Autor Tema: Horarios Mercado Etnico  (Leído 13326 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Horarios Mercado Etnico
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2008, 15:03:52 pm »
Espero que la pregunta sea pa inforamar a los que no vienen porque tu vengas!
 :drinks:

¡Claro que voy!, y me llevo a mi hermano. Creo que también van a venir unos amigos, pero como no era seguro que se toquen las.... y se gasten 18 euros, además asi más pasta para la asociaciónjajaja.
Lo decia por la gente que pueda haber fuera. ya que se de mucha gente que no va a ir al concierto pero si va a pasarse por alli un ratico.

Saludos!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Mariam

  • Visitante
Re: Horarios Mercado Etnico
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 10:04:52 am »
Aisss que ganas, yo llego el viernes por la noche y acampare en la zona de acampada :), hay mucha perdida para llegar al recinto ferial? vamos un grupo de 10 amigas de Alicante agradeceria que me contestarais

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: Horarios Mercado Etnico
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 11:09:20 am »
La verdad es que no se donde está la zona de acampada....pero teniendo en cuenta cómo es el pueblo, te puedo asegurar que no, no hay ninguna pérdida, está todo bastante cerca.

Saludos

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Horarios Mercado Etnico
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 11:14:08 am »
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente