Autor Tema: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS  (Leído 45703 veces)

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2009, 20:46:41 pm »
Desde Madrid nos llega GoyMamba


Un gran grupo de mestizaje que nos desglosa el Funk, Ska, Reage con ritmos latinos(¿Regeton?)

www.myspace.com/goymamba

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #106 en: Marzo 26, 2009, 20:51:49 pm »
Desde Argamasilla del Alba (Ciudad Real) nos llega Deskaraos


Si te gusta bailar Ska conoce a www.myspace.com/losdeskaraos



Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #107 en: Marzo 26, 2009, 20:58:06 pm »
Tambien desde los madriles nos llega Silencio Cirilico



http://www.silenciocirilico.es - http://myspace.com/cirilicos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #108 en: Marzo 26, 2009, 21:02:55 pm »
Desde Ciudad Jardin (Malaga) nos llegan LOS CHABOS


www.myspace.com/loschabos

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #109 en: Marzo 26, 2009, 21:04:47 pm »
Desde la bella ciudad Segoviana nos llegan Excomunion

www.myspace.com/excomunionrock

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #110 en: Marzo 27, 2009, 11:49:09 am »
desde  Leganes   Madrid

HIPNOSTATE

4 AMIGOS DE LEGANES, MADRID (AHORA 5 COMPONENTES) SE UNEN CON POCOS CONOCIMIENTOS Y MUCHAS GANAS PARA PRACTICAR SU HOBBIE FAVORITO, LA MUSICA.
biografia mas extensa en nuestra pagina www.hypnostate.com

PAGINA WEB:
www.hypnostate.com
MY SPACE:
www.myspace.com/thehypnostate
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #111 en: Marzo 27, 2009, 11:59:24 am »
esde  Alicante 

HOMO NO SAPIENS

HOMO NO SAPIENS nace en 2001 en las montañas del norte de Alicante.Cuentan con 2 discos autoeditados: “D-evolución” (2005) y “Con el vasomedio lleno” (2008). Han recibido más de 30000 visitas en la página web,llevan realizados más de 100 conciertos por toda la península y han tenidouna fructífera participación en concursos: - Primer premio Derramidea del Derrame Rock, Pravia (Asturias) 2008.- Primer premio Diputación Provincial de Juventud (Alicante) 2008.- Primer premio Gavà Sapiens Rock de Gavà (Barcelona) 2007.- Primer premio MassaRock de Massanassa (Valencia) 2006.- Primer premio Música Joven de Torrevieja (Alicante) 2005.- Segundo premio Rock@Sax de Sax (Alicante) 2007.- Segundo premio Lennon Music de Escucha (Teruel) 2005.- Finalistas del Radio Utopía (Madrid) 2008.- Finalistas del Mediatic Festival de La Nucía (Alicante) 2006.- Semifinalistas del Extremusika-Rock & Gol 2008.- Semifinalistas del Coca d’aRock de Alcacer (Valencia) 2007.- Semifinalistas del Festival Emergenza de Valencia 2005.- Semifinalistas del Pop Dipu Rock de Benidorm (Alicante) 2005. Han compartido cartel con grupos como Reincidentes, Boikot, Porretas, ElUltimo Ke Zierre, Hora Zulú, Albertucho, Skizoo, Medina Azahara, MalosVicios, Benito Kamelas, Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos, Ki Sap, LaGossa Sorda, etc.Por la banda han pasado 15 personas de 4 nacionalidades: 5 guitarras, 5baterías, 2 bajos, 2 saxos y 1 violín. Financian la grabación de susdiscos vendiéndolos por adelantado, incluyendo los nombres de loscompradores en los libretos de los CDs. Como anécdota, se plantaron frentea las puertas del Viña Rock 2006 e hicieron un concierto montados en uncamión, con un generador eléctrico a gasolina.  HOMO NO SAPIENS
http://www.homonosapiens.com
http://www.myspace.com/homonosapiensrockband
info@homonosapiens.com699
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #112 en: Marzo 27, 2009, 12:02:37 pm »
desde  Hospitalet de llobregat  Barcelona

Moonloop

nació en 2001 como vía de expresión para las influencias que tenían Juanjo Martín (guitarra rítmica y voces), Raúl Payán (batería) y Eric Baule (guitarra solista y voces). Death Metal y Rock Progresivo, entre otras cosas, fueron los estilos con los que empezaron a hacer jams hasta que las primeras canciones nacieron con Juanjo cantando inicialmente, y luego Eric unos meses más tarde.

www.myspace.com/moonloopmusic
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #113 en: Marzo 27, 2009, 12:35:18 pm »

            KÜRT

 



En Octubre de 2004, en Olula del Río, Sergio y Pablo, deciden formar su propio grupo de rock.  Pablo, que llevaba tiempo sintiéndose atraído por el bajo, se compra uno y es entonces cuando empiezan a juntarse y ensayar los dos, ya que Sergio ya se defendía con su guitarra eléctrica. Tras unos meses tocando deciden que tienen que buscar a alguien que tocase la batería y a alguien que cantara, no a la primera pero sí en pocos meses encuentran a Rubén para cubrir el puesto de cantante, y unos meses después a Juan para cubrir el de batería. La formación del grupo KÜRT se completa en diciembre de 2004 estando Pablo al bajo, Sergio y José Diego a las guitarras, Rubén a la voz, y Juan a la batería. Unas semanas después y ante la sorpresa de muchos, hacen su primer concierto (14 de enero de 2005), desde entonces y hasta la fecha siguen componiendo y dando conciertos, pero a partir de Octubre de 2005 con un cambio, ya que José Diego deja el grupo y como sustituto entra Amador. Kürt fue telonero de Avalanch en Almería el día 04.11.05 en la sala Génesis, esto ocurrió durante el tránsito de sucesión a la segunda guitarra entre José Diego y Amador, por lo que se pidió ayuda a un músico de la zona, Onofre, que se preparó los temas en apenas dos semanas. Más adelante KÜRT también fue escogido para telonear a un grupo mítico en la historia del rock como Barón Rojo (el 10.06.06) en la sala El Roquero en Huercal de Almería. Y ha compartido escenario con grupos como Hora Zulú, Lagartija Nick o Estirpe. KÜRT ha actuado con Leyenda, un grupo de Heavy Metal de la capital durante la presentación de su segundo disco.
Hasta ahora KÜRT tiene 2 maquetas grabadas en su local de ensayo, y una más profesional grabada en los estudios Gárgola Record de Guadix.
En este momento el grupo está trabajando en sacar temas nuevos, así como motivados de cara a los nuevos conciertos, y con la intención de grabar una maqueta en estudio durante el verano, si todo va bien. La formación actual de KÜRT ha pasado por algunos cambios y ahora mismo está compuesta por:

                Pablo García      Instrumento: Bajo
                Sergio Valdés    Instrumento: Guitarra
                Rubén                  Instrumento: Voz
                Onofre                 Instrumento: Batería


           

            Página web: www.kurtmusik.com
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #114 en: Abril 02, 2009, 12:13:20 pm »
mañana se cierra el plazo de recepcion de maquetas, decir que quedan muchas por subir , que casi  no nos da tiempo, y que la seleccion esta siendo chunga de lahostia, por la calidad de los grupos, a ver lo que sale este añico  :unknw:

 :wacko:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

mañas

  • Visitante
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #115 en: Abril 07, 2009, 09:26:36 am »
ya estan los grupos casi elegidos falta la confirmacion de ellos a sio muy complicado.Pero despues de horas y horas de escuchar maquetas anoche surgio una fiestecita.Yo no queria pero esta gente me obligaronPanda de cabrones.Por estas y otras cosas son las que nos hacen que la asociacion tire palante con dos cojenes.Weno ya mismo colgaremos la lista de los elegidos.Esta gente haber si pilla a los colegas porque habra voto del publico asi que ya sabeis cuantos mas colegas mejor.
 

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #116 en: Abril 08, 2009, 21:30:34 pm »
Primeros grupos confirmados xa el concurso: Carpe Diem y Pinball Wizard. .I. ;;; .I.
« Última modificación: Abril 08, 2009, 22:23:16 pm por prego »
La derrota no es una opción...

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #117 en: Abril 08, 2009, 22:15:01 pm »
otro mas    POKER!
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #118 en: Abril 09, 2009, 15:24:19 pm »
Nuevo grupo confirmado Hechizo de Bruja.
La derrota no es una opción...

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: LOS GRUPOS QUE SE PRESENTAN AL CONCURSO DE MAQUETAS
« Respuesta #119 en: Abril 09, 2009, 15:32:59 pm »
Estos son los grupos confirmados por el momento:

- Carpe Diem.
- Pöker.
- Pinball Wizards.
- Hechizo de Bruja.
- Trasiego.
- Noxtromo.
- No konforme.

Pero aún kedan tres...
La derrota no es una opción...