Autor Tema: INDIGNADO  (Leído 4138 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
INDIGNADO
« en: Julio 03, 2011, 06:31:16 am »
Si que estoy indignado.
Que un tio que tiene orden de alejamiento se falte con la le gente y no hay ni municipales ni civiles ni nadie para pararle los pies.
Que un municipal te diga en la plaza que te multa por estar mal  aparcado   y luego  algunos  campeen por sus  anchas.
C o ñ o que le han dicho  a una chavalas  que la van a fo l l a r y ni habia municipales ni civiles y son los de siempre, y encima tienen orden de alejamiento.
No no y no, ni quiero dia de la mujer trabajadora ni quiero el dia de las lumbres, quiero seguridad para los
montefrieños.
Si hay que poner 40 municipales se ponen.
Espero y pido a Dios que esto no sea na  mas las palabras.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: INDIGNADO
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 10:11:42 am »
¿cuando ha sucedido esto?

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: INDIGNADO
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 12:21:42 pm »
Anoche en la fiesta ibicenca, en la puerta de la sala multiusos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: INDIGNADO
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 12:33:58 pm »
Estimado Invinculao, Montefrio solo tiene un problema. Sabes el que es? El quitar aparcamientos de la plaza para asi recaudar mas. Lo demas son solo chiquilladas¡¡¡¡¡ o al menos eso parece que piensan¡¡¡¡¡¡¡¡

SaludoSS

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: INDIGNADO
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 12:57:32 pm »
Si al final la culpa es nuestra que no queremos que se integren.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado ya,tu sabes

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 8
  • +0/-1
Re: INDIGNADO
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 16:39:45 pm »
INDIGNADO,,,,no especules,,,di quien o quienes son,,,,por que tu ultima frase parece un poco semofoga,,, :aggressive:

Desconectado digesto

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 129
  • +21/-8
  • tócate los cojones, mariloli
    • Email
Re: INDIGNADO
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 17:41:18 pm »
¿Otra vez nuestros amigos los gitanos?
Si es verdad todo lo que dices, es como para decir algo: Fiesta que suele tener gran aceptación de gente, y que no estén los civiles o los locales dando vueltas para vigilar, por si pasa algo...

Por cierto santaella, estás un poco pesadito con lo delos aparcamientos, no?? parece que lo que te fastidia es que ya no puedas aparcar en la misma puerta de tú tienda. Ojo, ya lo pondré en el otro post, ya que este no es el sitio para eso, pero no estoy de acuerdo con lo que van hacer...
Un saludo!!!

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: INDIGNADO
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 19:42:57 pm »
INDIGNADO,,,,no especules,,,di quien o quienes son,,,,por que tu ultima frase parece un poco semofoga,,, :aggressive:

Pues como no me aclares que quiere decir "semofogo" no se que decirte.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: INDIGNADO
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 20:00:33 pm »
Si quieres decir xenofogo, te dire que no son extranjeros, que son los que siempren la lian.
Mi indignacion es por la ausencia de policias, creo que es el gran problema que tiene Montefrio.
Si eres de Montefrio me entederas, como Digesto lo ha hecho.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente