Relacionado con Montefrío... > Temas Religiosos en Montefrío

blog remediaora montefrio

(1/13) > >>

siempredefrente:
Hola a todos. como muchos ya sabreis,un paisano nustro, y si me permite voy a poner su nombre: Fco. La Torre Comino, Ha creado un blog sobre la patrona. http://HTTP://REMEDIAORAMONTEFRIO.BLOGSPOT.COM y un email para quetodos los que quieran envien fotos, comentarios, etc... remediaoramontefrio@hotmail.com
aqui se ira poniendo las actualizaciones.
saludos y gracias

moralillos:

--- Cita de: siempredefrente en Julio 04, 2008, 13:49:50 pm ---Hola a todos. como muchos ya sabreis,un paisano nustro, y si me permite voy a poner su nombre: Fco. La Torre Comino, Ha creado un blog sobre la patrona.

--- Fin de la cita ---

Y si me permite voy a poner su nombre

Primero  lo pones y luego le preguntas?????

Felicitar a Paco por el BLOG.

siempredefrente:
me dio permiso paponer la direc. si gran blog de pacoLTC abrazooossss

remediaora_montefrio:
hola a todos. ante todo decir que en varios dias que lleva el blog ya van mas de 120 visitas. asi que muchas gracias.
siempre de frente y moralillos os a falao tiempo pa poner mi nombre eeee??? bueno pues eso que todos estais invitados para dejar vuestras sugerencias, fotos, comentarios, etc.....
saludos y viva la virgen de los remedios

eeeea:

--- Cita de: remediaora_montefrio en Julio 06, 2008, 15:45:33 pm ---(...)
siempre de frente y moralillos os a falao tiempo pa poner mi nombre eeee??? bueno pues eso que todos estais invitados para dejar vuestras sugerencias, fotos, comentarios, etc.....
saludos y viva la virgen de los remedios

--- Fin de la cita ---
No cometes ningún delito, pero en mi modesta opinión eso te restará capacidad de maniobra, a veces mantener el tira y afloja de quien será quién, da en cierto modo bula, para simplificar la opinión de quien se expresa como si estuviese en el anonimato...Además cuando se realiza un acto desde este último no se corre el riesgo de caer en el tributo vano del ego, ni en el riesgo de que los demás lo interpreten así. :friends:
 :clapping: FELICIDADES UNA VEZ MÁS :clapping:
 ;;


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa