy harto de que la gente hable sin saber,como pasa con tantos temas.Es como una losa que tenemos la gente de los pueblos,de echarnos piedras en nuestro tejado y cuando algo va bien,lo primero q hacemos es criticarlo:que si esto se puede hacer mejor,q hay q ver con lo q hicieron..nadie nos criticaba cuando estabamos 15 personas en la banda e iban menos aun a los conciertos...lo primero es q mejor no hablar si no se sabe de algo,y por algo q empieza a funcionar en el pueblo,una actividad cultural q mas quisiera cualquier pueblo para si,apoyalo,no t limites a las criticas,entra y juzga por ti mismo.criticas al presidente?otros factores?empresa de la banda de musica?como se nota que hablas sin saber chaval...si tienes alguna duda de la banda y yo t la puedo resolver,lo hare sin problemas,pero no hables sin saber.
un saludo

Desconectado Jake Blues

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +3/-5
Re: CRÍTICAS,DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA BANDA DE MÚSICA
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2009, 00:06:55 am »
A lo ya contestado por Heroe de leyenda y Parker, con los que estoy firmemente de acuerdo, me gustaría añadir que se pueden hacer críticas de muchas formas y creo que este "hilo" se creó con el fin de obtener críticas constructivas, como ya ha explicado antes Héroe, que ayuden a mejorar la banda y no críticas que intenten dividirla o buscar polémicas donde no las hay. Entre todos debemos y podemos hacer una gran banda. Y digo debemos, porque cuando una banda sale a tocar a otros lugares, da a conocer el pueblo del que procede, por eso, cuanto mejor queda la banda, mejor queda el pueblo. Espero haber explicado bien lo que queria decir.

Gracias!!                :drinks:
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 10:19:46 am por Jake Blues »
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.