Autor Tema: Contra la Europa del capital, abstención popular!!  (Leído 2444 veces)

Pjimenez

  • Visitante
Contra la Europa del capital, abstención popular!!
« en: Mayo 24, 2009, 11:52:47 am »
¡¡Europa, NO: ANDALUCÍA!!

"¡Europa, no: Andalucía! Europa es, por su método, la especialización que convierte al individuo en pieza de máquina. Andalucía es, por el suyo, la integridad que percibe al individuo como un mundo completo, ordenado al mundo creador. Europa es el individuo para la masa. Andalucía el individuo para la humanidad. Europa es el feudalismo territorial e industrial. (…). Nosotros no podemos, no queremos, no llegaremos jamás a ser europeos. Externamente, en el vestido o en ciertas costumbres ecuménicas impuestas con inexorable rigor, hemos venido apareciendo aquello que nuestros dominadores exigieron de nosotros. Pero jamás hemos dejado de ser lo que somos de verdad: esto es, andaluces".

Blas Infante.


Este párrafo fue escrito a principios del siglo XX, y aún continúa plenamente vigente, no creéis?
 :nea: :nea: :nea:

Yo lo tengo clarísimo, no pienso pasearme ni hacer el paripé de ir a votar en estas elecciones europeas, que sólo se acuerdan de nosotros para nuestro voto, después, nada de nada.

Y qué es el parlamento europeo ese, sino un cementerio de dinosaurios políticos?
Y cuando dicen de leyes, a favor de quién legislan, de los ciudadanos o de los lobbys económicos?

Estas preguntas, sólo de ejemplo, que haber, hay más...
NO me convencen nada, pero nada!
 .I. .I.
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 11:57:51 am por Pjimenez »

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: Contra la Europa del capital, abstención popular!!
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2009, 01:11:25 am »
Qué paradoja pues....

Que sería de muchos sin las ansiadas subvenciones europeas para el aceite...

 :cray: