Autor Tema: Fiestas  (Leído 6699 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Fiestas
« en: Junio 21, 2011, 19:25:11 pm »
Existen por ahi, unos comentarios, que dicen que se le han regalado las fiestas a una empresa de Huetor. Ellos se hacen cargo de todo lo referente a  la verbena y la caseta de la juventud, y el beneficio para ellos. Sin aportar nada al pueblo.

Es cierto?
Y si asi lo fuera, ¿se lo han ofrecido, en iguales condiciones , a algun montefrieño, alguna empresa...?
¿cuando se han hecho publico los pliegos de condiciones?

SaludoSS
« Última modificación: Junio 22, 2011, 09:19:53 am por ADMIN »

Desconectado parker

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +4/-10
  • sin barreras
    • Email
Fiestas de agosto
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2011, 20:31:59 pm »
Segun tengo entendido la subasta fue libre y participaron montefrieños en ella.El ayuntamiento se decantó por esta empresa porque se ahorra una ingente cantidad de dinero en las fiestas,dando un servicio al pueblo que según se ve y se recoge de las opiniones de la gente, es de calidad(la caseta de la juventud por ejemplo dicen que estaba muy bien montada)

Salud!

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Fiestas de agosto
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2011, 21:05:24 pm »
Segun tengo entendido la subasta fue libre y participaron montefrieños en ella.El ayuntamiento se decantó por esta empresa porque se ahorra una ingente cantidad de dinero en las fiestas,dando un servicio al pueblo que según se ve y se recoge de las opiniones de la gente, es de calidad(la caseta de la juventud por ejemplo dicen que estaba muy bien montada)

Salud!


Para empezar

En esta empresa no persona trabajan o colaboran algunos Montefrieños, ademas de la persona responsable de la empresa ser de aqui..

Para seguir

El trabajo de esta empresa a lo largo de su historia es intachable y seguira siendo asi la empresa no va a permitir que se especule ni se manche su nombre con falsedades, como la de "que se habia suspendio la feria del medio dia por su culpa..." Cosa totalmentte falsa porque la idea de abrir la caseta de marcha al medio dia fue aqui del que escribe y fue tomada el viernes por la tarde...

Para seguir mas aun

Ademas de que dudo mucho que sea gratis la explotacion de la caseta y carpa no de la feria... en otras ocasiones esta se ha solventando con un dinero que  solamente el gasto de las orquestas de junio supero esa cantidad... si es asi hablamos que el ayuntamiento ahorraria mas del 50% del presupuesto en fiestas que se podra dedicar a otras cosas... y manteniendo una notable calidad en sus verbenas.... ya que en Agosto se seguira manteniendo el nivel de las orquestas que siempre hemos tenido...

Para terminar

La empresa de la que hablamos no tiene necesidad y jamas nunca se ha entrometido en la organizacion aunque afectara a su rentabilidad economica, la prueba mas clara es que en la puerta de la caseta de marcha habia un puesto de mojitos y cubalitros por lo tanto esas acusaciones estan fuera de lugar y de toda veracidad...

Desconectado juviles

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 430
  • +6/-4
    • Email
Fiestas de agosto
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2011, 21:12:34 pm »
la caseta esta feria  ha dejado mucho que desear no tenia de la mitad de las cosas.
y las sillas las podian haber fregao. como el dia la VIRGEN  se aigual me llevo el cubata de mi casa
y los precios un poco caros .I. .I. :drinks: :drinks:
y bene ficios para el pueblo cero pesoero. creo que se lan pisao

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Fiestas de agosto
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2011, 21:19:34 pm »
O sea Legen, tu eres el alma mater de esa empresa en Montefrio?
Tu tomastes la decision  de la caseta de la juventud, el viernes por la tarde?

ANDA YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Y SE LO CUENTAS A QUIEN NO TE CONOZCA¡¡¡¡¡¡¡

Legen, quieres decir que esa empresa como no tiene necesidad de dinero, viene a perderlo en Montefrio.
Mira, vete a limpiar un poco tus neuronas, las casetas municipal y de la juventud, se la han dado a esta empresa, para su explotacion. Por cierto, los cubalibres a 4 euros¡¡¡¡¡
Y si no fuese asi, si fuese falso, a que se debe que saltes de esta forma????????????
De todas formas, YO, no he confirmado nada, me he hecho eco, de un rumor popular.
Pero que de ser asi, creo que antes de eso, deberian de haberlo consultado con empresas o particulares de Montefrio.

Respecto a la subasta, le he preguntado algunas cosas al Responsable del Ayuntamiento, y no a vosotros. En particular al Legen, que por lo visto tendrá algo con la empresa esa, joder, como le ha picado ese rumor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS


Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Fiestas de agosto
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2011, 21:23:01 pm »
Estimado Juviles, no te caliente la cabeza con el Legen.

A este, la empresa de huetor, monta la verbena en un estercolero, y el tiene ... de decir que es marketing.

Y Juviles, en el Dia de la Virgen te acompañaré, con mi petaca legionaria. No pienso dar 666 pesetas por un cubalibre. Pero claro, segun el Legen, esta empresa viene a perder dinero.

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Fiestas de agosto
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2011, 21:31:24 pm »
Y respecto a lo que dice Legen, de que suspendieron la feria de dia por la empresa de Huetor, eso no es verdad, vaya que es mentira.

Tan solo le pregunte, como el lo sabe todo, que ¿no sería un favor a esta empresa desde el ayuntamiento, el suspender la feria de dia en la plaza, para evitar dañarla?.
Recordemos que dicha feria de dia, con todo preparado, se suspendio por orden gubernativa 9 dias antes de la misma.

Por cierto, segun me dijo, la feria le habia costado a esta empresa la cifra de """""""" cuatro millones de pesetas""""""""". Luego se dio cuenta de su grave error, y dijo que el le habia llevado al ayuntamiento facturas por ese valor, divididas en cuatro, por un importe cada una de un millon de pelas a nombre de esa empresa.

Para mi, que o no sabe lo que dice, o por defender,a los que en ese momento le vienen bien, engaña por doquier¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Fiestas de agosto
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2011, 21:58:18 pm »
santaella para tu informacion decirte que se ha echo como todos los años una subasta libre,todo el que ha querido a podido pujar

Desconectado carabela

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 115
  • +6/-26
Fiestas de agosto
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2011, 22:03:27 pm »
y santaella como los rumores vengan de las mismas personas que te pasaron la encuesta de las elecciones valla credibilidad

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Fiestas de agosto
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2011, 22:07:57 pm »
la caseta esta feria  ha dejado mucho que desear no tenia de la mitad de las cosas.
y las sillas las podian haber fregao. como el dia la VIRGEN  se aigual me llevo el cubata de mi casa
y los precios un poco caros .I. .I. :drinks: :drinks:
y bene ficios para el pueblo cero pesoero. creo que se lan pisao

Querido juviles te contesto a ti porque a una persona que le cuentas cosas en privado y las cuenta en un foro no es digno de contestacion...

hombre hablamos de que esta empresa  que supone 0% de benficios al pueblo las orquestas valen la mas pequeña 3000€ y los trios los 900€ han sido 3 dias de feria con 2 grupos haga usted las cuentas y vea el dinero que no ha salido de las arcas del municipio y compare con lo que ha costado otros años traer esas orquestas, creo que es mucho mas rentable esta estrategia...
Ademas de como comprendera aqui se beneficia el pueblo entero y no la persona que se queda con la caseta...

Respecto a lo del precio de los cubatas y la limpieza de las sillas son su opinion y es totalmente respetable ahi no me meto...

Y tambien le contesto al señor Santaella ya que con sus comentarios esta mañana y esta noche me ha demostrado que de amigo tiene poco...

Primero que usted me afirmo con rotundidad que la feria del medio dia se habia suspendio porque la empresa se habia quedado con la feria no con la caseta con toda la feria y que por eso la ***** feria que hemos tenido...
de ahi mi total indignacion y pase de contestarle por no calentar las cosas... usted ha seguido con el rumor propagandolo en un medio de interes local y dañando la imagen de una empresa seria... muy bien lo pondre en conocimiento de la empresa a ver que opinan y sean ellos los que se defiendan...

Por cierto que sea la ultima vez que usted pone  palabras en mi boca que yo no he dicho

Comente usted lo que se comento en una carroza  cedida por el ayuntamiento de Montefrio y el verdadero motivo por el que no tocaron el coro en la feria ya que yo no soy como usted y no escribo cosas que se dicen a titulo personal

Lo unico que me hace defender a esta persona o a Falon es AMISTAD y VERACIDAD ya que yo dispongo de algunas informaciones de las que usted que tanto sabe no dispone...
(Otras veces las peleas por aqui han sido en plan coña pero aqui voy totalmente enserio)

Aprovecho desde este momento para darme de baja de esta asociacion sin animo de lucro y en la cual solo unos cuantos pueden presumir de lo que han hecho, lo siento por personas como Parlamento que si merecen la pena...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Fiestas de agosto
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 22:11:08 pm »
santaella para tu informacion decirte que se ha echo como todos los años una subasta libre,todo el que ha querido a podido pujar

Si o como los rumores que yo me presentaba de primero en el independiente o en el PP jajajajajaja

Como ve señor Santaella no soy el unico que opina asi...

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Fiestas de agosto
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2011, 22:14:48 pm »
Y respecto a lo que dice Legen, de que suspendieron la feria de dia por la empresa de Huetor, eso no es verdad, vaya que es mentira.

Tan solo le pregunte, como el lo sabe todo, que ¿no sería un favor a esta empresa desde el ayuntamiento, el suspender la feria de dia en la plaza, para evitar dañarla?.
Recordemos que dicha feria de dia, con todo preparado, se suspendio por orden gubernativa 9 dias antes de la misma.

Por cierto, segun me dijo, la feria le habia costado a esta empresa la cifra de """""""" cuatro millones de pesetas""""""""". Luego se dio cuenta de su grave error, y dijo que el le habia llevado al ayuntamiento facturas por ese valor, divididas en cuatro, por un importe cada una de un millon de pelas a nombre de esa empresa.

Para mi, que o no sabe lo que dice, o por defender,a los que en ese momento le vienen bien, engaña por doquier¡¡¡¡¡

SaludoSS

Seguimos terjiversando la verdad ... obviamente... 4 millones de pesetas no se si con dinero o con orquestas es lo que se habria pagado por la explotacion de ambos recintos...para todas las ferias como siempre se ha hecho...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Fiestas de agosto
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2011, 00:22:44 am »
Viendo lo visto aclarar algunas cosas. En primer lugar, no metamos a forummontefrío de por medio. El señor Santaella, en calidad de forero, se ha hecho eco de una noticia que puede ser errónea o correcta, ofrece una opinión más o menos acertada, pero en ningún momento habla en nombre de la asociación, como bien claro queda expuesto en sus mensajes. Parece mentira que haya que repetir esto hasta la saciedad.

En cuanto al asunto organizativo. La verdad es que a estas alturas ya me lío con los organizadores y los organizados con los colaboradores y los colaborados. No obstante, comentar que es cierto que el retraso en la salida supuso un lastre en el resto del acto, debido a lo que nuestra carroza llegó al ferial rondando las 4 de la tarde, y no a las 14:30-15 horas como habíamos previsto inicialmente. Es cierto que teníamos previsto actuar por las casetas, pero teníamos que cumplir con los colaboradores del evento, gracias a los cuales se pudo sufragar parte de la actuación del coro Aromas del Camino. Como comenta el amigo Parker, errores que a buen recaudo desde la organización procurarán resolver en la medida de lo posible en próximos actos.

PD: Por cierto, en el primer mensaje de este hilo se ha planteado una duda resuelta en el segundo mensaje de dicho hilo.
« Última modificación: Junio 22, 2011, 01:00:04 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Moñigo

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 189
  • +3/-6
  • La vida se vive una vez
Re: Fiestas de agosto
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2011, 01:36:52 am »
La caseta estaba bien pero es normal que como el legen dice la empresa se dedica a esto y lo mas normal sq tenga las cosas bien echas de cara al publico.La del año pasao estaba bastante bien dado que lso qe la montan no se gana la vida en montar casetas solo lo hacen en Montefrio y lo hacen tb bastante bien xo siempre es mejor malo conocido qe bueno x conocer.Los cubatas a 4 euros cm en todas las ferias y el servicio de camareros...Te podias pegar un rato de 15 minutos pa qe t pusieran un cubata no t digo na!! Despues la verbena cm bien dice Juviles las sillas sucias y parece qe se hizo con las cosas justas....Aqi estos tb viene a ganar dinero cm todo el mundo!!!!
I BELIEVE DREAM

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: Fiestas
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2011, 05:17:20 am »
Legen,, la empresa esa y tu,,,ospodeis marchar ala fiestas de loja,,,y dejar las de montefrio,,, :tease:
« Última modificación: Junio 22, 2011, 09:20:13 am por ADMIN »