Autor Tema: Cronica  (Leído 7721 veces)

Momentaneo

  • Visitante
Cronica
« en: Agosto 03, 2008, 14:41:15 pm »
Como siempre la ilusion era increible, una nueva aventura mas grande que ninguna y como siempre la desilucion se apodera de la asociacion Rockenfrio ya que no salio todo lo bien que esperabamos, quiza nos proponemos demasiado o nos ponemos metas demasiado altas o puede ser que no demos a mas, alrededor de 800 personas en total, unas pocas menos de las que esperabamos, en general todo bien lastima que el cansancio y los nervios acumulados dieran al traste mis ilusiones, pero es que ya no podia mas desde las 8 de la mañana llevaba detras del festival, ayudando a los tecnicos a montar, montando escenarios, recibiendo grupos... con todo lo que eso conlleva y lo que verdaderamente me mato fueron las exigencias de Baron Rojo y que todo giraba en torno a mi, lo siento de verdad chicos pero no doy mas de si, el festival un fracaso? Yo creo que no quien sabe pero yo creo que no, ya que la mayoria de los festivales no llegan a las 300 personas. Luego escribire la cronica completa pero tenia que expresar mis disculpas al resto de la organizacion que se vio perjudicada por mi estado de salud  JUNTOS PODREMOS¡¡¡¡

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2008, 20:12:16 pm »
El festival dio comienzo mucho mas tarde de la cuenta, debido al retraso del backline de Asalto Sonoro. La hora prevista de la apertura de puertas eran las 18:00 y al final fue a las 20:00 cuando dio comienzo el festival¿De que me suena esto?. Como siempre el mayor handicap fue el gran numero de grupos, total que a eso de las 20:15 daba comienzo la primera actuacion de la noche y para mi una de las mas esperadas los canarios de Area 62 cuyo directo aun a pesar de la hora sono aplastante con su fantastico Metal con toques de Hip-Hop  durante su actuacion de unos 45 minutos. Para mi increibles e implecables aun a pesar del horario, El dolor, Fe Ciega, Nuestra Raza y tres temas en primicia del que sera su 2º disco que saldra pronto a la venta.

El segundo grupo saldria a escena sobre las 21:00 y fueron los Alimaña hardcore este grupo no se si por escucharlos poco o por los problemas de ultima hora, pero en un principio no me gusto todo lo que deberia, ahora ya tengo tiempo de escucharlos de nuevo, sin tener que organizarlo yo y disfrutare de este grupazo de soria.

A las 22:00 mas o menos darian comienzo el grupo que mas representa a Rockenfrio los maqueteros de Caronte los cuales dieron un autentico recital, su actuacion duro poco mas de una hora y en la que desgrosaron temas de su maqueta Caronte, Alguien piensa en ti, etc fueron lo mas destacado del grupo sevillano al cual le auguro un buen futuro

A las 23:10 o asi comenzaria la primera atraccion del festival los granadinos Maria del Mal en su gira de despedida de los escenarios, triunfaron con casi 800 personas acudieron a la llamada del Bocata de Peyote, De la renfe, Maria del Mal, Tiempos Mejores, Mil llamadas...solo se echo en falta algun tema de su nuevo disco, como contrapunto a su efectismo y su concierto, destacar que se pasaron el horario por el forro y tocaron 25 minutos mas cosa que a mi personalmente me parecio un poco bastante de mal gusto.

Cerca de las 1 daria comienzo la actuacion de los esperadisimos Vantroi desde Mexico, que decir de este grupo de compadres? Que para un grupo internacional se portaron de lujo, no pidieron casi nada, ellos solos lo hacian todo, siguiendo el mas que claro yo me lo guiso, yo me lo como. A mi personalmente me encantan buenos temas y buen directo el de los de DF, El mion, Bajo Palabra, Nuestro Deber es Proteger, dieron repaso a sus mas de 15 años sobre el escenario, se nota que son ellos, orale manito escucha su musica y vente a mamar.

Con mas de 2 horas que se acumulaban de retraso llego la unica posible decepcion del festival  los esperadisimos y sempiternos Baron Rojo, despues de ipico mil problemas que solucionabamos como bien podiamos Miguel Sempere y yo, desde cagarros en el wc hasta cambiar un tablon del escenario, etc. Empezaron a tocar los hermanos de Castro, que para ser superestreyas no pidieron demasiado aunque si bien es cierto que dieron un pokito mucho de por culo, temas miticos como Mi rollo es el rock, Incomunicacion y sobre todo Hijos de Cain cancion que recuerdo llevaban sin tocar mas de 3 años, ademas de versiones de AC-DC que las malas lenguas dicen que estaran en octubre en Atarfe... Un rollo muy AC-DC el de estos Barones. Mas de 2 horas de repertorio si no 2 horas y media 1 hora mas de lo establecido...

A partir de aqui no puedo escribir mas puesto que no se como continuaron las actuaciones ya que el cansansio acumulado de los dias anteriores, los nervios y el llevar sin comer desde las 2 pudieron conmigo y mi salud se resintio. Nunca olvidare a Miguel Sempere dandome ostias para que despertara.

Organizacion creo que de 10, ademas de mucha prensa, por lo menos el nombre de Montefrio se conocera fuera

Desconectado elamigo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 14
  • +2/-2
Re: Cronica
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2008, 10:01:28 am »
Citar
, despues de ipico mil problemas que solucionabamos como bien podiamos Miguel Sempere y yo, desde cagarros en el wc hasta cambiar un tablon del escenario, etc.

ohora ya se quien eres, y ya que lo mensionas, lo del cagarro hubo que mandartelo 3 o4 veces, ya que en cada una de las veces, intentaste " delegar" en uno de los chavales, que con buen criterio, pasaron de ti, y la solucion ala tabla rota del escenario no salio ni de Miguel Sempere (que sospecho que es el montador de Baron, tio cojonudo y voluntarioso),ni de ti,por tu falta de caracter y de autoridad, solo obedeciais ordenes, ni salio de ti, , la solucion ala mayoria de los problemas surgidos durante el concierto o durante la actuacion de Baron Rojo, y por supuesto de los que surgieron despues, mas bien la causa de la mayoria de ellos, por tu inexplicable y sorprendente enfermedad, con alucinaciones de que " te ostiaban pa despertarte y tó ",porque hasta  que acompañamos a Baron rojo hasta su coche,estabas perfectamente, y despues... huiste vilmente,sin siquiera despedirte, cuando  otro socio te recriminó que quisieras irte, por que supuestamente estabas muy cansado. claro los demas socios no se cansan, (ni siquiera la gran mayoria  que ademas tienen que trabajar todos los dias,tu ahora de vacaciones... ¿no?, y de tus estudios... claro... incluso algunos tienen mujer y hijos que atender, o su casa por vivir independientes, o una mascota,tu de eso... tampoco... ahh!!!) , pues todos esos, aunque cansados,  estubimos alli al pie del cañon,solucionando los problemas que surgieron y todo el marron que tu dejaste. Algunos toda la noche y cuatro," nos pasamos por el forrete el alba", nos pusimos las gafas de sol y seguimos alli hasta que se desmonto todo, las diez y pico... y luego nos fuimos a desayunar con los grupos, alo del pollo... ala Paz, y en ella estubimos...
por todo esto, y por otro par de detalles mas, que ya te contare, no flipes y dejate de medallitas, por que las medallas  son " pa los nazio pá matá¡ " y tu no das la talla...
saludotes pa tós y  que el rock os acompañe.
cita: mejor estar callado y parecer imbecil, que hablar y despejar la sospecha...
mas salu2 y otra cita: procura siempre que tus hechos sean mas grandes que tus palabras...
muchos mas salu2 y la cita final: tener la conciencia limpia, es sintoma de mala memoria...
bueno ya que voy lanzao, la ultima: si un dia sientes un gran vacio dentro de ti, en tu estomago. !!! come !!! , !!! es hambre !!! ...
 Elamigo. (sin tapujos)

(modificado para hacerlo más legible, las letras)
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 12:11:05 pm por ovalle »

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2008, 10:46:45 am »
Las cosas no se hablan por aqui, asi que ya lo hablaremos esta tarde...

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2008, 10:58:06 am »
Bueno los echos estan ahi. Y los echos valen mas que mil palabras yo no tengo que buscar escusas para irme y sabes que no soy yo mucho de los que se escaquean pero como tengo mas clase no voy a ir poniendo las mierdas internas en un foro y sobre todo en un apartado que es un cronica personal. FIN DE LA DISCUSION, AHORA LO QUE HAY QUE ESTAR ES MAS UNIDOS QUE NUNCA y no echar el culo fuera por chunga que sea la situacion si estamos juntos conseguiremos vencer este escalon si no a la ***** el trabajo echo. No podemos estar tristes puesto que 800 personas no se meten facilmente en un concierto de Rock y tampoco voy a decir nada de mis chicos puesto que todos hicimos lo que buenamente pudimos o creimos hacer bien...Si no viene mas gente, el problema a lo mejor hay que buscarlo mas internamente que en la gente.

Pero vaya que me esperaba esta rabieta por tu parte. Aqui no es yo hize mas o yo estube mas tiempo, porque si contamos eso apaga y vamonos y te lo digo asi de claro, aqui es que cada uno hizo lo que buenamente pudo, recuerdo que es una asociacion sin animo de lucro y si estas aqui por ganar dinero apaga y vamonos otra ve, porque este como ves no es el camino.

Maria del Mal

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2008, 17:12:22 pm »
Citar
destacar que se pasaron el horario por el forro y tocaron 25 minutos mas cosa que a mi personalmente me parecio un poco bastante de mal gusto.

Hola. Aclarar que nuestra actuacion empezó exactamente a las 23:51 y acabó a las 00:55 o sea que tocamos 1 hora y 4 minutos. No nos pasamos nada por el forro de los cojones, ya que desde el escenario solo se nos avisó de que tocaramos una mas y punto y eso hicimos. La exactitud del horario la se por la hora en la que estan tomados los videos con la camara de fotos de mi mujer.

Nadie nos habia dicho nada sobre el tiempo que debiamos tocar, asi que hicimos el set estandar que tenemos previsto en todos los conciertos de la gira. Si tocamos una hora clavada y, segun tu, nos colamos 25 minutos de mas.. nuestra actuacion hubiera sido de... ¿¿¿35 minutos?????

Por favor, documentate bien antes de decir que nadie se pasa nada por el forro y que alguien tiene mal gusto. A lo mejor no has contado con que el retraso pudo deberse a que antes de nuestra actuacion, la banda municipal estuvo tocando, no??? eso nos lo descuentas de nuestro tiempo e actuacion?

Por lo demas, felicitar a todo el mundo porque todo dios se portó de maravilla con nosotros.

Saludos.

Maria del Mal.

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 17:45:56 pm »
Lo que me parecio de mal gusto en plan coña es el corte de mangas que me hiziste maricon xDDD

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 17:49:30 pm »
El tiempo eran 45 minutos te digo eso porque debido al retraso se recorto 10 minutos a cada grupo, asi que a mi me sono en el camerino el movil con el tiempo cumplido pero estaba apokinandole a baron y no te pude avisar...Problema mio Espero que me perdones, ya hare una cronica un poquito mas profesional pero es que me pidieron hacerla rapida...

Maria del Mal

  • Visitante
Re: Cronica
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2008, 10:49:44 am »
Citar
Lo que me parecio de mal gusto en plan coña es el corte de mangas que me hiziste maricon xDDD

Jajajaj que no ****!!! es que te estaba señalando que nos quedaba una cancion, pero como tenia la pua, te lo hice primero con el dedo central y quedo un poco... jejejej "raro", pero no, no era ningun corte e manga!!! jajaja

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Cronica
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2008, 11:43:31 am »
Buenos días, antes de nada, os doy la enhorabuena por el show que montasteis, aunque no sea seguidor de este tipo de música, me alegra ver que las cosas están cambiando en Montefrío.
He leido por aquí, que os falló la gente, considero que 800 personas no esta mal, de todas formas, tenéis que tener en cuenta que ese mismo fin de semana, tuvo lugar el Aceituna Rock 08 en Priego de Córdoba, que incluía Rock y escenario dance, eso siempre llama a más gente, pos si quereis tenerlo en cuenta para el año que viene.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Héroe de Leyenda

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 59
  • +8/-4
  • Music is the brandy of damned
Re: Cronica
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2008, 18:13:28 pm »
A mí me pareció que para ser el precedente de más ediciones del Rockenfrío estuvo muy bien.Siempre hay cosas que pulir y seguro que la organización tomó nota para próximas ediciones.Por cierto,el personal de la organización estuvo muy bien,es más, tuvieron que ocuparse también de la indeseable labor de espantar a algún camorrista que se acercó a fastidiar por los alrededores del concierto.Además,como miembro de la charanga pido disculpas si hace falta a los de María del Mal por su recorte de tiempo,porque sólo quisimos dar una pequeña nota diferente al concierto,debido a que al final no pudimos tocar con los Dakidarria el material que llevábamos toda una semana ensayando, ya que hubo problemas de horarios de llegada y no pudimos acoplarnos con ellos y ensayar juntos para que fuese un resultado decente.Que conste que no culpo a nadie,ni a los Dakidarria,ni a la organización,ni por supuestísimo a mis compañeros de la charanga,que estuvimos esperando desde las 5 de la tarde,con todo el calor, a que llegasen y al final no pudo ser.Por ello y para dar nuestro apoyo tanto a Rockenfrío como especialmente a Carlos el del Pregonero quisimos hacer algo para corresponder.Nada más.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 18:34:40 pm por Héroe de Leyenda »

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Cronica
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2008, 02:42:30 am »
A mí me pareció que para ser el precedente de más ediciones del Rockenfrío estuvo muy bien.Siempre hay cosas que pulir y seguro que la organización tomó nota para próximas ediciones.Por cierto,el personal de la organización estuvo muy bien,es más, tuvieron que ocuparse también de la indeseable labor de espantar a algún camorrista que se acercó a fastidiar por los alrededores del concierto.Además,como miembro de la charanga pido disculpas si hace falta a los de María del Mal por su recorte de tiempo,porque sólo quisimos dar una pequeña nota diferente al concierto,debido a que al final no pudimos tocar con los Dakidarria el material que llevábamos toda una semana ensayando, ya que hubo problemas de horarios de llegada y no pudimos acoplarnos con ellos y ensayar juntos para que fuese un resultado decente.Que conste que no culpo a nadie,ni a los Dakidarria,ni a la organización,ni por supuestísimo a mis compañeros de la charanga,que estuvimos esperando desde las 5 de la tarde,con todo el calor, a que llegasen y al final no pudo ser.Por ello y para dar nuestro apoyo tanto a Rockenfrío como especialmente a Carlos el del Pregonero quisimos hacer algo para corresponder.Nada más.

Saludos.

Perdonad la tardanza en mi respuesta pero como esto lo hablamos siempre entre nossotros  siempre.... pues luego  se me orvia. :fool:
 jeje :drinks:
Bueno pues desde aqui dar las gracias a la charanga y toda la banda de musica, por el apoyo y por la amistad que me une a todos ellos. :friends:

 Estamos maquinando mas cosillas que hacer juntos...y si to sigue palante hay estare ... como vosotros lo estais

Bueno heroe, que gracias a ti y que ya echaremos un cubatilla con musiquilla desa rara jajaja.....


Toni, Camacho, Angel....y todos los demas "HOMBRES DE CAMACHO"...por que como ponga to los nombre no veas....muchas gracias :drinks:
P.D: En cuanto tengas fotos del los conciertos de saxos ponedlas en el blog y por aqui que las veamos! que yo noo podio ir  :cray:
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 02:53:16 am por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos