Autor Tema: Loteria de Navidad Fórum Montefrío  (Leído 5813 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2009, 09:53:55 am »
Ayer, otros negocios de Montefrio, quisieron sumarse a la iniciativa del Forum. Me refiero a la venta de loteria.

Ante la aceptacion y acogida de los turistas y montefrieños, tuvimos que decirles que , sintiendolo mucho, nos era imposible, ya que todos los tacos estaban colocados.

Este grave error será corregido para el proximo año.

Gracias a todos por esta calurosa acogida, y esperamos que en los proximos eventos, que serán muchos, os llene de ilusion como a nosotros.

Hoy, será desplegada una gran pancarta del Forum, en uno de los lugares más visibles de Montefrio.

SaludoSS

JUNTOS AVANZAMOS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2009, 12:52:54 pm »
Tan solo comunicar, que ya ha salido loteria para las provincias españolas, entre otras, de Barcelona, Madrid, Valencia, Malaga y Burgos. (que sepa). ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ c o ñ o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Sevilla y Almeria.
Y para, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos y el Canada.

Sin pretenderlo, nos hemos convertido en internacionales.

FORUMMONTEFRIO ES CONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL.

SaludoSS

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2009, 12:31:32 pm »
Necesito que me guardeis 4 decimos que tengo encargados!! Que solo me quedan papeletas!!

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2009, 12:41:42 pm »
Estimado administrador, guardados los tienes. Me quedan ya, tan solo 3 decimos.

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2009, 13:45:27 pm »
eyyyy la lotería del Forum triunfa en el mundo entero!!! ahora sólo falta que toque!!!! Santaella, ve metiendo la botella de champan, cava o sidra, ( te doy a elegir, por eso de los boicots y demás) en la nevera, que el día 22 habrá que brindar en tu puerta!!!! jajajaj
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2009, 10:23:41 am »
FOREROS, amigos, desde mis labores aqui dentro, anoche consegui la salida de 21 decimos para Illora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como toque, nos vamos a tirar de los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien fracase en mi intento, de que una conocida forera, adquiriese uno, fracase, pero lo seguire intentando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y eso que no es catalana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ j o  e r , como le gusta la pela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imaginaos que no queria mas cubatas, y cuando vio que fué pagado, se lo "jincaba" con una gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2009, 10:29:09 am »
Quedará poca lotería ya no???
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Loteria de Navidad Fórum Montefrío
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2009, 10:45:23 am »
Compañero y Camarada ya he perdido la cuenta. Pero debe de estar practicamente agotada en muchos lugares.

Por ponerte un ejemplo, deje un taco en el Bar Casablanca, y no me ha dado tiempo ni ha ponerlo en el Forum.

Un exito por parte de la aceptacion de la gente, y un fracaso por parte de la organizacion por hacer tan poca.

Me alegraria, de que tocase, primero por los dineros, y segundo, por alguna forera tacaña, que dice que no quiere ser millonaria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro es del Barca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS