Autor Tema: los gallos de Montefrio  (Leído 6663 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2011, 20:20:30 pm »
del canto de los gallos se ha pasao a hablar  del botellon,como se puede comparar el sonio de la naturaleza con el estruendo que forman los botelleneros.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 13:09:53 pm por meme55 »

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2011, 16:10:08 pm »
Si todos los dias del año, verano incluido, escucharas el dulce sonido de los gallos, y digo en verano porque con la ventana abierta no te dejan dormir y te despiertan al clarear el dia, si los escuchas un dia y otro y otro, puede que esa imagen bucolica-campestre se desmitifique un poco.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2011, 20:01:33 pm »
hola montefrio,no creas que porque aqui no hay gallos las madrugas no son tan apacibles como crees,hay varios cucos que han anidao en una de las casas que esta deshabita,asi que desde bien tenprano estan con sus cantares,asi que cuando los oigo,cierro los ojos y a disfrutar de sus cantos.

comprendo que porque a mi me guste los ruidos de la naturaleza,hay personas que les molesta.

Desconectado realpuma

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 10
  • +1/-1
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2011, 13:04:42 pm »
Que dejen a los gallos en paz!!! y protestar mas por los perros y sus amos, eso si que es vergonzoso! Nada mas hay que asomarse todas las mañanas a la calle alhoril para escuchar las melodias de jaurias de perros sueltos que andan a sus anchas en esa calle y en las de su alrededor, ensuciandolas y molestando a todo el que pasa por ahi y vive! y ya puestos, se podria hacer algo para que por las noches no pasen coches y motos con los escapes "guays" que les ponen la juventud por las calles centricas del pueblo?? eso si que es molestoso, pero mas vergonzoso es ver las vueltas y revueltas que dan algunos con musica a todo volumen y corriendo por las calles como si fueran carreras, todo ello a las tantas de la noche; cosa que aumenta aun mas cuando se hacen las fiestas de la piscina, esas que ponen la musica a todo volumen para que quien no vaya, pueda sentirse como que esta alli!! que son muy graciosas, porque pareciera que la fiesta es en el pueblo y que alli estan las casas!

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2011, 18:24:01 pm »
parese ser que una vez dijeron que las motos que fueran con el tubo de escape quitao y haciendo ese sonio tan desagradable le iban a poner una multa.o las multas no se las han puesto o las pagan y a seguir con la misma rutina.

respecto a los perros callejeros,que culpan tendran los pobres animales,que los animales de sus amos los abandonen cuando se hartan de ellos.

Desconectado hijo de Felisa la riñona

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 30
  • +1/-1
    • Email
Re: los gallos de Montefrio
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2011, 11:29:04 am »
meme55 ele ido barios mensajes tuyos pero este del cucú me ha gustado mucho por que no hay cosa mas linda que sentir un pájaro cantar sea de la especie que sea que tu estés en tu casa y sientas cantas los paja ros eso es lo mejor que hay porque eso teda vidad yo desde pequeño tengo paja ros encasa undia te mandare al gu na imagen para que be as los trofeos que tengo esto del   fórum ami no me va mucho pero gracias ati aqui estoy besicos desde  (barcelona)