Autor Tema: Montefrío Nevado 2008  (Leído 5975 veces)

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Montefrío Nevado 2008
« en: Noviembre 30, 2008, 08:45:33 am »
Como auguraban los pronósticos meteorológicos han llegado las primeras nieves a Montefrío.

Próximamente el reportaje fotográfico completo..jajaja
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

lusesilla

  • Visitante
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2008, 09:46:34 am »
Montefrío nevado!!!! La nevada empezo a caer aproximadamente a las 2 de la madrugada, a las 3, la carretera que va desde el lavadero y enlaza con la de tocon, estaba totalmente cubierta de nieve, desde entonces no ha parado de nevar y en este momento, nieva abudantamente, el problema de todo esto son las carreteras, espero que no haya problema ya que me tengo que ir para Granada!!!! Por cierto, tambien se han producido numerosos cortes de luz, pero bueno, esto es extraordinario!!!!

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2008, 12:24:49 pm »
hola lusesilla,yo iba a preguntaros precisamente esto, porque aqui en alcala ha caio bastante nieve y coincide con las horas que ahi ha nevao tambien.ya por desgrasia se esta derritiendo, aunque los que se tienen que ir pa grana(como mi hijo)les viene mu bien.
ala un beso y a disfrutar de ella. meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2008, 16:44:47 pm »
Aquí dejo un pequeño adelanto del reportaje, si no se va la luz antes...




http://img368.imageshack.us/my.php?image=imgp0675dh2.jpg



















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu firma también cuenta



« Última modificación: Noviembre 30, 2008, 20:26:12 pm por Parlamento »
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado javera

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 309
  • +27/-6
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2008, 17:22:43 pm »
Preciosas fotos.  :clapping:   :clapping:
Sigue nevando o la estampa durará poco??    :bad:
Saludos   :friends:   :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2008, 19:09:51 pm »
haaay que pena, ya dejo de nevaaaar!. parlamento las fotos mu bonicas, gracias por ponerlas, asi los que no esramos alli, no nos hemos perdio semejante estampa. un beso. meme

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2008, 19:28:30 pm »
Aquí antes del medio día se habia perdido casi toda la nieve en el pueblo. De todas formas mucho cuidado, mañana baja aún más la cota de nieve...

Un saludo!!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2008, 23:17:04 pm »
Aqui teneis un video con las fotos que grabao esta mañana algunas estan mas curradas que otras :)


Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2008, 23:46:50 pm »
Al ver esta foto tan bonita, siento nostalgia de cuando era niña y nevaba,  todos los niños de la calle jugabamos haciendo una pelota de nieve. Hace 38 años que no he ido al pueblo en invierno,solo vamos para el dia de la virgen.
gracias por las fotos
       saludos :drinks:
[

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2008, 09:39:51 am »
Hola

Lo prometido es deuda...




PDD: Proximamente el video y el making off junto a la edición de coleccionista..jajaja


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2008, 20:32:35 pm »
Está nevando nuevamente, ¡mucho cuidado en la carretera!.










----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu firma también cuenta

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Remey

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 67
  • +3/-0
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2008, 21:22:07 pm »
Puedo cojer, las fotos del pueblo  nevado.  :clapping:
[

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2008, 20:10:57 pm »
buenas. no veas que orajico más bueno tiene que hacer en montefrío esta noche verdad? aqui en graná tampoco se está malamente de frio.

buenas noches a todos. echadle más cobija a la cama.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 22:53:00 pm »
Hola, Por aquí dejo un pequeño video 100% casero...:blush: pero que al menos puede servir, a los que se lo perdieron, a descubrir el estupendo aspecto que tuvo Montefrío por unas horas.





Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: Montefrío Nevado 2008 2ªPArte
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2008, 11:12:56 am »



Se repiten las nieves, mucho cuidado en la carretera.



Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente