Autor Tema: Resultado Final  (Leído 15025 veces)

Legen

  • Visitante
Resultado Final
« en: Enero 27, 2008, 15:56:16 pm »
- Mejor Voz  Inga Roser - Blindfall


- Mejor Bateria - Ultreia


- Mejor Bajo - The Bar en Bar


- Mejor Guitarra- Cantante de Matavys


-Mejor Teclado - Sota de Palos




-Empate en el cuarto puesto The Bar en Bar, Despojos, Ultreia
-Tercer Puesto - Sota de Palos


-Segundo Puesto - BlindFall


-Campeon - Caronte


band

« Última modificación: Mayo 19, 2011, 19:35:07 pm por ADMIN »

F3r

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 18:47:17 pm »
Saludos a todos, soy F3r guitarra de Caronte.

Desde aqui agradecer en nombre de Caronte y en el mio propio, a la organizacion,  el que nos hayan otorgado el honor de ser el primer clasificado, en esta la primera edicion del concurso de maquetas de Rock en Frio. Y mas sabiendo , el gran nivel demostrado por todos los compañeros junto a los que actuamos, cualquiera es tan merecedor del premio como nosotros.

Aprovecho tambien, para animar a todo el que lea esta entrada en el foro a participar en las proximas ediciones, es todo un placer convivir, comentar, disfrutar en compañia de otros musico, tal y como nosotros hemos hecho. Además las organizacion fue excelente cuidando de todos los participantes.

Un abrazo a todo el mundo

F3r

Legen

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 20:18:27 pm »
Antes de todo dar las gracias a la gente de The Bar en Bar por la noche del viernes y el dia del sabado y por la bandera la cual guardaremos como a nuestra hija, muchas gracias tambien a la gente de Sota de Palos por ser la gente mas enrollada y dejarnos la furgoneta, a la gente de The Black Rose RD por pegarse 1000km para tocar tan solo 25 minutos, a la gente de Pa Gustos Los Colores por el tan buen rato que nos hicieron pasar, a la gente de Doble o Nada por la nunca gratificante tarea de abrir un festival, a Inga Roser por perdonarnos los fallos que tubimos, a la gente de Aleph Zero por ayudarnos en lo que hizo falta, a Miguel Angel, Francisco, Arsernio, Arturo de A tu **** Kara por entender que pudieran tocar tan poco tiempo,a la gente de Caronte, Matavys, Levantate Lazaro, Garou, Ultreia, Blindfall, Despojos, Desakorde por el buen rato de anoche, a mis compañeros de la asociacion rock en frio que aunque haya alguna cosa que nos sentara mal estabamos todos a una para sacar a flote este explendido festival que la gente de Montefrio solamente decirle gracias a los que estubieron y vosotros vereis que haceis a la gente que no estubo, es increible que hubiera mas gente de Albacete, Jaen, Barcelona que de Montefrio lamentable pero bueno le joda a quien le joda y duela a quien duela el festival salio adelante. Muchas gracias al ayuntamiento de Montefrio por portarse tan sumamente bien con nosotros, llevo bastante tiempo trabajando en esto y quiero decir que ningun ayuntamiento se ha portado mejor con nosotros, tambien agradecer a Adrenalina los pedazo de carteles, a Utrera por esa pedazo de lona y los cds, a radio montefrio por cerdernos nuestro espacio y por toda la ayuda recibida. Agradecidos todos vamos con una pequeña cronica del festival:

El festival tenia prevista la hora de apertura a las 18:00 esta se demoro porque un grupo queria probar un teclado, al finalizar las pruebas se procedio a la apertura de puertas a eso de las 18:30, 18:45. Se decidio que empezara a las 20:00 la causa fue que el jurado no habia llegado aun, logico que la primera vez que se monta algo haya problemas de ultima hora para el proximo se intentara mejorar esto, A las 20:15 Salio a tocar el primer grupo de la noche, nuestros amigos de Baena tocaron temas como El Lago, Fuego, ... estubieron muy bien como siempre aunque Merche tenia la voz un poco resentida del anterior concierto, a eso de las 20:45 no fuimos extrictos con ningun grupo cosa que agradecieron la gente a las 21:00 salio Garou al escenario despues de un breve retraso de uno de sus componentes, salieron a darlo todo por esto y vaya que si lo dieron, nos deleitaron con temas como su 3º verso que me dedicaron oeoe :) , su actuacion fue escasos 25 minutos que dieron para mucho, la actuacion estelar de la noche correria a cargo de el siguiente grupo muchas eran las expectativas que despertaban en mi persona la gente de BlindFall, a eso de poco mas de las 21:30 salieron al escenario Inga Roser, Chema, Jool, Vins que nos deleitaron sobre el escenario, se nota los años de profesionalidad que tiene esta gente y porque son una de las mejores bandas de Granada Simplemente So What 2.0 en la que se vivio el primer extasis de la noche, Inga nos puso a botar como ella sola sabe :) . Al finalizar Blindfall se dio paso a los sevillanos y ganadores de la noche Caronte que vamos a decir de esta gente? Pues que bordaron su actuacion remantado con un Caronte que hizo vibrar a la gente, para terminar el extasis llegaron nuestros amigos de Pa gustos los Colores momentazo algido de la noche los chicos de Madrid que ya entiendo porque tienen tanto exito nos pusieron a bailar a ritmos de Hardcore Reagge Ska un tipo de musica de los cuales son inventores nos deleitaron sus huevos ahi con 7 temas¡¡¡ No pararon ni para respirar son un ciclon por donde van y asi lo demostraron, aun me acuerdo cuando me subi con borja lolololo lololololo lolololo xDD Chapeu para la gente de Madrid, la siguiente actuacion era muy esperada los chicos de Matavys desde Albacete nos deleitarian con autentico heavy metal aunque quiero reseñar que para mi fue siendo sinceros se esperaba mas de ellos aunque no defraudaron. El primer fallo de la noche vino a cargo de nuestros amigos compadres de Aleph Zero los cuales tubieron algunos problemas con el teclado que se desenchufaba pero animo chicos queda mucho camino y ese camino teneis que andarlo. Despues de estos amigos les llego el turno a la gente de Malaga a los señores Desakorde desde fuengirola con autentico punk, rock, heavy? No se lo que era pero sonaba muy bien Al-Andalus y sobre todo una version de Piperrak Kualkier Dia con la que nos pusieron de nuevo a todos a bailar, ya bien entrada la noche les toco el turno a otros esperadisimos del festival los Madrileños de Ultreia de esta gente solo pude degustar el tema de Civil War ya que me tube que ausentar un momento por problemas de organizacion, a continuacion llego otro de los Momentazos de la noche los Serranitos y compañeros de borracheras The bar en bar nos deleitaron con Hoy, me Levanto y una explendida Pasion por el Alcohol en la cual me subi de nuevo al escenario para cantar con ellos :), Explendidos para mi otro de los ganadores de la noche fueron ellos aunque la hora no acompañaba y la gente estaba estatica pero se portaron muy bien :), El siguiente grupo tambien me perdi la mitad de la actuacion al llegar el artista invitado y tener que echarles una mano pero vi lo suficiente para decir VIVA EL PUNK sobre todo el Punky que habia por ayi pululando xDD esta gente vale mucho mas que 80€, A continuacion para mi los grandes triunfadores de la noche SOTA DE PALOS desde Barcelona nos traian buen rock y una puesta en escena muy muy muy profesional, un guitarrista javi que es la ostia para nada esta gente son Ke Desastre,
siguiendo el orden y siguiendo en Cataluña les toco el turno a la gente de The Black Rose RD otro señor grupo de profesionales si señor chapeau para ellos aunque ya estaba en otra calidad que no era la de organizador ni comentarista, con el siguiente grupo Levantate Lazaro los pobres tubieron muchos problemas, buena gente muy cachondos pero defraudaron al personal sobre todo al saltar el cantante con una guitarra que no era suya descolgada desde el escenario y desenchufarse con el cabreo del propietario que subio a quitarsela, aqui finalizaba el rock en frio pero no nos podiamos ir con ese sabor de boca asi que mientras el jurado deliberaba salieron a escena A TU **** KARA cuanto mas conozco a esta gente mas enamorado estoy de ellos, agradezco todos los dias el dia que los conoci por aqui por internet y me propusieron buscarles bolos, tocaron sin contrato firmado arriesgandose a que no se le pagara, tocaron con 50.000 problemas que tubieron para venir, tocaron solamente 5 canciones pero son los mejores como se demostro anoche Miguel Angel, Fran, Arsenio, Arturo sois la ostia y os agradezco todo :)

Aqui Finaliza el rock en frio 08

jperez

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 13:12:17 pm »
Muy buenas, somos Despojos (Chupi, Luis y Javier) y queremos felicitar a los ganadores y al resto de los participantes ya que el nivel fue cojonudo.
Estoy seguro de que los dos colegas que nos acompañaron se unen a nuestro mensaje, pero no lo sé por que aún no han recobrado el conocimiento.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chema

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 14:11:54 pm »
javier... es que tus colegas eran mu viciosillos..jejeje.....
me encantásteis, mu guapa la maketa!! muchos ánimos!!

(chema-blindfall)

Legen

  • Visitante
Criticas Rock En Frio en Prensa tanto escrita como de internet
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 17:15:59 pm »
http://www.locosporelrock.com/ --> Cronica del periodista y miembro de la asociacion Legendario

BlackSense

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 13:58:05 pm »
Hola, yo estuve en el rock en frio el otro dia de espectador y he de reconocer que lo montasteis de **** madre. Y la verdad es que en un principio voté a los matavys (he de reconocer que incluso dos veces, desde casa y desde el curro) porque fueron los que más me gustaron pero luego he cambiado mi opinión... Una vez pasado el festival me quedo con los despojos, buen punk, con blindfall, que la cantante está muy buena y con pa gustos los colores, que la verdad me sorprendieron bastante porque en la maqueta que tienen suena mucho peor de lo que tocaron en directo, pero para mi fueron los mejores ( y eso que no es mi estilo de musica) . Otra cosa que me resulta curiosa.
Yo no estuve en todos los conciertos pero aguanté hasta el decimo y de todos los que vi con los que la gente se movió más fue con pa gustos los colores ¿porque no ganaron? Muy a mi pesar fueron los que mas gente movieron y hicieron que todo el mundo se pusiera a gritar. No digo que quedasen los primeros, pero por gente se deberían haberr llevado algo

Que los demás grupos no se enfaden, es mi opiniony solo mía. Los demás fueron cojonudos tambien, pero yo estoy con pa gustos los colores. ANIMO QUE SOIS LA ****!!!

chema

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 14:15:00 pm »
saludos gente!!
pasaba solo para comentar que el video I de los que habeis colgado del festival tiene un galardon del youtube.. no sé bien que será..pero seguro que es algo bueno...
felicidades de nuevo!

elcura

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 14:33:57 pm »
Yo también opino como BlackSense yo personalmente me lo pase de **** madre con Despojos y Pa gustos los colores y como calidad musical y originalidad me quedo con Blinfall y Sota de palos, los demás muy bien pero sin sorprender demasiado. Tengo que reconocer que no vi a los tres primeros. Y también decir que me parecen tan buenos, o más, los finalistas que el artista invitado.

pequeño

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2008, 15:35:28 pm »
Yo también opino como BlackSense yo personalmente me lo pase de **** madre con Despojos y Pa gustos los colores y como calidad musical y originalidad me quedo con Blinfall y Sota de palos, los demás muy bien pero sin sorprender demasiado. Tengo que reconocer que no vi a los tres primeros. Y también decir que me parecen tan buenos, o más, los finalistas que el artista invitado.


Hombre, la originalidad depende de lo que cada uno sepa de música, cada cual tiene su criterio de lo que es original o no, si conoces evanescence no le veras mucha originalidad a alguno de los que recibio algún premio.

dedalo

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 09:35:14 am »


Hola chavales!  Estupendo ese concierto!,

En cuanto a originalidades, hombre, hasta los ganadores Caronte se parecen a mogollón de grupos ya conocidos...

chema

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2008, 10:53:08 am »
hey!! toco evanescene?? joder..con lo que me mola el rollo gótico y me los perdí!!!.... ains....

Trankos

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2008, 21:21:17 pm »
Hola soy uno de los guitarras de Ultreia.
 
 Agradecemos enormemente el trato recibido y el habernos dado la oportunidad de participar en la fiesta que fué este concierto. Enhorabuena a todos los premiados y a seguir luchando!



 Abrazos a Carlos, Fefo,  Paqui, Legen que se portaron con nosotros de **** madre.

Ojalá y volvamos a vernos en nuevos escenarios.

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re: Resultado Final
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2008, 12:28:17 pm »
mis felicitaciones a todos, a los organizadores, a los grupos, a los premiados, a los que asistieron... a todos, estuve por allí y pase una noche rockandroll increible!! un poquillo de frio, pero que se paso en seguia...

 :yahoo: :yahoo: .I. :yahoo: :yahoo:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

mañas

  • Visitante
Re: Resultado Final
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2008, 15:38:50 pm »
weno gracias a todos soy el "presi" stubo todo de **** madre aunke tengo una nube m gusto mucho xro m centre en beber y pasarmelo de **** madre no en en quien lo hizo mejor.xro mas mas bien me tiro al punkrock el heavy no me vuelve loko xro hubo muchisima kalidad.