Autor Tema: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡  (Leído 2892 veces)

chinato

  • Visitante
Kisiera decir que llevo tiempo esperando a ke asfalten la carretera ke da acceso al centro de salud y a las escuelas ( desde la glorieta de la cruz del jabonero hasta la glorieta de la torre atalaya o de la gasolinera ) ya ke es una calle muy transitada y necesitada ya ke da acceso al ferial , escuelas, centro de salud , piscina etc... y ke esta en pesimas condiciones ( baches , socavones , rajas etc.. ) a ke mas van a esperar ............. en fin estamos aki para opinad asi ke .............

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2010, 11:20:25 am »
Chinato tienes toda la razón, pero no sólo ese trozo necesita un asfaltado. El tramo que llega hasta la "alcubilla" tiene agujeros donde te dejas las ruedas del coche. Eso sí, para poner parches que parecen montes como los que pusieron...  En fin, esperemos que algún día pase la vuelta ciclista por esta zona!!! jejeje

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2010, 12:39:46 pm »
joder¡¡¡¡¡¡¡¡ sharisha, para unos dias que llevas, ya te estás quejando. Venga sin rencor y un besito.

SaludoSS

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 19:43:07 pm »
Pues si que va a pasar la vuelta ciclista a España,por Montefrío a últimos de agosto

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2010, 19:56:58 pm »
???????????????????????? Explica eso

SaludoSS

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5

Desconectado Homo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 31
  • +5/-0
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2010, 05:54:19 am »
parece que el enlace anterior no funciona; mejor este:

 http://www.lavuelta.com/10/espanol/recorrido/etapa4.html

espero que no pase por el centro de la población, sería una pésima imagen, las calles dejan mucho que desear; de todas formas lo más seguro es que al venir de Tocón pasen por lavadero, alcubilla, carretera Algarinejo, redonda, carretera de Alcalá y al pasar el ventorro se queden todos bañandose en el arroyo, pues  este se está comiendo la carretera, y sino un poquito antes de la venta de los Agramaderos se darán cuenta lo bien que tenemos el asfalto.
Por desgracia no creo que al llegar a la rotonda del olivo tiren para el centro médico, sería lo ideal porque así arreglarían el tramo, tendremos que esperar algún tiempo mas para que el cruce de las escuelas se vea en condiciones.
¡ Esto es lo que hay !

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2010, 18:56:07 pm »
nos estan comiendo el tarro las etapas que nos pasan cerca, son Villacarrillo Granada, jornada de descanso y la proxima salida Jaen
puertollano, no jugeis con las cosas de comerrrrr.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: pesimo estado del asfalto de la calle del centro de salud ¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2010, 19:08:07 pm »
En otra pagina que e mirado si que pasa por el alto de Montefrio al final no sera una comida de tarro ya veras.