Autor Tema: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros  (Leído 8182 veces)

abencerraje

  • Visitante
Re: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2009, 15:01:07 pm »
Sin duda ninguna, fue Aznar  con la Ley de Política Lingüística, el que encendió a mecha de esta locura lingüística.
Por otra parte hay que recordar lo que paso hace unos años cuando encarcelaron a unos Españoles por profanar la bandera de Letonia, cosa que aquí no se haría auque se quemara.
Como veo que escuchas a Losantos, habrás observado que lo mismo critica a Zapatero que ha Rajoy, a González que a Aznar, pero te repito no es el periodismo que me guste.
Ni hago boicot, ni lo hare, a ningun producto por el hecho de ser de unas o otras provincias, en mi empresa los productos que se compran, la mayoria son catalanes y vascos, al igual que pienso que son una minoria los que quieren independencia, pero lo que critico es que la mayoria no haga nada.
Es un ejemplo del desequilibrio psiquico que impera en el separatismo catalán y vasco, que silvan el himno pero pagan por una entrada y celebran como posesos ser campeones de la Copa de Su Majestad el Rey de España:

moralillos

  • Visitante
Re: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2009, 19:29:29 pm »
El problema es que unos equipos que juegan la liga Española, la copa de su majestad el rey de España, cuyos aficionados, unos pocos no todos, silban el himno de España y ni por parte de sus dirigentes, ni sus jugadores,  ni por nadie del club,  he oído  yo  que hayan criticado esta actitud, ni siquiera la FEF ha dicho nada, ni su patético presidente Villar.




abencerraje

  • Visitante
Re: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2009, 22:56:07 pm »
Un articulo de Yolanda Morin magnifico:

Siempre he defendido que la realidad española se mueve entre el masoquismo más degradante y la estupidez de una sociedad aburguesada más preocupada por OT que por la cohesión nacional.

Tras el partido de la final de la Copa del Rey pienso que nuestro monarca, Juan Carlos, no nos merece. Si con el ‘por qué no te callas’ a Chávez ganó algún entero entre los ciudadanos desencantados con la monarquía, con la actitud frente a los abucheos al himno de España en Mestalla los perdió todos.

ELLOS SILBAN, YO ME VOY

¿Qué tenía que haber hecho el Rey? La respuesta es sencillita: lo mismo que hizo Chirac en 2002. El presidente francés se retiró de la tribuna oficial antes de que empezara la final de la Copa de Francia cuando un grupo de independentistas corsos silbaron a La Marsellesa, y exigió “que se pidieran disculpas” al país.

La cosa no ha quedado sólo en eso. El actual presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha decidido que todo partido de fútbol en el que ‘La Marsellesa’ sea silbada será inmediatamente interrumpido y si el encuentro es internacional, los encuentros con el país rival quedarán suspendidos hasta nueva orden.

Pero claro, son franceses, ZP no es Sarkozy ni el Rey se parece mucho a Chirac.

VISTO LO VISTO…

Una ya no sabe muy bien si alegrarse cuando se ven quemar fotos de los monarcas. En todo caso, desde ahora, será mejor hacer la vista gorda cuando se vean las coronas arder. ¿No es lo mismo que hizo el Rey cuando vio insultar nuestro himno y nuestra bandera?

 


El_Ojo

  • Visitante
Re: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2009, 09:02:38 am »
Abencerraje, estoy de acuerdo contigo en la parte en que hay una gran ilógica o incoherencia en la actitud de esos independentistas vascos o catalanes que, por un lado silban el himno de España y odian España, y por otro lado, no solamente pagan dinero por una entrada para la Final de la Copa del Rey de España, si no que además, se alegran un montón por haberla ganado. Pero es así, en ese tipo de gente hay una cantidad de incoherencia enorme. Así les va.
En lo que dices de Losantos, que si que lo he escuchado bastante, creo que lo he escuchado bastante más que tú. Ha criticado, insultado a Zapatero, a Gonzalez, a Rajoy, a Rubalcaba, a Gallardon... A todos esos lo ha criticado e insultado montones de veces. A Aznar, NUNCA. A Aguirre, NUNCA. A Zaplana, NUNCA. Si lo has escuchado, Losantos, ODIA  a la izquierda sea quien sea, haga lo que haga, la ODIA por naturaleza. Y ODIA a Rajoy y a Gallardon por ser de una derecha-centrista (más cerca de la izquierda). Pero a Aguirre, a Aznar, a Zaplana y compañía, los adora, Son su derecha más dura, más raidcal. Si pudiera viviría con ellos.
Oye, y respeto la gente que le gusta la forma de pensar de Aznar, Aguirre....aunque no la comparta. Pero lo que no me parece bien es tener el ODIO  a nadie por el simple hecho de ser de izquierdas. Y al igual, en el otro bando, te pongo a Enric Sopena, una persona que critica a más no poder a toda la derecha, desde Gallardón hasta Aznar, por el simiple hecho de ser la derecha. Exactamente igual de triste. Lo único bueno que tiene Sopena, es que no utiliza el insulto que utiliza Losantos, y que su periódico, El Plural, apenas se lee, así que por mucho que diga...
Por último, me alegro que no hagas boicot, me parece una postura bastante coherente y sensata. Pero eso no quita, que hubiera un movimiento con tal fin, hacer boicot, que para mí es bastante triste.
Y del articulo que has puesto, decirte que yo no soy partidario de posturas tan drásticas, como hacen nuestros vecinos. Pero para gustos, los colores.

Desconectado depaso!

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +2/-3
Re: Con el puño en alto y un cinturón de 500 euros
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2009, 01:08:34 am »

Si pensáis que los nacionalismos se curan prohibiendo o castigando  estáis muy equivocados. Desde luego 31 años de democracia habéis aprendido bien poco. Y eso que seguramente vivierais en los años de tio del bigote (que por suerte 14 años me separan de su muerte). El nacionalismo es una semilla que no germina en dos días ni en tres. Son muchísimos años, y que se ha ido alimentando con políticas represivas.
Desde luego yo no soy catalán, y también silvo a nuestro rey. Vamos me parece increible que ha este señor ni siquiera podamos silvarle y sí pagarles las vacaciones a "tutti pleni" y sus bacanales en La Zarzuela.