Autor Tema: DESORDEN PUBLICO  (Leído 5413 veces)

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
DESORDEN PUBLICO
« en: Julio 18, 2010, 01:45:21 am »
EN EL CRUCE DE LAS CALLES DOCTRO COMINO, ANIMAS Y BELEN, HOY LOS VECINOS DE ESTAS CALLES HAN TENIDO QUE SOPORTAR EL ESCANDALO DEL ALGUN VECINO, ESCANDALO QUE HA SIDO NORTIFOCADO A LA GUARDIACIVIL, POLICIA LOCAL, PERO LOS MOVILES Y TELEFONOS NO ESTABAN OPERATIVOS, TOCA AGUANTARSE. DICE LA GUARDIA CIVIL QUE NO PODIAATENDER LA PETICION PORQUE SE ESTABA QUEMANDO UN BAR DEL PUEBLO, SI ALGUIEN SABE QUE BAR ES QUE LO COMUNIQUE EN EL FORO.

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2010, 13:30:46 pm »
Vale yo estaba presente en el conato de incendio del bar del parque, pero da vergüenza que llames a la policía municipal y el teléfono este apagado.
 un concejal del ayuntamiento llamó a los municipales a protección civil y a la guardia civil y por fin estos últimos acudieron por que los otros tenían el teléfono apagado.
Vamos que protección civil no tenga el teléfono operativo....
Se que mi critica es muy fuerte, pero mi enfado es mucho mayor, por la impotencia de ver que no hay seguridad en el pueblo y los que no la tienen que dar, cuando los llamas tienen el teléfono apagado, demencial.
« Última modificación: Julio 18, 2010, 20:43:59 pm por invinculao »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 10:14:43 am »
¿ No se iba a aumentar la seguridad? Un poco triste es pensar que un sábado por la noche sólo exista una patrulla de la guardiacivil para un pueblo y alrededores.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2010, 17:13:06 pm »
Dijeron , que los fines de semana pondrian patrulla de policias locales.

SaludoSS

Desconectado corrupto

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +0/-1
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2010, 17:33:50 pm »
con 8 policias no se puede pedir mas.que aumenten la plantilla de policias locales o pidan mas guardias civiles

Desconectado piolin

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 94
  • +3/-5
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2010, 19:05:03 pm »
que fue lo que paso el sabado por la noche?

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2010, 19:25:35 pm »
Ahora mismo , están disponibles nada más que cinco policias locales.
Y dos , a la espera de ser llamados para operarse. ¡¡¡¡¡¡que Dios nos pille confesaos, cuando llegue el momento en el que solo estén 3 operativos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado corrupto

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +0/-1
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2010, 20:31:12 pm »
no sabia yo que los policias no podian ponerse enfermos.ya sabia yo que eran una especie de ciborg....Por favor seamos un poco coherentes.Hace falta seguridad por todos lo lados,pero eso es cosa del ayuntamiento que no pone medios materiales ni personales,no sean ustedes demagogos.un saludo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2010, 10:14:11 am »
Nadie a dicho que los miembros de la Policia Local no se puedan operar ni puedan enfermar. He querido decir, que es el ayuntamiento el que debe de poner remedio a estas conductas en Montefrio.
Hace falta mas seguridad, y está deben de imponerla los politicos.
¿que imagen se llevarán los forasteros estás fiestas? Inseguridad, broncas, basura, el hotel cerrado (es más llamas , te desvian la llamada a otro hotel del grupo Cerca Hoteles y te confirmar el cierre del hotel La Enrea).

Dios nos pille confesados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

robintripp

  • Visitante
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2010, 10:32:06 am »
Hace años, no solo a este equipo de gobierno, que se está pidiendo mas policía, más seguridad y vemos que nuestros impuestos suben, que los trabajadores del ayuntamiento aumentan, pero el cuerpo de policía sigue prácticamente igual.
Impuestos de 1ª servicios de 2ª

Desconectado motorista

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 17
  • +0/-0
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2010, 17:30:35 pm »
Pues como dice santaella y robintripp, la poli va a menos y los problemas y empleados para arriba.

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2010, 19:12:57 pm »
si alguien lo sabe y puede responderme  cuanta policia local pertenece a un pueblo de 6500 habitantes ? por que no creo que el ayuntamiento pueda meter a toda la policia que quiera, en cambio trabajadores mientras consiga subvenciones o ayudas o les pueda pagar hace bien en dar puestos de trabajo en estos tiempos tan malos que nos toca vivir

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2010, 20:04:20 pm »
Una vez leí que era un mínimo de 2 policías por cada 1.000 habitantes, no se si habrá cambiado.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado yunque

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 66
  • +6/-6
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2010, 22:35:21 pm »
Esta tarde estaba el dueño del pueblo (el Guevos),con un pedazo de perro de los considerados como muy peligrososo en medio de la plaza paseandose con el sin bozal.
Y me pregunto yo ¿tendra todos los papeles en regla el perro ? o eso no es de importante.

  LEY 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.


Artículo 3. Licencia.
1.     La tenencia de cualesquiera animales clasificados como potencialmente peligrosos al amparo de esta Ley requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, que será otorgada por el Ayuntamiento del municipio de residencia del solicitante, o, con previa constancia en este Ayuntamiento, por el Ayuntamiento en el que se realiza la actividad de comercio o adiestramiento una vez verificado el cumplimiento de, al menos, los siguientes requisitos:
b)     No haber sido condenado por delitos de homi¬cidio lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, de asociación con banda armada o de narcotráfico, así como ausencia de sanciones por infracciones en materia de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
c)      Certificado de aptitud psicológica.
d)     Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que puedan ser causados por sus animales, por la cuantía mínima que reglamentariamente se determine.
Obligaciones de los propietarios, criadores y tenedores
Artículo 5. Identificación.
Los propietarios, criadores o tenedores de los animales a que se refiere la presente Ley tendrán la obligación de identificar y registrar a los mismos en la forma y mediante el procedimiento que, reglamentariamente se determine.
En el caso de animales de la especie canina la identificación, con la debida garantía, es obligatoria sin excepciones.
Artículo 9. Obligaciones en materia de seguridad ciudadana e higiénico-sanitarias.
2.      Los propietarios, criadores o tenedores de animales potencialmente peligrosos tendrán la obligación de cumplir todas las normas de seguridad ciudadana; establecidas en la legislación vigente, de manera que garanticen la óptima convivencia de estos animales con los seres humanos y se eviten molestias a la población.
Artículo 13. Infracciones y sanciones.
1.      Tendrán la consideración de infracciones administrativas muy graves las siguientes:
b)     Tener perros o animales potencialmente peligrosos sin licencia.
b)   Incumplir la obligación de identificar el animal.
c)   Omitir la inscripción en el Registro.
d)  Hallarse el perro potencialmente peligroso en lugares públicos sin bozal o no sujeto con cadena.

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: DESORDEN PUBLICO
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2010, 12:02:17 pm »
¿ Tú sabes Yunque si esta informacion obra en poder de las autoridades competentes para que obren en consecuencia? ¿ se le podrá llamar la atención a dicho personaje?¿ se le podrá hacer que cumpla con la ley o por ser él, está al margen y por encima del bien y del mal?