Autor Tema: Donde estan los Jugones en Montefrio  (Leído 2795 veces)

TitomakY

  • Visitante
Donde estan los Jugones en Montefrio
« en: Agosto 26, 2008, 02:19:41 am »
Pues eso, habro este post para ver a que se dedica la gente en sus ratos libres, y si hay alguien que ademas de leer foros y pajinas de pelos le guste jugar con el PC.
Creo que seria una buena idea que comentar y compartir  nuestras experiencias.
A mi me encanta despues de llegar del curro  conectarme por las noches y estar con los colegas, solemos jugar a varios juegos, casi todos online.
Os podria recomendar muchos y de todas clases, pero desde hace un año mas o menos estamos muy viciados a un simulador de coches de carreras en el que hemos desarrallado y creado un campeonato de Formula 1.
Este es un video de la primera carrera Melbourne    http://es.youtube.com/watch?v=haSrYkGqhJs

Desde aqui os invito a todos/@s  esta es nuestra web www.makysoft.com  desde el foro  podeis descargaros el juego completo

By TitomakY
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2008, 19:55:28 pm por TitomakY »

Desconectado Unforeromas

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 32
  • +7/-0
Re: Donde estan los Jugones en Montefrio
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 19:50:52 pm »
Hola titomaky, siguiendo mi curiosidad he instalado el rfactor mf1, y la verdad es que me ha causado una buena impresión. Hasta ahora solo he podido practicar un poquito y aun ando un poco perdido, ya que no se como se pueden hacer conexiones  on line con otros usuarios para jugar.

A ver si me puedes hacer alguna indicación al respecto y así dentro de unos dias si me lo permitiis y quedan plazas me apunto a vuestra competición (aunque repito aun domino poco el juego)

Un saludo de un vecino tuyo

TitomakY

  • Visitante
Re: Donde estan los Jugones en Montefrio
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2008, 00:31:36 am »
Hola vecino mio  :pleasantry: me alegra que te guste el juego y seras bienvenido a nuestro campeonato.
si tienes dudas de como conectarte para jugar online y demas, lo mejor es que  entres a nuestro servidor de TeamSpeak donde solemos estar todas las noches, alli podemos hablar y encantados te ayudaremos a solucionar todas las dudas que tengas. Para entrar a nuestro Ts (TeamSpeak) tienes que bajarte el programa gratuito de aqui http://www.goteamspeak.com/?page=downloads  para conectarte a nuestro server lo puedes hacer de dos formas, puedes hacerlo a traves de nuestra web www.makysoft.com en la ventana del TeamSpeak  o tambien puedes introducir la ip en el programa 91.121.158.160 la password es maky.
Os esperamos a todos, aunque solo sea para saludarnos y echar unas risas.

By TitomakY