Encuesta

Pon nota a la gestión municipal 11/15

Sobresaliente
3 (4.1%)
Notable
0 (0%)
Aprobado
9 (12.3%)
Suspenso
30 (41.1%)
Fatal, peor imposible
28 (38.4%)
No sé, ni me interesa!
3 (4.1%)

Total de votos: 73

Autor Tema: Gestión del equipo de gobierno actual.  (Leído 6367 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Gestión del equipo de gobierno actual.
« en: ſeptiembre 25, 2014, 22:12:23 pm »
A menos de un año para la celebración de las elecciones municipales, ya se puede poner nota a lo hecho por el actual equipo de gobierno. En lo que queda de legislatura municipal, pocas sorpresas nos van a dar, pienso.

Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 08:27:36 am »
A ver si salen los del coletas y les dan un buen repaso con la escoba en el ayuntamiento, que ya hace falta. La politica es para servir al pueblo, no para servirse del pueblo!
 :band:
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Tu ne cede malis

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +10/-1
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 11:59:30 am »
A ver si salen los del coletas y les dan un buen repaso con la escoba en el ayuntamiento, que ya hace falta. La politica es para servir al pueblo, no para servirse del pueblo!
 :band:
Desde Students For Liberty, queremos hacer llegar a los Montefrieños las consecuencias que tendría aplicar las medidas que propone Podemos. Pasen y vean:

Desconectado vehle_aý

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 45
  • +4/-2
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 12:42:11 pm »
...hay gente que nos quiere meter miedo, diciéndonos que viene el lobo (Podemos)... cuando estamos metidos en la jaula con los leones (PP-PSOE)...

Otra manera de ver lo que pasaría si ganaran los de Podemos, según el doctor Miguel Carvajal, de la Universidad de Navarra sería la siguiente:

     Si PODEMOS ganara las elecciones dejarían España con un 25% de paro. La corrupción estaría tan instalada en su estructura que hasta su tesorero pagaría con sobres en "B", sus ministros acabarían trabajando para multinacionales o se meterían a banqueros que timarían a jubilados y crearían tarjetas con dinero negro para pagar putas y lenceria.

     Si PODEMOS ganara se gastarían millones en levantar edificios inútiles y aeropuertos con presupuestos inflados, habría 2.000 políticos imputados, no tendríamos ni una universidad entre las 100 mejores, más de la mitad de los jóvenes no tendrían trabajo y muchos saldrían del país. Su nefasta gestión económica haría que la deuda subiese hasta superar el 100% del PIB. Los impuestos ahogarían tango a los empresarios que seríamos líderes en economía sumergida.

     Si PODEMOS ganara, los jueces serían elegidos por los partidos políticos, que tendrían tribunales especiales, jubilaciones especiales... nunca pagarían un avión, ni un móvil, pero podrán compatibilizar varios sueldos públicos con actividades privadas y nadie controlaría su absentismo.

     Si PODEMOS ganara las elecciones, 2'5 millones de niños no comerían adecuadamente en hogares con ingresos bajo el umbral de la pobreza. Miles de personas serían deshauciadas y muchos se quitarían la vida antes que verse en la calle, en le país europeo con más viviendas vacías.

Hay que ver las cosas tan terribles que pasarían si ganaran los de PODEMOS!!!


Desconectado hiabas

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 165
  • +8/-23
  • De tó entiendo, pero de ná sé...
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2015, 09:19:21 am »
No comprendo como en las encuestas y hablando con la gente, el suspenso del equipo de gobierno es incontestable, sin embargo, luego vuelven a ganar en las elecciones, aquí hay gato encerrado.

O mienten unos y las encuestas no reflejan la realidad o los otros cuando se ven en la calle prometen lo que prometen para subir gente a su tren..
es una situación para estudiarse
No le des pescado, enséñale a pescar, hombre...

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2015, 13:36:59 pm »
Aun tenemos tiempo, para la creacion de una candidatura social y el pueblo...donde esten integrados todos aquellos de buena fe...con el unico fin de traer aire fresco, renovacion,..al ayuntamiento. Con unos concejales y un alcalde...con ganas, ilusion, de trabajar por y para Montefrio.
AHORA, despues de años,...y a ultima hora...como es normal en este equipo de gobierno,...sin tiempo, sin recursos (ya que tienen que pedirlos a otros ayuntamientos)...se inventan una imitacion a la autentica "feria de muestras del Poniente granadino" para el 18 de abril...y me pregunto ¿tanto miedo le tienen al lobo, que ahora, si pueden sacar bastante mas dinero, que el coste real de las ferias del forum? ¿ahora quieren cerrarle la boca a los negocios de montefrio, dandole stand, gratuitos? y un mes despues, pediran la devolucion del favor, para las elecciones locales?...Bueno, mejor callo ya...mi indignacion es tan grande....suciedad en todo Montefrio, dejadez en todo, abandono general,...impuestos altisimos, pesimas ferias y fiestas,....despoblacion total del pueblo,...multas por orden del equipo de gobierno...mejor no sigo, mejor...SaludoSS

Desconectado kalymoxo

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 51
  • +4/-0
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2015, 15:54:31 pm »
Rula por ahí una revistilla con los "logros" del equipo de gobierno, yo cuando la he visto me ha pasado como en el anuncio ese de la radio (onda cero): "humedades a mi, ja,ja,ja....", pues eso, para partirse!
Campeon Olimpico de levantamiento de vidrio en barra fija.

Desconectado atila

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 25
  • +0/-0
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2015, 18:03:36 pm »
Yo también la he visto, y si, es para hacérselo mirar, lo único coherente es la portada:

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re:Gestión del equipo de gobierno actual.
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2015, 13:27:18 pm »
Cerramos la encuesta ya, pues el periodo concluyó.
Los resultados son los que son:

El 80% de los votos, suspenden la gestión municipal.
El 16% de los votantes, la aprueban.
El 4% no tienen opinión.

Sobran los comentarios.