Autor Tema: Cosas bien hechas  (Leído 20294 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2008, 13:12:58 pm »
Pues bien estuvo lo de anoche cuando cortaron la calle alta los municipales para que pasaran unos novios en carroza de caballos.
Yo no entro si estuvo  bien que pasaran de  los novios la calle alta dirección a correos, sino el hecho de que estuvieran los municipales dirigiendo el trafico.
¿Porque no lo hicieron el día del concierto en el Rimbo?
Yo creo que los del Rockenfrio deberán estas molestos con el ayuntamiento por no tratarlos igual que a otros.
Ah y que no se enfade nadie solo digo lo que vi ayer y dar mi opinión.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Pegaso

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2008, 14:32:02 pm »
Tienes toda la razón del mundo, Invinculao. El problema del día del concierto no fue que se cortara la calle, sino que no se avisó a nadie, no hubo información y el Ayuntamiento (a través de sus municipales) pasó tres kilos del asunto.

Es más bonito una carroza de novios que un concierto en plena calle (que sociedad de igualdad tan bonita es esta en la que vivimos).

Con esto no digo que los novios no tuvieran derecho, ni mucho menos, por cierto, Enhorabuena a Jose y Ana.

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2008, 15:35:34 pm »
Tienes toda la razón del mundo, Invinculao. El problema del día del concierto no fue que se cortara la calle, sino que no se avisó a nadie, no hubo información y el Ayuntamiento (a través de sus municipales) pasó tres kilos del asunto.

Es más bonito una carroza de novios que un concierto en plena calle (que sociedad de igualdad tan bonita es esta en la que vivimos).

Con esto no digo que los novios no tuvieran derecho, ni mucho menos, por cierto, Enhorabuena a Jose y Ana.

bueno pues  voy en esto a opinar , ya que me toca por ambos lados, el concierto en parte fue organizado por mi y encima, cuando me case  tire por la calle alta parriba con la carroza que nos pusieron a nosotros tambien   aaay to me pilla jajaja

entonces pues na que no se que decir jajaja  :sorry:




al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Momentaneo

  • Visitante
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2008, 16:47:09 pm »
A mi me huele a virus

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2008, 17:10:09 pm »
El mensaje escrito por el usuario gatitofm en esta sección, en el que unicamente aparecia una página web repetida una y otra vez, ha sido borrado.

No se os ocurra entrar en el enlace mientras no se hagan las comprobaciones pertinentes.
Pero como bien dice Momentaneo huele a lo que huele...

Varias personas han entrado sin ningún problema a primera vista. Aun así pido máxima prudencia. Es posible que no se trate más que de una chiquillada, pero quien sabe.

Saludos
« Última modificación: Julio 30, 2008, 17:43:22 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Capablanca

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 55
  • +12/-8
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2008, 13:05:13 pm »
Desde aqui quiero felicitar al ayuntamiento por construir una replica de una torre atalaya en la glorieta de la gasolinera. Creo que es una muy buena manera de conocer una parte de nuestro legado historico del  que apenas sabiamos que existia.

Un saludo :dirol:

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2010, 10:56:19 am »
tan mal esta haciendolo el actual equipo de gobierno que lleva nadien sin escribir aqui nada desde el 5 de agosto del 2008?

Desconectado ¿?

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 58
  • +2/-6
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2010, 16:41:59 pm »
jajajaja y eso es malo?, yo creo que lo estan haciendo bien, tendran sus fallos como todos ya sabeis eso de nunca llueve a gusto de todos pero no veo que lo agan tan mal

Desconectado velero

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 34
  • +3/-4
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2010, 01:57:28 am »
Panem et circenses... Con esto lo digo todo.

un saludos artistas!

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2010, 10:12:06 am »
que si que si... pero x lo menos hay pan y circo que en otros laos ni eso...

Desconectado enterao

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 36
  • +0/-6
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2010, 10:12:26 am »
este domingo se a arreglado los baches de la calle alta para no molestar el trafico de reparto de los dia laborables. Creo que es una cosa bien hecha.

Desconectado SentidoXMontefrio

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 9
  • +0/-0
    • Email
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2010, 20:11:25 pm »
40 respuestas  hasta ahora en esta sección, algo más debe de haber de cosas bien hechas, me gustaria conocerlas anda animaros que no sea todo negastivo.
Un saludo para todos.

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Cosas bien hechas
« Respuesta #42 en: Agosto 19, 2010, 09:19:40 am »
Durante estos días de fiesta el  parking situado en “las higuerillas” ha sido abierto, de esta forma se ha logrado evitar la congestión que, como todos los años, sufría el centro del pueblo con motivo de las celebraciones religiosas de nuestra patrona la Virgen de los Remedios. Tras hablar con varios de los visitantes que dieron buen uso a dicha infraestructura, no puedo hacer otra cosa que transmitir sus felicitaciones, exclamaban ¡hay sitio! con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que esto nos sirva para tomar conciencia (servidor el primero) de la importancia de respetar las normas de circulación y aparcamiento. Aunque me temo será algo mas complicado,  en muchos casos primero deberíamos aprender a conducir..
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 09:43:08 am por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado montefrieño100%

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 41
  • +5/-6
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2010, 20:25:52 pm »
Para rematar el parking deberian de contratar un vigilante para fechas señaladas, no sé si se hizo el dia de la patrona pero creo que no es mala idea, son muchos coches juntos, en un sitio con poca visibilidad y ya se sabe la gente que vive por encima......
UNA IDEA ES MÁS FUERTE QUE UN PUÑO

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Cosas bien hechas
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2010, 19:37:14 pm »
Desde que finalizaron las obras no hay casi "movimiento" por la zona. Es posible que el hecho de que haya bastante más tránsito y la zona haya quedado muy bien iluminada disuada a estos "personajillos" de hacer hogueras, destrozar vidrios, orinar en la calle, etc..

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente