Autor Tema: BARBACOA EN LA PLAZA  (Leído 3643 veces)

ESPAÑA

  • Visitante
BARBACOA EN LA PLAZA
« en: ſeptiembre 22, 2008, 18:08:13 pm »
No entiendo cómo el ayuntamiento puede permitir que se ponga una barbacoa en mitad de la plaza, para aprovechamiento particular además, como ha ocurrido este fin de semana de feria. No está para eso el recinto ferial?

Creo que los humos que ha provocado, la suciedad en la acera y el estropear los arbolitos que había no es lo mejor para la imagen del pueblo.

Y si nos metemos en comentarios de índole político.....mejor no pensarlo. Creo que todos sabéis a lo que me refiero.

En fin....

montecamp

  • Visitante
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 22, 2008, 19:49:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lógico ni normal que la plaza del pueblo sirva para eso, cuando está el recinto y sus correspondientes casetas que digo yo que tambien hubieran podido sacar algunas pelillas de eso, ya que la gente alomejor se hubiera sentado a tomar algo alli.

Pero lo peor para mi gusto no es eso, es que la supuesta barbacoa todavia estaba esta tarde en la plaza.
bonito elemento decorativo nos han dejado todo el dia de hoy.

Que fuerte.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 23, 2008, 13:51:46 pm »
Cuando se habla sin tener idea es lo que pasa, que quedas en ridiculo y dices cosas inconcruentes... Dejad el Bla Bla Bla y hacer algo por el pueblo ****, que esta muy bien esconderse aqui para criticar sin dar la cara....Asi nos luce el pelo en este pueblo

En fin Benito Kamelas se debio inspirar en este pueblo para la cancion que escribo a continuacion...

Se lo que hablan, lo que dicen de mi,
que con quién ando si no voy a dormir.
Siempre pensando en volver a tocar,
que deje el rock y que se ponga a currar.

Menudas pintas que me lleva al vestir,
nunca anda en casa, siempre está por ahí.
A este paso se lo carga el alcohol
con tanto vicio como hay en el rock.

Y toda la vida la pasta da igual,
oyendo bocazas que hablan sin más más más más más.

Iros a la *****, no conteís conmigo,
no valeís la pena, nunca fuisteis mis amigos.
Iros a la *****, mira, pues conmigo,
todo el que se cree perfecto,
suele ser el mas cretino.

Y no sabes el asco que me dan tus abrazos,
o cuando me repites llámame si quieres algo.
Y no te preocupes que yo soy tu amigo
y luego por la espalda va y te clavan el cuchillo.

Disfrutan jodiendo y dándole a la lengua,
la vida se la pasan criticando y dando leña.
Y ya estoy cansado de escuchar estupideces
dime de que presumes y sabré de que careces.

Y toda la vida la pasta da igual,
oyendo bocazas que hablan sin más más más más más.

Iros a la *****, no conteís conmigo,
no valeís la pena, nunca fuisteis mis amigos.
Iros a la *****, mira, pues conmigo,
todo el que se cree perfecto,
suele ser el mas cretino.

Seguiré con mi camino, sin miedo al que dirán,
todo me da ya lo mismo, su **** bla-bla-bla.
Que ellos sigan criticando sin razón,
sin saber como soy yo...

Iros a la *****, no conteís conmigo,
no valeís la pena, nunca fuisteis mis amigos.
Iros a la *****, mira, pues conmigo,
todo el que se cree perfecto,
suele ser el mas cretino.

ESPAÑA

  • Visitante
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 23, 2008, 17:29:17 pm »
Hombre LEGEN sin tener ni idea.....solo habia que pasar por la Plaza para tener una idea. Unicamente critico una actuación que no me ha parecido acertado. Sólo faltaria que ahora no se pudiese criticar. No estamos en democracia...pues eso, me aguanto con la decisión de mi ayuntamiento de permitir la barbacoa en mitad del pueblo, pero por lo menos dejame que la critique. O es que dentro de la Alianza de Civilizaciones aparece la prohibición de criticar?

Por cierto, espero que al menos el ayuntamiento haya otorgado la preceptiva licencia municipal por la ocupación de un espacio pública...y que el beneficiario haya pagado lo que corresponda.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 23, 2008, 21:00:06 pm »
Esta concedida no te preocupes, ademas el mas perjudicado tendria que ser yo no crees? que lo han puesto en mi puerta... y la ***** que ha dejao esta en mi puerta pero como soy joven y emprendedor estoy con todas las iniciativas que mejoren nuestro pueblo y en breve pondre x si no lo viste como estaba el pueblo... el sabado y el domingo

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 24, 2008, 17:48:02 pm »
chapo por el chufos. ojala el año que viene, los demas bares de la plaza Jose Antonio y aledaños se animen, pongan mas barbacoas, paellas,pollos,... y el ayuntamiento ponga los huevos encima de la mesa y se atreva a cortar el trafico, ****. que son tres dias, y son fiestas.

Desconectado saori

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 18
  • +2/-0
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #6 en: ſeptiembre 24, 2008, 20:26:01 pm »
A mí me parece bien que se hagan ese tipo de actividades en la plaza de mi pueblo, las plazas son para eso para que se reúna la gente y más en fiestas, ¡a disfrutar que son dos días!

Muy buena la letra Legen y con música mássssss.

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 24, 2008, 20:52:52 pm »
¿Que hay de malo en esto?

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #8 en: ſeptiembre 25, 2008, 10:22:16 am »
Muy buenas.

Legen, siendo honestos, creo que las fotos que has sacado no tienen nada que ver con la barbacoa.... De hecho, en una de ellas se ve la charanga. No creo que haya nada de malo en las fotos que has sacado.

Y sinceramente, me parece bien la iniciativo de la barbacoa en la plaza que ha llevado a cabo el Chufos. Aunque entenderás que la gente pueda pensar que ha conseguido el permiso por ser hermano de quien es. Y tú dices que tenía el permiso y todo, y no lo dudo lo más minimo.

Lo que si me pareció un error por parte del Chufos, y es una simple opinión personal, es el cambio de política que tuvo en el bar. Yo entiendo la barbacoa, como un valor añadido al negocio, pero no debería ser motivo para quitar otros valores del negocio. Me refiero a que con motivo de tener esa barbacoa, quitase el poner tapa. Eso si me pareció un error. Pero bueno, él sabrá.

Saludos

Desconectado montefrio

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 77
  • +2/-6
Re: BARBACOA EN LA PLAZA
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 26, 2008, 16:49:53 pm »
Si alguien se pasó por la Fonda los dos días que han salido las carrozas, hbrá comprobado que todo el personal que trabaja allí estaba dando el 200% por ciento para que todos nosotros estuviesemos a gusto, todo el mundo comió y bebió. Una iniciativa más que plausible en un pueblo donde lo que más se comenta son los escaceos peligrosos de algunos vándalos que siembran el miedo entre los vecinos.
Gracias a esta iniciativa particular hemos disfrutado " en fiestas" del ambiente " barbacoa" de la playa. Animemos la Plaza.
La Plaza no solo es para el botellón.