Autor Tema: Ha sucedido y no nos hemos enterado.  (Leído 2290 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Ha sucedido y no nos hemos enterado.
« en: Agosto 12, 2010, 18:14:12 pm »
Hace un par de días, en la piscina municipal, un niño de 5 años sufrió una descarga electrica de una farola. Incluso el socorrista, al ir en su ayuda e intentar cogerlo del suelo, tambien la recibio. Este niño, se encontraba jugando cuando se acerco a la farola, y lo desplazo varios metros.

Los padres han rechazado poner denuncia alguna, a pesar de tener un certificado medico, en el cual se expecifica que el motivo de acudir al centro de salud, fue una descarga electrica de una farola en un establecimiento de propiedad municipal y público.

Este niño se encuentra bien pero con mucho susto en el cuerpo. Venía procedente de Castellón, para visitar a su abuela.
Me reservo los nombres de los afectados, ya que si ellos, no han querido denunciar, yo no lo haré.

Aunque desde aquí, esperemos que hallan solucionado el problema y los diferenciales de la luz, que no llegarón a saltar.

SaludoSS
pd. He abierto este tema, para todas aquellas cosas de interes, que se nos escapen u oculten, poder desvelarlas..

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Ha sucedido y no nos hemos enterado.
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2010, 18:31:49 pm »
Mi opinion es que si su familia no lo a querido ponero en conocimietno para que hacerlo nosotros..............???

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Ha sucedido y no nos hemos enterado.
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2010, 18:42:58 pm »
Estimada forera, lo pongo en conocimiento de todos para evitar posibles accidentes, ya que al ser un lugar publico y municipal debe de tener todos los controles posibles, y más aun si lo visitan niños.
De todas formas nosotros no hemos denunciado, hemos informado como es nuestra obligacion. Aunque algunos nos acusen de  que podemos generar alarma social.
La familia me lo conto, le dije que lo colgaría en el Forum, y no me pusieron ningún tipo de traba.
Así son los hechos, y así lo hemos contado.

SaludoSS

pd, si alguien quiere saber la familia que es, estoy a su entera disposicion para aclararselo. Pero en abierto no, ya que no me dieron su aprobacion. Vienen unos dias de descanso y se encuentran con este accidente, que se podía haber evitado.

Diabolic

  • Visitante
Re: Ha sucedido y no nos hemos enterado.
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2010, 18:56:15 pm »
Totalmente de acuerdo con Santaella. Tan sólo se ha dado una información de un hecho que afortunadamente no tuvo consecuencias graves y que muy posiblemente hubo muchas personas que lo vieron.
Son dos cosas muy distintas, una presentar una denuncia y otra dar una información sobre un hecho ocurrido.