Autor Tema: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”  (Leído 6976 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Esta noche tendrá lugar la presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”, agradecemos a don José Guzmán Flores, autor de la obra, que haya tenido a bien invitarnos. Tras una primera ojeada, debo decir que el libro engancha, plagado de curiosidades y material de sobra para saciar al lector más ávido.

Lugar: Convento de San Antonio
Hora: 21h

Recomendamos a todos la asistencia a dicho evento.

PD: Es un honor comprobar como Forummontefrio ha sido incluido en el apartado biográfico del libro.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 13, 2010, 16:16:29 pm »
Próximamente subiremos algunas fotografías de la presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”.

Tras hablar con don José Guzmán Flores, su autor, nos es grato anunciar que el libro ha sido todo un éxito, tras pulverizar todas las expectativas, ya se encuentra a la venta la segunda edición. En nombre de don José Guzmán Flores queremos transmitir su agradecimiento a Montefrio y su gente por el gran cariño e interés con el que han recibido su obra.

Desde forummontefrio no podemos hacer mas que felicitarlo por el buen hacer, profesionalidad y sobre todo cariño con el que ha impregnado cada una de las hojas de esta gran obra “Montefrío en la mitad del siglo XX”.

Un saludo
« Última modificación: ſeptiembre 13, 2010, 17:49:13 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 13, 2010, 20:28:29 pm »
Por favor decidme que editorial es para poder pedirlo, gracias.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 15, 2010, 12:26:43 pm »







PD: Avilalorca, no creo que puedas conseguirlo de esa forma, si quieres puedo comentarselo a José Guzman para ver si es posible enviartelo por correo.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 15, 2010, 14:29:43 pm »
Te lo agradezco parlamento si puede ser me lo mandais a contra rembolso, una curiosidad tiene algo que  ver Guzman con el Percho pues me parecia recordar a ese hombre tan apreciado por los niños de mi epoca.

Desconectado XoB

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 62
  • +9/-1
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 15, 2010, 17:35:13 pm »
Si que tiene que ver, es su hijo, y yo su nieto!!
Próxima Estación: Esperanza

XoB

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 15, 2010, 19:08:22 pm »
Pues un saludo xob de verdad que de los recuerdos buenos de la niñez cuando buscabamos chuches eran con tu abuelo o con laRemigia por cierto mi familia era muy amiga de la tuya salud.

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 262
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 15, 2010, 21:41:24 pm »
Y por  cierto, el libro está muuuuuy bien . Aparte de que es entretenidísimo, está fomentando la lectura entre la población de montefrío. A mi padre jamás lo había visto con un libro, y ahora este no lo suelta.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado anblanco

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-0
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 16, 2010, 06:59:23 am »
Por favor que alguien ponga la editorial y sobre todo el ISBN del libro para poder localizarlo y compralo.
Gracias.

Yo estoy interesado en comprar 2 ejemplares.
Otra posibilidad sería que algún amable forero me los enviase a casa previo ingreso en la cuenta que me diga del precio de los libros más los gastos de envío, por supuesto.
Avatar:    Pont del Petroli.   Badalona.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 16, 2010, 17:58:53 pm »
Desconozco si el libro ha sido publicado en alguna editorial. No obstante, se lo comentaremos a Jose Guzman para ver si os los puede enviar por correo.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado anblanco

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 22
  • +1/-0
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #10 en: ſeptiembre 16, 2010, 20:38:58 pm »
Muchas gracias!!!
Avatar:    Pont del Petroli.   Badalona.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 21, 2010, 16:14:05 pm »
Nos acaba de comentar Maria josé, hija del autor, lo siguiente:

Hola, mi padre es el autor del libro. Me ha comunicado que ahora mismo está agotado pero que se está preparando la 2ª edición. Para reservar uno hay que llamar a la tienda de Jesús "El Percho" y dejar los datos (958310232). Allí os informarán de cómo abonar el precio. Gracias por vuestro interés. Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

silviona

  • Visitante
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2010, 11:33:32 am »
Hola a todos,
estaría muy interesada en conseguir el libro, mi madre es de Montefrío aunque lleva muchísimos años fuera del pueblo, se llama Genoveva aunque de pequeña la llamaban veva, actualmente tiene 78 años, era hija de Antonio el pintor y ramona y tiene 3 hermanos, Manolo Luis y Antonio, ninguno de los cuatro vive ya en el pueblo y ayer cuando lo vió en televisión me llamó enseguida para ver si yo podía averiguar como comprarlo,mi madre vive en Madrid, por favor si me podeis informar estaría muy agradecida.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2010, 11:41:58 am »
Hola Silviona, bienvenida a Fórum Montefrío. Tras su enorme éxito, la primera edición está agotada pero ya están preparando la segunda. Si quieres reservarla solo tienes que llamar al siguiente teléfono: 958310232 y solicitar información.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Presentación del libro “Montefrío en la mitad del siglo XX”
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2010, 13:09:29 pm »

El video se está procesando a mayor calidad, lo resubiremos en breve.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente