Eventos Vinculados

  • Comienza Curso Guitarra: Octubre 04, 2008

Autor Tema: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA  (Leído 65805 veces)

Desconectado ovalle

  • Maestro de la Web
  • *****
  • Mensajes: 1508
  • +119/-6
  • Todo fluye, nada permanece!
    • oballe.es
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #30 en: ſeptiembre 13, 2008, 10:51:08 am »
Buenos los dos carteles,
 :clapping: :clapping:

¿cuál preferís que ponga anunciando el curso?
 :unknw:

Desconectado METALPAST

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 182
  • +28/-25
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #31 en: ſeptiembre 13, 2008, 11:12:16 am »
 .I.!!!!!!LA MUERTE!!!!!!!! .I.
La derrota no es una opción...

juaninri

  • Visitante
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #32 en: ſeptiembre 13, 2008, 11:27:52 am »
Hola Arpavieja
Esta muy bien este tipo de musica,no me desagrada en absoluto,es musica con mucho sentimiento,es especial,pero eso solo lo aprecian unos cuantos.
Como primer objetivo,sin saber nada,esta muy bien,pero atencion,es mas complicado de lo que parece,son arpegios todo el rato,y la verdad,intente tocarla y me cuesta bastante,pero tu echale guevos,no hay nada imposible,
Te acuerdas del nothing else matters de metallica,el pincipio,es bastante dificil,y fue lo primero que aprendi a tocar,sin tener ni idea,me costo trabajo,pero lo consegui hacer,y sabia solo un poco, un par de acordes ,pero me encabezone y salio
Yo se que a ti voluntad te sobra,ganas de estudiar,TE SOBRANNNNN, :pleasantry:,con esa combinacion,conseguiras lo que quieras,como en tu vida,lo cabezon que eras cuando estudiabas,pero te dio sus frutos,ea,miralo,ea, abogao y funcionario!!!!!!!!!!mamonnnnnn,jajajaj es boma,y eso tol mundo no lo hace
Eh tio, que malegro de que tengas tanta ilusion


Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #33 en: ſeptiembre 13, 2008, 12:26:41 pm »
jeje, si creo que es algo complicaillo, pero bueno.

ovalle, gracias por poner el enlace del youtube para que se vea.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #34 en: ſeptiembre 15, 2008, 22:49:13 pm »
oyes, os habeis comprado alguno de ustedes guitarra acústica?

por cierto, juaninri, has seguido probando a tocar la canción del enlace que puse? jejejeje.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #35 en: ſeptiembre 15, 2008, 22:51:44 pm »
Yo la verdad estoy esperando a que Prego conteste si me podria apañar con la española. Y que de paso comente, si es posible, los sabados en los que se va a realizar el curso.

Prego no te escondas que sabemos que ya estas entre nosotros, de nuevo!! jajaja


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

juaninri

  • Visitante
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #36 en: ſeptiembre 16, 2008, 10:38:06 am »
Hola Arpavieja
No lo intente mas,estoy con otros temas liado,con los del grupo y con los mios aparte,no me queda mucho tiempo
y tu que,te has pillao la acustica?
saludos

juaninri

  • Visitante
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #37 en: ſeptiembre 16, 2008, 19:52:51 pm »
SE ME HABIA OCURRIDO UNA COSA
POR QUE NO HACEMOS UN APARTADO EN EL FORO Y PONEMOS VIDEOS DE TODOS TOCANDO,ES DECIR,POR EJEMPLO,ARPAVIEJA A CONSEGUIDO DAR TRES ACORDES Y SUENA BIEN,LO GRABA Y LO CUELGA EN YOUTUBE Y PEGA EL LINK,O HEROE DE LEYENDA CONSIGUE TOCAR UNA CANCION DE METALLICA CON EL SAXO,PUES LA CUELGA,O YO PUEDO HACER UN VIDEO MOSTRANDO UNA TECNICA HEAVY METAL O ENSEÑANDO ALGUN TRUCO PARA TOCAR,NO SE, ESTARIA BIEN,O SI SE OS OCURRE UNA CHORRADA PUES TAMBIEN,SEGURO QUE ES ENTRETENIDO,ASI TENDREMOS LOCALIZADOS LOS VIDEOS DE LOS NUEVOS MUSICOS QUE VAN A NACER EN MONTEFRIO,
A VER QUE OS PARECE,VOSOTROS BUSCAD UN NOMBRE Y LO PONEMOS EN LA PRIMERA PAGINA,SI NOS LO PERMITEN CLARO
ENGA CHAVALES
UN SALUDO

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #38 en: ſeptiembre 18, 2008, 12:49:06 pm »
MU   GÜENAS A TODOS DE NUEVO!!!

Bueno, veo que lo de curso al menos a unos pocos nos esta interesando bastante, aunque no se vea reflejao en matriculas....
he hablado con Felix todas las dudas aqui planteadas, ademas de las mias propias, y paso ha haceros una descripcion de lo que sera y como ira el curso.


   Bueno , el sabado dia 4 de octubre del presente año, dara comienzo el curso, al ser sabados alternos pues ya sabemos los sabados que seran.
   Al no saber Felix quien se va a apuntar ni el nivel de cada uno, no hay nada decidido de cuantos grupos se haran, osea el primer dia se vera quien hay y el nivel de cada uno y de dividiran los alumnos en los niveles necesarios... desde cero, los que sepan un poco, los que saben solfeo...todo depende de la gente que se apunte claro.

   Una cosa que queria decir es que las clases seran teoricas y practicas como podremos imaginar, y como por ejemplo, arpavieja le gustaria tocar una cancion....Felix nos conseguira partituras y nos echara una mano a aprendernos la cancion que a ca uno le guste, pero que quede claro que el curso no es pa aprender una cancioncilla, que tambien, pero güeno ...jeje...tampoco ira dirigido a un estilo en concreto, vamos al menos en el grupo que estare yo que sera enl de    a partir de -0 ... lo que se va a enseñar aqui es a leer musica y a  tocar la guitarra, una vez aprendido esto no hara falta que te enseñen una cancion. yo ya tengo la mia jeje...cual seria  vuestra cancion?  la mia hallowed by the name....Iron Maiden


Juaninriii Cojonuda la idea de los videos yo me ocupare de que cada uno nos enseñe lo que va a aprendiendo y veremos la evolucion aqui en el foro jeje ...amiguete vaya nivel !!!  jajaja tovia macuerdo de cuando afinabas con el nothings else matters jajaja
P.D:  todas las dudas que tengais  sobre el curso ponedlas por aqui que yo os respondere si lo se y si no ya me lo dice felix y sus lo aclaro


SALUDOS
« Última modificación: ſeptiembre 18, 2008, 12:50:44 pm por prego »
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #39 en: ſeptiembre 18, 2008, 12:52:48 pm »
Jau!

Pero entonces la guitarra Española sirve, o hará falta la acústica?

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #40 en: ſeptiembre 18, 2008, 13:01:12 pm »
to lo que sea una guitarra sirve... lo malo que se te oira menos que con ampli jeje 

y se me olvidaba antes...tambien se aprendera a utilizar el programa cubase para grabar nosotros mismos y seguir la evolucion con ritmos y cosas asin...
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #41 en: ſeptiembre 18, 2008, 13:08:58 pm »
Entonces casi mejor aprovechar la española, y más adelante en lugar de una acústica pillarse una eléctrica con su respectivo amplificador.



Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

juaninri

  • Visitante
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #42 en: ſeptiembre 18, 2008, 13:11:58 pm »
holaaaaa
Muy bien carlillos,lo de cubase os va a ayudar un monton,sobre todo al ritmo y a vuestra creatividad,las canciones que se os ocurran quedaran grabadas y no se perderan
Si quereis informacion sobre cubase,yo lo manejo un poco,me podeis preguntar,ademas tengo otros muchos programas para hacer baterias profesionales y para efectos de guitarra,etc,etc

Que corajeeeeeeee,si estuviera alliiiiiiiiii,la ibamos a liar

un saludooo

Desconectado prego

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 547
  • +31/-21
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #43 en: ſeptiembre 18, 2008, 13:19:22 pm »
eeeeeea juaninri pos convenze a los de camper pa que pongan una frabrica oa lgo aqui!! jajaja si la liariamos si....
lo que tienes que hacer es pasarte ya de una **** vez por aqui por lo menos a echar un rato ......
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

Desconectado saori

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 18
  • +2/-0
Re: CURSO DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA
« Respuesta #44 en: ſeptiembre 18, 2008, 14:03:06 pm »
Hola Rockenfrieños!!!
Me parece mu interesante lo del curso de guitarra eléctrica que se está preparando, llevo leyendo todo lo que escribís de él todos los días, pero me sería imposible venir los sábados, aunque sean alternos, al curso porque me tiro en Graná más tiempo que akí. De todas formas si colgáis vídeos iré viendo lo bueno que es el profe y la ilusión que le ponéis todos los que podáis apuntaros. Ya estoy viendo en el Silo un concurso de guitarras dando guerra!!! JAJA!!
Saludos .I.