Autor Tema: conoci a tres foreros  (Leído 7686 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2009, 19:45:15 pm »
_sharisha_, no tengo tiempo de contestarte, mañana lo hare.

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2009, 15:47:54 pm »
cuando abri este hilo, lo hice con mucha ilusion,ya que poquito a poco iba conociendo a mis paisanos foreros,si llego a saber que va a servir pa que dos de ellos se disjusten no lo hubiera hecho.
no se lo que pasa entre vosotros,pero creo que con el anterior dijusto ya es mas que suficiente.un foro creo que es pa pasarlo bien y distraerse un rato,los trapos sucios(que tos tenemos)mejor lavarlos.un abrazo.meme

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2009, 17:39:21 pm »
Desde luego tanto _sharisha_ como yo le hemos faltado el respeto a Meme 55 ya que nos hemos servido de su tema, para tirarnos los trastos. Bien es verdad que yo no comence, que fue sharisha, pero yo le segui el juego. Meme 55 te pido disculpas en mi nombre, ya que , como caballero, me debia de haber callado, y no seguirle los caprichos a una niña malcriada, egocentrica.
Despues del daño causado debemos mirarlo por el lado bueno, hemos aprendido quien es sharisha, egoista,traidora,chivata,tacaña,mala...
Te prometo alcalaina no volver a caer en la trampa de nadie asi y aprovecharme de tus temas para defenderme, lo cual trascurrido el tiempo, creo no lo necesito. A CADA CUAL DIOS LO PONE EN SU SITIO, Y el sitio de sharisha es ...

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2009, 17:54:07 pm »
hola santaella,no me voy a tocar otra vez vuestras diferencias,pero me has dicho una cosa(que aunque tienes razon)no me gusta y es que me llames alcalaina.yo doy las gracias a este pueblo de alcala, ya que me han acogio mu bien, pero en ningun momento me siento alcalaina me siento y me sentire montefrieña aunque por desgracia no viva ahi y no te creas que os lo digo solo a vosotros,a mis paisanos de aqui se lo comento lo mismo, que aunque alcala es un pueblo grande y prospero, no tengo mas ilusion en la vida que poderme ir otra vez a mi pueblo,MI MONTEFRIO.un beso meme

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2009, 18:12:45 pm »
ojala vuelvas pronto y como digo:
otra mas que consume en Montefrio.

SaludoSS

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2009, 20:10:04 pm »
jajaja yo ni pincho ni corto

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2009, 20:17:12 pm »
LEGEN, no te preocupes ¿ya te cogere? ¿Asi todos conoceis a Santaella? Seras maricon.
Yo te encubro y tu me traicionas. Ya sois dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seras vendio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2009, 21:36:59 pm »
Ojú Santaella, lo tuyo conmigo ya es obsesión eh!! Se ve que no tienes otra cosa que hacer que ponerte a imaginar cómo soy porque de hecho: NO ME CONOCES. 
En cambio bien que sé yo de qué pie cojeas. La diferencia es que yo no me pongo aquí a insultar como has hecho tú. Seré una "niña malcriada" pero tú eres un "hombre mal educado". Ásí que eso que has dicho en el mensaje de que eres un caballero... está por demostrarse y creo que caballo no tienes así que...

Ah, gracias por lo de "niña" me has hecho rejuvenecer unos añitos   :friends:    :rofl:

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2009, 19:13:02 pm »
Esta mañana a la vuelta de Granada he pasado por Huetor y he tratado una yegua. Aun estamos en conversaciones. Una vez que la compre  a ver ¿quien es la valiente que me dice que no soy un caballero? .

Tassssssssssss enterao _sharisha_?

De nada por lo de niña, pero comprenderas que es un decir. Por mucho que te lo diga, si te miras a un espejo volveras a la realidad. Patas de Gallo, canas, celulitis, carnes fofas, estrias, arrugas ...

Lo siento, _sharisha_, la edad es la edad.

Espero con esto que te des por derrotada, ya de una vez. Queeeeeeeeee cansina eres, ****.

SaludoSS

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2009, 09:23:03 am »
me meto en vuestras diferencias.santaella,to lo que se le puede reflejar a tu contrincante en el espejo lo veo en mi.y te asuguro que no me derroto cuando me veo el reflejo de la edad,al contrario,cada cana,cada arruga y cada gramo de celulitis, me dice que ya he cumplio mis 53 años y crero que los llevo astante bien,no te creas que todas las mujeres estamos obsecionas con el espejo.un saludo. meme

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2009, 09:29:31 am »
Meme tu no, pero te aseguro que _sharisha_ si. Es de las que se piensan que siempre pueden tener 20 añitos.
A mi particularmente me gustan las arrugas, patas de gallo ... le dan a la mujer sabiduria, experiencia... en toico, toico
es una delicia una mujer madura ... pa to , pa to.

SaludoSS
« Última modificación: Junio 18, 2009, 09:40:42 am por Santaella »

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2009, 10:55:41 am »
Jajajajajajajajajajaja
jajajajajajaajajjajajajaja


jajajajaja  y   ja  ja ja

ayyy que me parto. Luego te contestaré porque ahora no tengo tiempo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2009, 13:53:50 pm »
si si si ???????????????????

SaludoSS

Desconectado _sharisha_

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 120
  • +10/-20
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2009, 16:04:57 pm »
Santaella, criaturica mía!!! ¿Te he dicho alguna vez que te contradices en tus propios mensajes aquí? Ah, sí, creo que sí. Pero si quieres te lo repito otra vez y las que hagan falta.

No pienso que esté derrotada. Tú parece que sí y por eso sólo te limitas a insultar y criticar. ¿Qué pasa no tienes otros argumentos? porque de sobra sabemos que son falsos. Pero bueno, comprendo que esa media neurona que te queda (la otra media se ve que la has perdido) no dé para mucho más.

Según tú, a mi edad ya estoy muy mal con patas de gallo, estrias!! (que por cierto no me he visto ninguna aún y me acabo de mirar por si acaso), canas etc etc  Y lo dices criticándome (como si me importara a mí tener o no tener canas) y luego sin embargo le dices a meme55 que las mujeres así son una delicia. Me pregunto yo.... ¿estás diciendo que soy una delicia? Eres un poco enrevesaillo para hacer un cumplido ¿no? Dilo abiertamente hombre!!! No te asustes.


Ah, por cierto, si no contesté antes es porque mis menesteres no me dejan tiempo para tanto. Me despisto un poco y no veas la que se lía. Es una suerte que te puedas pasar el día mirando el ordenador y escribiendo mensajitos.

Ea mozuelo!!! cuida ese cuerpo de metrosexual que gastas y ve por la sombra vayas a quemarte. No trabajes mucho que el cuerpo se puede resentir.

Ta lue

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: conoci a tres foreros
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2009, 09:48:27 am »
ay, ay , ay, te has quedado indefensa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoSS