Autor Tema: Congreso del pp  (Leído 4437 veces)

Montero

  • Visitante
Congreso del pp
« en: Junio 25, 2008, 13:30:47 pm »
La derecha de España esta acomplejada desde la transicion y son unos cobardes (no es un insulto, es una afirmacion). La mayoria de los militantes de este PP, no tenemos nada que ver con los dirigentes ni con lo que dicen con tal de llegar al poder. Somos catolicos,por lo que estamos a favor de la vida (el pp ha mantenido durante 8 años el aborto, el mayor genocidio de la historia de España), defendemos la unidad de España (ya estan hablando de dialogar con los separatistas, ya lo hicieron con los etarras), hablan de que ahora son de centro (yo no) pero y Acebes,Zaplana, Trillo,Tocino, Aznar, el ministro falangista Fraga ... JODER, como cambia la gente ¿que tendra el sillon de mando? OJALA, sigan cambiando que van a perder muchos mas votos de los que pueden ganar, y surgira algun otro partido a la derecha que no se averguence de los origenes y antepasados nuestros o sea de España. Seguramente pueda ser Rosa Diez o Alternativa Española u algun otro que mas da. PERO QUE SEAN INTEGROS. Como gestores son los mejores, cogen un pais  hundido y en 8 años lo levantan pero ¿a que precio? Vendiendo todas nuestras empresas y lo mas importante nuestros origenes. LOS PUEDEN ACUSAR DE FACHAS. SON UNOS COBARDES.
« Última modificación: ſeptiembre 24, 2008, 14:00:10 pm por Pjimenez »

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 17:03:02 pm »
Muy buenas.

Personalmente, y respeto todas las opiniones, pero no creo que la opinión de un periódico como LIBERTADDIGITAL sea la más fiable. Igualmente pienso de un periodico como EL PLURAL (de izquierdas). No creo que haya que hacerle muchísimo caso. Son perfectos manejadores de la información, y no hacen más que MALINFORMAR para manipular a la gente según sus intereses y el ejemplo que has puesto, Rafa, lo considero una muestra de manipulación.

A mi modo de pensar, estoy bastante de acuerdo con lo que ha salido en ese Congreso, creo que es lo mejor para España. Ojala les vaya bien y puedan llevarse bien (dentro de lo políticamente posible) con el Gobierno porque ahí es donde ganaremos todos.

Un saludo

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
.
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 17:59:11 pm »
Muy buenas.

Sinceramente, viéndose lo que se ve de doña Espernanza....me extraña que si lo del sobre se hizo como tú dices y además va en contra de la democracia interna del partido ....ella no lo haya denunciado. Sabemos que no tiene ni un pelo en la lengua...así que....sinceramente, viniendo de Libertaddigital....lo pongo muy, muy en entredicho.

Con respecto a si va a ganar votos o va a perder en las próximas elecciones europeas o autonómicas...como comprenderás estoy convencido de que no tienen NADA que ver con unas generales. Al igual que con unas municipales. Esos juegos que se traen unos de si hemos ganado las elecciones municipales y por eso vamos a ganar las generales....no sirven para nada, y aquí....será más de lo mismo. Aparte de eso, no me gusta apostar....excepto cuando estoy 100% seguro de que voy a ganar, y en política NADIE puede tener esa seguridad.

Y eso de que la mayoría no quieren a Rajoy....puede ser cierto. No se como lo tienes tan claro...sin tener datos. El único dato es que la gente lo ha elegido en este Congreso y que los que estaban más en contra de la elección de Rajoy no están diciendo que ha sido un robo, ni que ha sido antidemocrático....  En mi modesta opinión, también pienso que para el PP, Rajoy no es la mejor opcion de 2012, aunque no te extrañe que sea el futuro presidente, pero más por equivocaciones de Zapatero....

Un saludo

Desconectado arpavieja

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 263
  • +18/-5
  • al que se le cuente...
.
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 23:14:41 pm »
si sr. batman, bien traido el art. 6  de la constitución. pero no hay que olvidar que en política, todo es así.

y lo vemos todos los días en el congreso de los diputados. están los grupos parlamentarios, formados por parlamentarios. pues bien, si formas parte de un grupo, aunque seas gay y se esté votando una ley por la que se penaliza la homosexualidad, tu votas lo que te diga tu grupo. lo más que puedes hacer, para no formar más revuelo del necesario, es no ir ese día a "trabajar".

yo no entiendo mucho de política (y me gustaría), pero no soy partidario de los partidos (valga la redundancia), ni de que por formar parte de un partido, tienes que votar y estar a favor de lo que diga el partido.

soy partidario de la libertad de pensamiento y por tanto de la libertad de decidir como personas individuales, y si formo parte de un partido y en un tema concreto estoy de acuerdo con lo que diga el partido, pues bien, pero si no lo estoy, voto en contra y punto. pero claro, esto no interesa a lo partidos, que prefieren a los borregos y que no protesten.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
.
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2008, 18:21:48 pm »
Y digo yo: ¿que pensaría Rajoy de nuestro PGOU? ¿que dice el PP montefrieño?
Me gustaría saberlo. Salu2
 ;;
Por la libertad consecuente...

Montero

  • Visitante
.
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2008, 18:32:59 pm »
Segun tengo entendido, el pp de Montefrio esta desaparecido. Me explico, desde que perdieron la mitad de los votos(udmo-pp), esta la junta directiva desaparecida, o sea, no existe ya que no dan señales de vida ni explicaciones a sus afiliados. Virtudes la primera. Creo, (comentarios de la calle) que incluso se han quedado sin sede por falta de pago en el alquiler. En estas condiciones lo unico que pueden y deber hacer es callarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Primero que solucionen sus problemas y luego que intenten apañar los demas.

Desconectado eeeea

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 233
  • +22/-33
    • MONTEFRIO´s
    • Email
.
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2008, 19:23:30 pm »
Gracias montero, era simple curiosidad. de todos modos si hay alguien más que sepa del tema, pués.....que arroje luz.
 ;;
salu2
Por la libertad consecuente...

Desconectado campero

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 211
  • +4/-8
Re: Congreso del pp
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 23:23:13 pm »
el pueblo no sepuede , ni se debe  quedar sin oposicion , sino , no hya democracia